fbpx

¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Hécate? (& Cómo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te sientes conectado con Hécate? ¿Te gustaría fortalecer tu vínculo con la diosa arquetípica? ¿Sabías que puedes hacerlo usando inciensos? ¡Sigue leyendo este artículo para saber cuáles son los mejores inciensos para Hécate y cómo usarlos correctamente para honrarla y dejar que su energía te guíe y te apoye a lo largo de la práctica y de tu vida!

¿Quién es Hécate?

Hécate (o Hekate), la diosa arquetípica, encarna la sabiduría, la magia y el encanto femenino. Es la diosa de la intuición y la comprensión, que preside los misterios de la muerte y la transformación.

Relieve de Hekate por triplicado. Tres figuras femeninas enmarcadas en edículos, con altos poloi en la cabeza, vestidos con quitón y peplos, sosteniendo antorchas en las manos.

Ella tiene el poder de conceder deseos a los mortales, ¡aunque ten en cuenta que puedes obtener lo que pides de formas inesperadas! Si quieres saber más sobre ella, lee este artículo y tendrás una visión profunda de sus orígenes, su magia y cómo conectarte con ella.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los inciensos más efectivos a la hora de trabajar con Hekate

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

estorax

Storax es una resina natural muy popular y muy antigua. La acción del Estoraque Negro es muy relajante y calmante y es perfecta para calmar la agitación, incluso en el caso de estados emocionales muy fuertes. El Styrax Negro elimina el miedo, estabiliza, arraiga, calma. También es útil en situaciones de estrés emocional intenso, especialmente para quienes han sufrido agresiones.

Su fragancia es dulce, oriental, ambarina y muy envolvente.

Estimula la ecuanimidad. Un incienso muy raro de Medio Oriente de increíble poder mágico: para rituales de purificación, ritos mágicos, hechizos, hechizos, bendiciones, poderes de la mente, maravillas del pensamiento, telepatía, magnetismo, hipnosis y clarividencia. Aumenta los poderes en la adivinación y la predicción del futuro.

Ganancias de juego, felicidad, amor y bienestar. Este incienso es considerado el medio más poderoso para establecer contactos seguros entre el cielo y la tierra, gratificando a quienes los trabajan.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la buena suerte? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para el amor? (y cómo hacerlo correctamente)

Laurel

El laurel es un símbolo de felicidad. Perfecto para usar en adivinación, especialmente clarividencia, sueños proféticos y visiones. El laurel también es una planta excelente para usar como protección y purificación. Si se usa antes de los rituales puede dar mayor fuerza.

También se usa como talismán para protegerse de la negatividad. También es recomendable usarlo para exorcismos y proteger la casa de espíritus peligrosos mientras se conecta con los muertos.

Es adecuado contra el mal y para rituales de amor particulares. Laurel se puede usar para abrir y cerrar un ritual; de esta manera, como se mencionó anteriormente, le da mayor fuerza a la intención deseada. También se puede usar para la suerte, especialmente la suerte económica.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para el dinero? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para la protección? (y cómo hacerlo correctamente)

Azafrán

Entre las diversas hierbas mágicas que se encuentran en la naturaleza, el azafrán se ha utilizado durante siglos. Su campo de acción es verdaderamente vasto y se extiende desde el amor a la curación, desde la felicidad a la lujuria, desde la fuerza a los poderes psíquicos. Una planta que verdaderamente puede satisfacer muchas necesidades de la sociedad actual.

El azafrán es una planta macho que proviene del sol. Su elemento principal es el fuego, pero aún puede ayudarte a mejorar tus habilidades psíquicas, las que impulsan la energía y el poder de Hekate.

También puede ayudarte durante algunos lanzamientos de hechizos, especialmente si quieres aumentar el amor entre tú y otra persona y lo mismo para la lujuria.

El incienso de azafrán ayuda a los poderes psíquicos a predecir el futuro y ayuda a una pronta recuperación en caso de necesidad.

¿Por qué debo usar incienso para Hekate?

Debe usar incienso para Hekate para crear un ambiente acogedor para que ella se conecte con usted y deje que su energía encuentre su camino hacia usted. ¡Por supuesto, puedes agregar incienso a tus trabajos mágicos! ¡Veamos cuándo usar inciensos y cuál es mejor para cada práctica!

Lanzamiento de hechizos

Si vas a lanzar un hechizo dedicado a Hekate y quieres potenciar la energía a su alrededor, puedes utilizar incienso de estoraque. Este incienso es el incienso perfecto para mejorar tu suerte y riqueza. Si vas a lanzar un hechizo de amor , deberías considerar usar azafrán en su lugar, ¡ya que es un estimulante natural del amor y la pasión!

Lectura de tarot u otras formas de práctica de adivinación.

Si vas a sumergirte de lleno en las lecturas del tarot o en cualquier otra práctica de adivinación , puedes utilizar Storax. ¡Este es el mejor incienso para ayudarlo a conectarse con su psique y dejar que las estrellas y la energía lo guíen hacia una visión profunda de lo desconocido!

runas futhark
Copyright: Tina Caro

Contactando a los muertos

Si vas a contactar a los muertos y quieres que Hekate sea parte de esta experiencia, guiándote y apoyándote para un viaje seguro y espiritual conectándote con los difuntos, puedes usar el incienso de Laurel, ¡que es simplemente increíble para este propósito!

Lea también:
Aquí hay una poderosa oración por los difuntos [Cántico de 5 minutos]

Encontrar el equilibrio interior y deshacerse de la negatividad.

Si está buscando una manera de recuperar la paz, tal vez después de una fase negativa de su vida en la que tuvo que lidiar con algunas luchas emocionales u oscuridad interior, pídale a Hekate que sea su guía hacia la mejor versión más feliz de usted mismo. ¡Usa estoraque o laurel para esto!
Para potenciar tus habilidades psíquicas

Al lanzar hechizos, realizar rituales y hacer más cosas de brujería, tener el enfoque correcto y abrir nuestras habilidades psíquicas a la magia puede ser difícil, ¡especialmente si eres nuevo en esto!

Hekate, la madre de todas las brujas, puede ayudarte con esto y, junto con el incienso de azafrán y un poco de meditación sobre tus objetivos mágicos, ¡definitivamente te sentirás empoderado y listo para hacer la mejor magia de todas!

¿Cuándo usarlos?

El incienso de Hekate se puede quemar al reflexionar sobre la naturaleza de la muerte, la transformación y el cambio y puede ayudar a abordar los aspectos más oscuros de la realidad interna y externa.

Los mejores días para quemar estos inciensos son los sábados y lunes ya que corresponden a Saturno y la Luna, planetas conectados con Hécate y su energía.

Saturno: puesta a tierra, concentración, ritos de iniciación, manejo del dolor, pérdida y muerte, sacrificio, exorcismo.

Luna: sensibilidad psíquica, autorreflexión , viaje de fertilidad astral, visualización, trabajo con sueños.

¿Cómo usar el incienso?

Quemar incienso para Hekate es bastante simple. Puedes elegir el tipo de incienso que te gusta y luego encenderlo y dejarlo arder cuando cantes una oración por Hekate o hagas tu propia artesanía mágica en su honor.

¿Palitos o granos?

Me encantan los palitos y creo que son la mejor y más práctica opción para que la energía del incienso funcione de manera efectiva, pero si quieres usar granos, puedes confiar en eso. Es tu decisión y tu práctica, ¡no lo olvides!

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos sí, un quemador de incienso es una herramienta útil e importante para quemar tus granos de forma segura, pero si vas a usar una varilla de incienso solo necesitas un porta-incienso.

Una oración para cantar mientras se usa incienso para Hekate

Puedes cantar estas palabras en voz alta, si quieres, para dejar que el incienso de Hekate aumente la energía entre ustedes dos y absorba las vibraciones y la magia de la Diosa. También puedes recrear tu propia oración si quieres, de hecho, ¡te recomiendo que lo hagas!

“Poderosa Hekate
Diosa de las brujas
Reina de las habilidades psíquicas
Protectora de lo desconocido
Desvela los misterios de tu magia para mí
Déjame ser tu recipiente para crear una conexión entre este mundo y el mundo invisible
Te honro
Me inclino ante ti Que
así sea”

Relacionado:
Aquí hay una oración poderosa para sacar dinero [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para una mejor salud [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para limpiar la mente [Canto de 5 minutos]
Una oración encantadora para un nuevo amor [Canto de 5 minutos]
Qué incienso usar ¿Cuándo trabajar con Lilith? (& Cómo)

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar el incienso, puede deshacerse de las cenizas de dos maneras: soplelas afuera en la noche o entiérrelas en un campo para que el incienso regrese a la tierra. ¡Haz lo que te parezca la mejor opción para ti y la práctica mágica a la que te dedicas!

¿Dónde se puede comprar incienso para Hekate?

Si tienes cerca a un herbolario de confianza, puedes pedirle orientación. Por lo general, a los herbolarios les encanta compartir sus conocimientos. En algunos casos, ¡también son brujas! Puedes comprar el incienso para Hekate cuando quieras, pero solo asegúrate de que los inciensos sean de alta calidad para que realmente puedas disfrutar de la magia y las propiedades del incienso.

Los inciensos de buena calidad también son importantes para su salud. En línea, puede encontrar excelentes productos y muchas marcas diferentes que venden incienso, pero sea inteligente y lea la descripción del producto, verifique los comentarios y opiniones de clientes anteriores sobre la marca y luego intente aprender más sobre la historia y la filosofía de la marca usted mismo antes de hacer una decisión.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario