fbpx

El hechizo con botella para fortalecer una relación

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Aquí hay un hechizo de amor que puede eliminar la negatividad y los obstáculos de su relación. Este tipo de ritual se conoce como Botella de Bruja, puede ayudarte a arreglar una relación rota o aumentar el compromiso de tu pareja contigo. Las botellas de brujas son encantamientos poderosos con efectos que pueden durar mucho tiempo. Esto los hace perfectos para una situación en la que queremos mantener leal a un esposo o novio, por ejemplo, pero funciona bien para todo tipo de parejas y relaciones.Puedes lanzar este sencillo hechizo de amor en cualquier momento cuando estés solo en casa. No necesitará encender velas ni incienso.

Hacer un Hechizo con botella para fortalecer una relación

Hechizo de amor fácil sin velas que puede arreglar un matrimonio o una relación rota. Elimina los obstáculos de la curación de una pareja o amistad y fortalece tu vínculo con magia y brujería positivas.

Ingredientes del Hechizo

  • 2 rosas rojas
  • 1 botella de vidrio con tapa
  • Papel
  • Lápiz

Cómo lanzar el hechizo

  1. Encuentra dos rosas rojas y ponlas dentro de una botella de vidrio.
  2. Escriba los nombres completos de las dos personas de la pareja en un papel y colóquelo dentro de la botella.
  3. Di el siguiente hechizo en voz alta una vez:Hechizo de botella de deseo sin fin
  4. Selle bien la botella con una tapa o corcho.
  5. Entiérrelo en un lugar donde nadie lo encuentre. Podría ser en su patio trasero, un jardín o un bosque. Déjelo ahí y no lo toque

 

Deja un comentario