fbpx

Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Es miércoles, te gustaría lanzar algunos hechizos, pero no sabes cuál es el mejor tipo de hechizo para lanzar en este día específico.

Aprendamos todo lo que necesitamos saber para hacer magia poderosa y efectiva un miércoles.

¿Cuáles son los mejores hechizos para lanzar un miércoles?

Los mejores hechizos son hechizos para aumentar tu intelecto personal y tu memoria. Es el mejor momento para enfocarse en estas habilidades para un proyecto especial o especialmente para tener éxito durante algún examen o prueba.

¿Cómo usar la energía del miércoles?

  • Trabajar en: comunicación, viajes, estudio, intelecto, facultades psíquicas, enseñanza, escritura, creatividad, memoria, astucia, habilidades de razonamiento y riqueza de argumentos.
  • Escribe tus metas en un diario.
  • ¡Cree un tablero de visión para tener sus metas definidas y claras!

¿Qué planeta influye en el miércoles?

El miércoles está asociado con Mercurio y con los colores morado, magenta y plateado. En este día, sin embargo, también puedes usar los colores amarillo y naranja si haces un ritual al mediodía (o por la mañana) por negocios.

Es adecuado para asuntos relacionados con las artes, asuntos legales y comunicación de todo tipo. Si quieres fomentar la comunicación entre dos personas, también puedes utilizar el amarillo, que es un color “dominante” que “persuade” al destinatario.

Mercurio es el planeta más cercano al Sol y gira alrededor de él a gran velocidad, probablemente por eso se le ha asociado con el dios Mercurio, el corresponsal romano del dios griego Hermes.

La ayuda de Mercurio podría ser inconstante: intenta siempre contrarrestar sus propiedades negativas con la energía más estable de otro planeta.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para el miércoles

Un simple hechizo de crecimiento personal

Un simple hechizo de crecimiento personal de MagickalSpot

Ingredientes:

  • una vela blanca
  • Un vaso de leche de coco
  • Dos cucharadas de azafrán
  • una nueva esponja

Cómo está hecho:

Encienda la vela blanca y mire la llama de la vela sin parpadear; Repite esta fórmula mágica todo el tiempo que puedas con los ojos abiertos:

“Querido Universo. Dame lo que quiero. Sean bendecidos.»

Mientras la vela se apaga, prepare un baño tibio. Vierta un vaso de leche de coco y dos cucharadas de azafrán en el agua. A continuación, sumérgete en el agua y, frotando bien tu piel con una esponja nueva, vuelve a repetir la fórmula mágica.

Si quieres aumentar su potencia:

Este procedimiento se puede seguir para aumentar el efecto de un hechizo.

Cogeremos las hierbas que necesitaremos para el ritual y las pondremos en un cuenco de madera o mortero.

Encendemos 4 velas a cada lado del cuenco, una vela blanca a la derecha (nos dará protección y representa la espiritualidad), una vela amarilla a la izquierda (para aumentar los poderes psíquicos), y así sucesivamente por los otros dos lados ( es decir, la parte superior e inferior del recipiente).

Para hacer esto necesitas encontrar un lugar tranquilo y tratar de estar solo.

En este punto, visualizaremos lo que quieres lograr. El hechizo termina con la elevación del cuenco al cielo y diciendo las siguientes palabras rituales:

“Hago este hechizo para obtener ayuda; buenos espíritus, alíaos conmigo y dejadme ser más poderoso.”

Después de este hechizo, estaremos más preparados física y emocionalmente para la magia o un hechizo específico.

Ya podemos apagar las velas y quedarnos con los restos.

Lea también:
Hechizos de motivación muy poderosos [y guía para hacer un aceite especial]
10 hierbas mágicas poderosas para el éxito [+ una bolsa de brujas]

Un ritual de estudio

Un ritual de estudio de MagickalSpot

El ritual de estudio comienza con una simple ceremonia de velas; Se utilizan 7 velas, 5 de las cuales son marrones , una vela blanca y una de su elección.

La vela para el ritual de estudio, o para pasar el examen de tu vida, representa el ofrecimiento que haces a las entidades superiores, a las huestes angélicas.

Las velas deben encenderse el miércoles, en el sentido de las agujas del reloj, y dentro de ti, con mucho empeño y con fe ferviente, pronunciarás las palabras que te salgan con más naturalidad. Un ejemplo adecuado para el ritual para aprobar los exámenes podría ser este:

“Queridos entes superiores, queridos ángeles de Dios, les imploro como a un hijo, ayúdenme, favorézcanme y apóyenme en mi examen de ___ para que su luz ilumine mi intelecto y pueda responder cualquier pregunta”.

Este es solo un ejemplo, las oraciones de estos rituales deben ser personales, íntimas y sinceras, así que no te avergüences ni te avergüences, solo habla desde el corazón. Una vez finalizada la oración, manténgase concentrado durante unos 10 minutos, sin moverse, sin distraerse, teniendo presente el propósito del ritual; imagina la luz blanca y sumérgete en ella.

Además de esto, es importante dar algo a cambio para que el deseo se cumpla. Puedes comprometer un objeto querido, dinero para donar a la caridad, o algo que te cuesta esfuerzo físico o material, en realidad no importa, lo importante es que es un pequeño sacrificio.

Deje que las velas se quemen, asegurándose de no quemarse a sí mismo ni a su hogar; esto podría demorar hasta 10 horas, pero no es necesario que las apague. Al final de todo, recoge los restos de cera y guárdalos contigo hasta el día del examen, o para el fin previsto.

La fe, la concentración y la seriedad nos deben acompañar desde el primer hasta el último momento durante este ritual de propiciación por el estudiante. Estudiar es una cuestión de concentración, pero también de intelecto, y por tanto de capacidades intelectuales.

No existen píldoras milagrosas capaces de hacerte aprender el conocimiento del mundo, así como no basta un ritual para aprobar exámenes médicos o de ingeniería, en los que se requiere una aplicación seria de las materias, y donde no se puede confiar únicamente en magia

Con el ritual de estudio, sin embargo, cuentas con una ayuda extra, que también incluye una dosis de suerte que puede cambiar las cosas a tu favor, como que te llamen para responder preguntas que has estudiado mejor o que te interroguen sobre temas en los que eres más fuerte.

Si quieres aumentar su potencia:

Existe una alternativa a este ritual de estudio más complejo, y consiste en realizarlo en tres días que le dedicarás; las velas se triplicarán, y tendrás que proporcionar en el plato o bandeja en que realices todo, dentro de un círculo de sal gruesa, materiales como un bolígrafo que utilices, una hoja manuscrita por ti con los temas de estudio, un hoja con su nombre y su fecha de nacimiento, y una piedra (posiblemente de forma esférica) llamada hematites que será cargada en los tres días del ritual.

Al final, mantendrás tus lápices contigo, mientras estudias y durante tus exámenes, en la escuela o en los lugares designados. Esto te ayudará en el proceso de aprendizaje y en la memorización durante mucho tiempo y te dará más confianza en el momento del examen.

¿Quieres saber si vas a pasar una prueba especial? ¡También puedo lanzar un mejor hechizo de aprendizaje para que traigas más claridad, productividad y confianza a tu vida nuevamente!

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]5 poderosos hechizos de dinero Wiccan [hechizo de aquelarre incluido]

Deja un comentario