fbpx

Todas las llamas de las velas y sus significados [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las velas son una herramienta esencial para los rituales.

Pueden ser de varios tamaños, pero lo más importante, de varios colores. De hecho, los colores pueden cambiar significativamente nuestras vibraciones sobre un deseo particular. Por ello, siempre es importante centrarse en la energía adecuada para cada ritual y para cada momento.

En primer lugar, es importante saber que las velas son esenciales porque atraen la atención de Dios y la Diosa. También son la oferta más típica para hacer.

Pero, de hecho, cada uno tiene un significado reforzado particular, especialmente en lo que respecta a su llama. Cuando practicas magia, la llama de una vela puede significar cierta energía a tu alrededor. Veamos entonces todo sobre las llamas de las velas y su significado.

¿Qué significa cuando la llama de una vela aparece en cierto color?

Significa que cierta energía relacionada con esa vela finalmente se está manifestando.

¿Qué tengo que hacer?

Practica magia; lanza un hechizo o simplemente honra esa vela meditando en un resultado esperado o canta una oración para dar gracias a esa energía por estar cerca de ti.

No hay necesidad de cantar algo demasiado complejo o en idiomas antiguos como el latín. ¡Solo abre tu corazón y tu intuición y espontáneamente da gracias!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Las llamas de las velas y sus significados

Llama de vela blanca

El blanco es el color de la pureza, del espíritu y de la Diosa. La llama de la vela blanca es pura energía y recuerda el color de la luna, la nieve y la leche que nos da la vida. Significa pureza, curación y claridad.

velas blancas de tamedwild
Velas de TamedWild.

A veces, lo honro solo para sentirme protegido por Dios y la Diosa cuando me duermo o cuando simplemente quiero sentir algo de calor conmigo.

Lea más sobre el significado de la llama de una vela blanca aquí.

Llama de vela roja

El rojo es el color del peligro y la acción. En el mundo animal, el rojo muy a menudo significa veneno, o incluso una advertencia para no acercarse. No es de extrañar, por lo tanto, que nosotros también lo usemos como símbolo de peligro. Cuando quieras hacer hechizos de protección, la llama de una vela roja es una señal de que mantendrá alejada la negatividad. Del mismo modo, como dije, el rojo es el color de la energía, por lo que también puedes usarlo para cargarte por cualquier cosa que requiera esfuerzo.

Para hacer un ejemplo trivial, puedes usar la llama de una vela roja en un hechizo para ayudarte a practicar un deporte. Puede ayudarlo a canalizar lo que quiere en acción, para alentarlo o incluso para combatir enfermedades, para una promoción, para mejorar sus calificaciones o una carrera, etc. Otro papel peculiar de la llama de la vela roja tiene que ver con la pasión.

Es el color dominante para los encantos sexuales o para ser más bella, sexy y deseable. Pero recuerda que el rojo significa amor apasionado, así que si lo usas en un hechizo, no puedes esperar una historia larga y tranquila.

Lea más sobre el significado de la llama de una vela roja aquí.

Llama de vela naranja

El naranja es el color de la ambición y se utiliza para conseguir objetivos en el trabajo y en la carrera, pero también en el amor, aunque en menor medida. Es un color de positividad, así que si te sientes molesto por algo que alguien ha dicho o hecho, si te sientes amenazado por la envidia, por las palabras de otra persona, o si te han hecho sentir inferior, usa la llama naranja de la vela para sentirte cargado de nuevo. y para la radiación positiva.

También puede ser útil para iniciar un nuevo proyecto con la determinación adecuada.

También está conectado con la energía y la diversión y puede ayudarte a relajarte y divertirte en una fiesta.

llama de vela amarilla

El amarillo es el color de la inteligencia y está conectado con todo tipo de pensamiento. Es el mejor color para poder estudiar las velas y aprender sobre ellas al máximo. También sirve para comprender la verdad si desea iniciar un nuevo negocio o pasatiempo.

Sin duda no hay mejor color para el inicio de la universidad o para ayudarte con los exámenes. El amarillo también está relacionado con la creatividad, así que enciende una vela amarilla para aprender una nueva actividad.

Lea más sobre el significado de la llama de una vela amarilla aquí.

Llama de vela verde

El verde es el color de la naturaleza, que representa el crecimiento en cualquier contexto. Un trabajo, un hogar, un crecimiento espiritual o un hijo. Es genial para cualquier hechizo de prosperidad y cualquier cosa que quieras crecer o mejorar. El verde también es un color curativo (que refleja las propiedades de las hierbas), por lo que si está enfermo, no se siente bien o está estresado, el verde es el color adecuado.

También puede usar la llama de esta vela para encontrar una sensación de equilibrio dentro o alrededor de usted. También es extremadamente útil en hechizos de crecimiento, fertilidad y prosperidad, lo que significa que está funcionando o que esa energía solo se te está revelando.

Lea más sobre el significado de la llama de una vela verde aquí.

Llama de vela marrón

El color marrón se usa en hechizos curativos y funciona mejor si lo usa junto con hechizos en los que también usa hierbas o madera. Es un color de gran fuerza y ​​estabilidad; se puede utilizar para llevar estas características al hogar, al trabajo o a la familia.

También puedes usarlo para invocar hechizos para un objeto que necesites. Normalmente, al ser un color tan estable, tarda en desarrollarse, pero es muy estable.

Llama de vela morada

El púrpura es un color psíquico; la mejor manera de usarlo es sacar los problemas a la superficie y ver lo que no podías entender. Ayuda con cualquier forma de adivinación, por ejemplo, las cartas del tarot. Este color es para el enfoque. Asimismo, es un color profundo y sobre todo mentalmente protector. Es una llama fantástica para pensar y meditar. Es el color de la sabiduría y puede ayudarte a desentrañar misterios.

Llama de vela rosa

El rosa, a diferencia del rojo, indica una sensación más dulce y pausada, menos apasionada y, en algunos casos, más ingenua. Es un color muy emotivo. El rosa se puede usar para mantener sentimientos tiernos, hacer crecer una amistad, mejorar una relación con la familia o sanar un corazón roto y restaurar la confianza.

El rosa es el color de la dulzura, de la feminidad. Puede ayudarte si estás en dificultad si te sientes desanimado hacia el amor. También puedes usarlo cuando buscas el amor. Si quieres conocer a alguien interesante, puedes usar este color.

Llama de vela negra

El negro es el color del misterio, lo desconocido, la noche y las sombras. Representa la luna negra y nuevos comienzos o cosas que no podemos ver. También es el color de la protección y se usa para romper maldiciones y expulsar energías negativas.

También está lleno de potencial. Podemos abrir una larga diatriba sobre el negro. Es utilizado por quienes practican la magia negra y también se utiliza para lanzar maldiciones.

La luna negra, en cambio, no se usa en la magia blanca , básicamente, y se la ve como peligrosa. De hecho, tanto el color como la luna se consideran llenos de potencial.

Así como el invierno y la noche son el preludio de una nueva primavera y un nuevo día, el color negro también es un potencial que hay que expresar. Es un color extremadamente poderoso, pero debe usarse con cuidado. La llama de una vela negra absorbe todo tipo de energía y al mismo tiempo se prepara para liberarla.

Ver solo el lado negativo es extremadamente limitante. Trate siempre de verlo como la ambivalencia que es.

Llama de vela azul

Aporta paz, tranquilidad, claridad, inspiración y calma. La llama de esta vela es una señal de que necesitas protegerte de todo tipo de fuentes del mal, encontrar un momento para ti mismo, protegerte y recuperar el bienestar.

Lea más sobre el significado de la llama de una vela azul aquí.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario