fbpx

Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El agua de luna es el aliado perfecto para traer calma y sanación pero también para atraer las bendiciones que anhelamos.

Pero, ¿cómo se debe almacenar el agua de luna?

¿Por qué es tan importante almacenar correctamente el agua de la luna? ¡Aquí viene un poco de historia sobre el agua de luna y cómo almacenarla para disfrutar de sus propiedades y energía a largo plazo!

El hombre y la luna

Desde el momento en que miró al cielo y fue consciente de su existencia, el ser humano ha sentido una magia especial de la Luna. Nuestro magnífico satélite brinda su energía a todos los seres vivos del planeta, por lo que ha sido merecedor de numerosos cantos, leyendas y rituales que celebran cada una de sus fases, y de estas, la más poderosa siempre ha sido la luna llena.

La energía que nos ofrece durante esta fase es ideal para recargarnos, dar mayor fuerza a futuros rituales y hacer crecer nuestro espíritu, y lo mejor de todo es que podemos cosecharla, gracias al ritual de recolección de agua de luna llena.

agua de luna almacenada por Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

Este arte fue practicado por nuestros ancestros, quienes transmitieron este conocimiento de generación en generación, para que hoy, podamos prepararnos para recibir la próxima luna llena y recolectar este preciado líquido con el cual llevar bendiciones a nuestros hogares.

El agua es un contenedor de energía.

Ya sean pensamientos, intenciones, sentimientos o eventos astrológicos, el agua absorbe la energía contenida en estos y la reserva para su uso posterior, para ayudarte a expulsar las malas energías acumuladas en un lugar, por ejemplo.

Por eso, las personas realizan este hermoso y místico ritual en el que cargan una olla de agua con las energías positivas naturales de la Luna, que luego convertirán en una herramienta que usarán para magnificar rituales que cambiarán sus vidas para el bien. mejor.

El agua y su magia desde la antigüedad

Para las brujas sabias del pueblo o aquellas que poseían un amplio y profundo conocimiento de las propiedades ocultas en la naturaleza, la Luna no solo era una fuente de inspiración, sino también un faro luminoso que las guiaba en la elaboración de filtros, rituales y hechizos de los más variados tipos.

Hoy me gustaría hablaros de cómo conseguir agua lunar. El agua cargada de energías lunares es muy beneficiosa y sanadora . Promueve el equilibrio físico y espiritual e infunde un sentido de unidad con todo el cosmos.

un cubo congelado de agua de luna por Tina Caro
Copyright Tina Caro

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crearlo (¡en resumen!)?

  • Para crear agua de luna, necesitarás un cristal, como el cuarzo.
  • Recuerda crear tu agua lunar durante la luna llena o en los días previos a esta fase lunar (luna creciente).
  • Coloque su cristal en un recipiente de vidrio y cúbralo con agua (preferiblemente de la fuente, de lo contrario, el agua del grifo también está bien).
  • Al atardecer, coloque el recipiente en el alféizar de una ventana, o fuera de la puerta de entrada, en un rincón bien iluminado por la Luna. Debes retirarlo antes de que salga el Sol, de lo contrario, corres el riesgo de anular los efectos beneficiosos de la Luna sobre el agua previamente cargada.

¿Cómo almacenar agua de luna?

Cuando haya terminado, puede extraer el cristal y almacenar el agua en una botella en la oscuridad. Al estar completamente energizado, puede beberlo cuando lo necesite, o cuando se sienta «drenado» a un nivel bajo y desee recibir fuerza, curación y protección.

La importancia de almacenar adecuadamente el agua de la luna

Para mantener intacta su calidad y sus propiedades, debe almacenarlo correctamente como se sugiere anteriormente. No olvides cerrar la botella y conservarla en un lugar oscuro y fresco. No dejes la botella abierta más tiempo del necesario, ya que hará que la energía se desvanezca.

¿El agua de luna caduca?

¡Eso depende! Si utilizas agua de lluvia, puede caducar a las pocas semanas, y lo mismo puede ocurrir con el agua de mar o de río. Si usa agua dulce de un manantial natural, ¡puede durar hasta 60 días! Pero, si usas esa agua, no creo que dure mucho, ya que la beberás para dejar que sus energías te impregnen desde adentro.

Consejos y trucos para agua de luna fresca y potente

Recomiendo encarecidamente hacer agua de luna en cada luna llena y usarla de inmediato para obtener mejores resultados y disfrutar al máximo de sus beneficios y propiedades. Si no necesitas la energía de la luna llena pero quieres usar el agua de la luna para impulsar un cierto aspecto de tu vida, ¡está bien!

Simplemente elija la fase lunar correcta y luego úsela de inmediato, exactamente de la misma manera que lo haría si fuera agua de luna llena. ¡El proceso es el mismo, incluso si el resultado deseado es diferente para cada uno de ustedes!

Si compro agua de luna, ¿caduca?

Sí. Veo muchos productos con fecha de caducidad y esto tiene una explicación muy fácil. Al ser productos creados en grandes cantidades en el momento, ¡no serán tan frescos y energizados como el que empiezas a usar después de una noche bajo la luz de la luna! ¡Es por eso que sugiero darle una oportunidad! ¡Es fácil, es poderoso y es gratis!

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Deja un comentario