fbpx

5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Durante la luna llena, los animales, las plantas y los hombres perciben claramente una mayor energía, los sonámbulos se mueven en sueños, las heridas sangran con más frecuencia de lo habitual, las hierbas medicinales recogidas en este día liberan más fuerza, los árboles podados en luna llena pueden morir, las operaciones quirúrgicas estos días podrían traer más complicaciones, los distritos policiales tienen que lidiar con un aumento de la violencia y los accidentes, las parteras tienen que organizar turnos especiales y las olas del mar se elevan como todos los fluidos de nuestro cuerpo.

La energía es muy poderosa, por lo que es importante dirigirla con intención positiva.

Sabiendo esto, tienes una gran oportunidad de crecimiento emocional y espiritual.

5 beneficios del agua tradicional de luna llena

Te ayuda a mantenerte alejado de discutir y enojarte.

El agua de la luna te ayuda a concentrarte, dejar ir lo que ya no te sirve, aprender a respirar profundamente y desconectarte del pasado para crear un gran presente y un futuro aún mejor. Es una gran herramienta para agregar para limpiar la negatividad bebiéndola o tomando un baño con agua de luna.

Potencia los pensamientos positivos

Todos sabemos que el pensamiento es acción, y que debemos pensar de manera positiva tanto como sea posible, pero con la ayuda del agua de luna, tendrás el viento en tus velas. Tus pensamientos positivos se excitarán y multiplicarán si bebes agua de luna al despertar y antes de irte a dormir mientras piensas en las cosas agradables de tu vida.

¡Te ayudará a atraer aún más esa positividad!

Te ayuda a imaginar tus sueños manifestándose.

El agua de luna es una herramienta perfecta para potenciar las técnicas de visualización y manifestación. Dedicar tiempo a imaginar tus metas y escribirlas en un papel es la forma de darles la energía adecuada para lograrlas. Pasar tiempo enfocándote en tus sueños durante la luna llena le da ese toque extra para convertirlos en acción.

Si agrega un poco de agua de luna a sus técnicas de manifestación, ¡se sorprenderá del resultado! ¡Incluso puedes dejar un poco de agua de luna en tu altar si estás esperando que se manifieste un hechizo para mejorar la magia y dejar que se manifieste antes!

Lea también:
¿Cuánto tiempo tardan en funcionar los hechizos de amor? [Explicación del tiempo de manifestación]
¿Cuánto tarda en funcionar el hechizo del tarro de azúcar? [Hechizo incluido]
¿Cuánto tarda en funcionar un hechizo de ruptura? [Explicado]

un cubo congelado de agua de luna por Tina Caro
Copyright Tina Caro

Te ayuda a meditar solo.

Dado que se derrama tanta energía durante la luna llena, usar agua de luna durante la meditación puede aumentar la calma, la conciencia y la quietud. Puedes hacerlo solo en un espacio sagrado de tu casa, o puedes unirte a amigos para meditar en grupo.

¡Rocía agua de luna en tu lugar sagrado o en ti mismo y ve a meditar! Además, este es un momento perfecto para abrir tu corazón enviando luz y amor a las personas que quieres apoyar.

Aclara el cuerpo para alivianar el alma

¿Sabías que durante la luna nueva, nuestro cuerpo (especialmente el sistema digestivo) está más sobrecargado de trabajo y requiere más nutrición espiritual que física? De hecho, sentirás menos hambre y más necesidad de descansar.

Estos días son perfectos para dedicarte a un ayuno o un día de limpieza. Si bebes agua de luna puedes adelgazar y además puedes utilizarla en tu rutina de belleza rociándola sobre tu piel a primera hora de la mañana o lavándote la cara con ella!

¿Sabías que Victoria Beckham bebe agua de luna todos los días? ¡Ella dice que la ayuda a mantenerse joven y hermosa!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo disfrutar plenamente de sus beneficios?

El agua de luna tiene diferentes propiedades según la fase lunar. Me encanta el agua de luna llena, ¡pero puedes personalizar tu experiencia como quieras! Te ayudará a concentrarte en algo específico de tu vida.

La preparación es muy sencilla. Preferiblemente, coger una jarra bien limpia, llenarla con agua de manantial o agua de bajo contenido mineral, y sumergir bajo el chorro de agua el cuarzo hialino que hayamos guardado durante unos minutos.

Colócalo expuesto a la luna toda la noche y, por la mañana, bebe un poco de él, imaginando que absorbe su energía, y también úsalo para lavarte la cara, rociar tu cuerpo y rociar un poco sobre la cama y donde vives/trabajas. , enviando mentalmente mensajes positivos y enlaces a la purificación y limpieza espiritual.

También podemos añadir un poco de esta agua para preparar una infusión desintoxicante para potenciar sus beneficios.

Esta agua de luna, a la que siempre se ha atribuido un gran poder, también se puede utilizar para suelos; es decir, después de lavar, volver a limpiar con un trapo limpio después de rociar el suelo con agua, añadiendo quizás unas gotas de aceite esencial de lavanda , que, como ya he escrito, ¡es un portador de energía!

¡Luego se puede almacenar en una botella en la oscuridad y usarse para un hechizo o para cuando sentimos la necesidad de limpiar/desintoxicar!

Aquí hay algunos cristales especialmente diseñados para preparar agua lunar:

  • Aventurina (Calma)
  • Cuarzo Rosa (Amor)
  • Amatista, cuarzo transparente, cuarzo rosa (Universal Harmony)

La luna llena es un momento de oportunidad positiva si se usa correctamente. En estos días puede aumentar tu energía positiva o, por el contrario, tus emociones pueden ser abrumadoras.

Dado que una gran cantidad de energía se derrama durante la luna llena, es necesario estar en un estado mental tranquilo para recibir un efecto positivo.

Recuerda que todo lo que está pasando en tu cuerpo, mente y espíritu se amplificará.

Si estás enojado, te sentirás más enojado, o si te sientes satisfecho, serás más feliz.

Siempre integrémonos con las energías de la tierra y el cielo, después de todo, somos parte de ellos.

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Deja un comentario