fbpx

Aquí está cómo revertir los hechizos [cuándo, por qué y cómo]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Has probado uno o más hechizos, pero ya no parece una buena idea? ¿Crees que has elegido el objetivo equivocado de tu hechizo o simplemente te has dado cuenta de que lo que querías lograr no es realmente lo que necesitas? ¡En estos casos es importante saber cómo revertir los hechizos!

Personalmente, me ha pasado varias veces que he tenido que revertir un hechizo, especialmente una vez que probé un hechizo para avisar a dos personas que conocía. Estaba intentando un hechizo de amor para que estuvieran juntos. ¡Después de lanzarlo, me di cuenta de que estaba cometiendo un gran error! Así que traté de correr para cubrirme.

Hoy quiero mostrarte todas las formas de revertir los hechizos. Notarás que estos son métodos realmente simples y fácilmente practicables incluso para todos aquellos que son principiantes en nuestro mundo de magia.

¿Cuándo deberías revertir los hechizos?

Sinceramente creo que se debe vivir un hechizo de principio a fin para que funcione y para que el mensaje se envíe a la energía y al universo. Muchas veces decidimos revertir los hechizos cuando empieza a manifestarse lo contrario de lo que hemos pedido y de lo que queremos.

Incluso podrías darte cuenta de que no realizaste el hechizo con el compromiso correcto o que lo que estabas haciendo parecía exagerado. Esto puede suceder cuando sigues hechizos literalmente sin personalizarlos o llevarlos a cabo correcta o completamente, sin pensar demasiado en ello y sin sentir realmente la energía.

Finalmente, y no menos importante, entre las razones que llevan a revertir los hechizos también está la posibilidad de que el hechizo ya no sea necesario. En todos estos casos, quizás se trate de invertir los hechizos.

antes de continuar

Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo revertir los hechizos?

Normalmente quemo partes del hechizo o los ingredientes restantes. Este es uno de mis métodos favoritos porque creo firmemente en el poder purificador del fuego.

Cuando me doy cuenta de que ya no quiero continuar y mantener mi compromiso con el hechizo y pretendo revertirlo, realizo este sencillo ritual.

Ingredientes:

  • vela blanca
  • Un tazón
  • Los ingredientes restantes o partes de un hechizo anterior que lanzaste

Cómo realizar el ritual:

El proceso es muy simple.

Enciende la vela blanca y, con la llama, quema lo que queda del hechizo y los ingredientes restantes.

Por ejemplo, si el hechizo incluía una nota en la que estaba escrito el nombre de la persona amada, o usaste pétalos de rosa para un hechizo de amor u otra cosa, puedes proceder a quemar todo con la llama y dejar que arda hasta que desaparezca y se convierte en ceniza en el cuenco.

¡Recomiendo tener cuidado al quemar estas cosas y realizar este procedimiento cerca de un fregadero o tener agua a la mano para evitar accidentes y consecuencias desagradables!

Después del ritual, voy a la ventana con las cenizas obtenidas y soplo las cenizas en el aire para liberar la energía y las intenciones que había atado a estos ingredientes cuando decidí lanzar el hechizo. Puedes agregar una frase como:

Deshago lo que hice. Libero la energía. Sé que así sea.

¿Qué pasa si cambias de opinión sobre un hechizo que lanzaste?

Esta es la magia antigua que practicaba mi abuela cuando no estaba segura del hechizo que lanzaba. Es una excelente manera si no estás tan convencido sobre el hechizo o sobre tu compromiso con la práctica, pero aún no quieres tomar ninguna decisión final permanente.

¡Es muy fácil hacerlo! Si tiene restos del hechizo como velas, hierbas, papeles, sigilos y más, simplemente tome una bolsa para congelar, coloque todo dentro y ¡congélelos! ¡Esto pausará tu hechizo y te dará la oportunidad de tener más tiempo para pensarlo y decidir qué hacer a continuación!

bolsa de hechizo inverso
bolsa de congelador

Puedes mantener las cosas así hasta por 5 días. Luego, debes decidir si quieres deshacerte de todo lo que se usó en el ritual que mencioné anteriormente o si quieres continuar, reanudar todo y tal vez incluso realizar el hechizo una vez más. para establecer y establecer sus intuiciones de nuevo.

¿Cómo deshacer un hechizo?

Este sencillo ritual es genial para deshacer un hechizo si crees que las cosas te van mal y la energía no está trabajando a tu favor.

Cosas que necesitas

Muchas velas blancas

Tiempo: Empieza cuando hay luna llena , continúa durante toda la luna menguante, hasta la luna nueva … Todos los días hay que repetir estos gestos:

Tienes que encender la vela al mismo tiempo.

Dejar una oferta en un parque, debajo de un árbol, para “cancelar” y cancelar el ritual realizado.

Pide a la Diosa que devuelva las cosas a su estado inicial, como estaban antes del rito.

Componga un poema pequeño, sencillo, nada especial y repítalo tres veces seguidas, todos los días. Un ejemplo podría ser este:
“¡Diosa del cielo, el rito me equivoqué y ahora lo entiendo! ¡El hechizo está cancelado! ¡Devuélvanle la Paz y el Amor a Toda la Creación! “

Deja que la vela se apague y luego tírala a la basura.

Comprueba cómo van las cosas, luego repite durante las próximas tres lunas menguantes.

Lea también:
Aquí le mostramos cómo deshacer un hechizo de amor que lanzó

¿Cómo evitar los inconvenientes de un hechizo?

Ocurre muy a menudo perder un hechizo, quizás por la prisa por obtener resultados, porque estábamos demasiado enojados, o porque no hemos evaluado las consecuencias…

También quieres todo inmediatamente sin conocer los verdaderos sentimientos de la otra persona.

Bueno, dijimos que no se hace magia cuando:

  • estamos enfermos
  • estamos enfadados
  • actuamos por un puro beneficio
  • queremos a la persona que ya es feliz con otra

¡Entonces, el resultado seguramente será un gran fracaso o habrá un serio golpe de regreso!

Así que es mejor pensar bien, evaluar los pros y los contras y hacer una ronda de cartas, para preguntarle al Universo si conviene hacer el ritual.

A menudo, lo que es bueno para nosotros, no se dice que sea bueno para los demás. ¡Ten esto en cuenta, sigue con el buen trabajo y abraza el lado íntimo más oculto de la magia!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario