fbpx

3 deidades para conectarse con la naturaleza [Cómo acercarse a ellas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Ay, naturaleza! Todos amamos la naturaleza, especialmente si eres una bruja como yo, ¡no puedes negar que la naturaleza está básicamente en todo lo que hacemos! Al lanzar hechizos y realizar rituales, conectarse con la naturaleza es definitivamente importante y poderoso para ayudarlo a crear mejores artesanías, pero también para permitir que los elementos naturales se vuelvan uno con usted.

Porque nuestra vida, hecha de estrés y cosas que hacer con un ritmo frenético, muchas veces nos olvidamos de fijarnos y escuchar a la naturaleza y ¡esto es tan injusto! La Madre Naturaleza siempre está ahí para nosotros, brindándonos lo que más necesitamos: un día soleado, las fases lunares, el mar, la energía del viento, la belleza de los árboles, pero también criaturas increíbles y regalos preciosos como frutas, verduras… ella tiene nuestra espalda en todos los momentos de nuestras vidas!

Entonces, ¿cómo creamos una conexión con la naturaleza? ¡Hay una manera especial que amo tanto! ¡Invocando deidades para conectar con la naturaleza!

preparándose

Si eres nuevo en prácticas similares, es posible que necesites un poco de preparación para prepararte y encontrarte abierto y receptivo a toda la experiencia.

En primer lugar, debe asegurarse de que esta conexión con la naturaleza signifique mucho para usted y que la usará para vivir mejor su vida y promover su oficio si está interesado, conscientemente y reconociendo el poder y la energía de la naturaleza. alrededor tuyo.

Puedes decidir crear esta conexión con una deidad antes de lanzar un hechizo, antes de recolectar hierbas para un ritual, o antes de alguna práctica como crear tu agua de luna , realizar un ritual de luna nueva o luna llena, pero también si solo necesitas desconectarte de tu vida diaria y ponte en sintonía con la poderosa energía de la naturaleza, ¡ese es el momento perfecto para hacerlo!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cómo configurar tu lugar

Los conceptos básicos de esta configuración son los mismos para todas las deidades, luego, de acuerdo con la deidad con la que desea conectarse, personalizará todo con ofrendas y con el enfoque correcto para esa deidad específica para que lo escuche y sea más abierto a bendecirte con sus dones.

Procura que el lugar que elijas para realizar este pequeño ritual sea muy tranquilo y silencioso y puedas pasar allí unos momentos de relajación y aislamiento de la vida cotidiana.

Si puedes, ¡incluso puedes llevar esta práctica afuera! ¡Sería genial! Elige un lugar que te guste, un lugar natural que más te guste.

Si decides conectarte con las deidades mientras estás afuera, ¡evita usar una vela ya que puede ser peligroso! Puede realizar el resto y luego, cuando llegue a casa, puede encender la vela.

Enciende una vela verde

¡ Una vela verde es una vela perfecta para recordar la energía verde de la naturaleza! Úsalo para potenciar la conexión con la naturaleza. Puedes dejar que se consuma por completo si quieres.

Crea un sigilo para la naturaleza.

¡ Crea un sigilo para la naturaleza! ¡Los sigilos son simplemente maravillosos y, en caso de que sientas que necesitas algún talismán para atraer el honor de la naturaleza siempre! ¡Haz algunas declaraciones a la naturaleza y dile por qué la amas tanto, qué es lo que más te gusta, y luego crea un sigilo con esos pensamientos! Puedes guardarlo contigo después.

Visualiza las bendiciones naturales

Antes de empezar, es muy importante elevar tus vibraciones y hacerte sentir ya en sintonía con la naturaleza. Medita y visualiza el mejor lugar para que sientas una conexión con la naturaleza. ¿Cuál es el mejor escenario para recrear en tu mente y sentir que las bendiciones y la energía de la naturaleza toman el control? ¡Haz lo que sea natural para ti!

plantar una semilla

Esto es opcional, pero puede ser genial hacerle saber a la naturaleza que la respaldas y respetas su ciclo de vida cuidando algunas pequeñas semillas plantándolas y ayudándolas a crecer.

Baco, dios romano de la fertilidad, el vino y la agricultura

Baco de Caravaggio. Pintura, óleo sobre lienzo, hacia 1598

¿Cómo acercarse a él?

Acérquese a Baco de una manera libre y enérgica. Déjale sentir tu entusiasmo por la naturaleza y su belleza y sus dones. ¡Sé muy vocal y no te contengas! ¡Le encantan las personas extrovertidas!

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores pidiéndole que se una a ti mientras disfrutas de la naturaleza y sus increíbles oportunidades. ¡Él necesita sentirte como parte de las celebraciones!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Baco ama el vino! ¡Asegúrate de ofrecérselo, mejor si es vino tinto, y te llena una copa a ti también! ¡Él lo va a apreciar! ¡Después de eso, bebe esas copas de vino!

Rezando una oración y agradeciendo a Baco

“Querido Baco,
padre de la naturaleza, luz de su energía, compañero de sus bellezas
, estoy listo para disfrutar de todas las bendiciones y la energía de la naturaleza
, estoy listo para apreciar lo que la naturaleza tiene para ofrecerme…
Únete a mí, estoy listo para unirme. tú…
Hagámonos uno mientras dejamos que la naturaleza gobierne nuestras vidas…
La energía de la naturaleza puede ayudarnos a vivir la mejor vida…
Bendito seas
, gracias”

Diana, diosa romana de los animales salvajes y la naturaleza

Cametti_Diana
diosa diana

¿Cómo acercarse a ella?

Si eres un amante de los animales y respetas la naturaleza y sus criaturas, ¡díselo a Diana! ¡Ella apreciará tu corazón puro y tu dedicación si estás acostumbrado a cuidar alguna mascota o si te gusta proteger el planeta!

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores diciéndole cuánto amas la naturaleza y los animales y pídele que te muestre la mejor manera de seguir honrando a la naturaleza con su energía y su poder para guiarte. ¡Ella estará muy feliz de unirse a alguien tan cercano a la naturaleza como tú!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

¡Ofrécele un poco de vino o algo de fruta! Si lo desea, puede consumir estas ofertas con el tiempo. De lo contrario, para deshacerte de ellos, puedes deshacerte de ellos enterrándolos en un lugar alejado de tu casa para devolverlos a la naturaleza.

Rezando una oración y agradeciendo a Diana

“Diana, madre de la vida silvestre,
te respeto a ti y a tu energía.
Tú proteges la naturaleza y sus criaturas
. ¡Honro esto todos los días! Me preocupo por los animales, me preocupo por la naturaleza
Hago lo que puedo, pero tú puedes ayudarme
Muéstrame cómo mejorar en esto
Ayúdame a conectarme con la naturaleza más y más profundamente
Bendito seas
Gracias”

Pan, dios griego del espíritu salvaje y la naturaleza

Sartén con uvas y una pipa, Roma, Italia, siglo II d. C., copia romana del original griego, mármol, Museo del Louvre, París, Departamento de Antigüedades griegas, etruscas y romanas

¿Cómo acercarse a él?

¡ La mejor manera de acercarse a Pan es usando música! ¡Puedes tocar algo si puedes, o simplemente puedes poner música relajante! ¡Una melodía de flauta sería muy apreciada! Además de eso, acércate a él con una actitud alegre y relajada mientras te visualizas bailando en la naturaleza. Esta libertad y estas sensaciones van a atraer a Pan hacia ti.

¿Cómo pedir sus favores?

¡Sé muy alegre y positivo! Pídele que se una a tu celebración de la naturaleza y te brinde algunas conexiones más poderosas con la naturaleza. Hágale saber cuánto ama la naturaleza y cuán importante sería para usted crear una conexión más fuerte con la naturaleza y sus elementos.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Un jarrón o un cuenco pueden ser una gran ofrenda para Pan. ¡El lo ama! Considere esto como una herramienta que va a usar para bendecirlo con abundancia y energías naturales. Si estás aquí porque quieres potenciar aún más tu energía natural para tu brujería, también puedes utilizar algún cuenco u otro recipiente que utilices para lanzar hechizos. ¡Que sería genial!

Rezando una oración y agradeciendo a Pan

“Dios Pan, Dios de la naturaleza,
concédeme con tus bendiciones
Mejora mi conexión con la naturaleza
Siento que la libertad, la relajación y la energía fresca se apoderan de
mí Bendíceme, bendice mi oficio, bendice mi vida
Estoy abierto a conectarme con la naturaleza a tu manera
Con confianza, apertura y aprecio
Bendito seas
Gracias”

En caso de que quieras conectarte con la naturaleza puedes hacer algún ritual o hechizo vinculado a ella pero si no te apetece lanzarlo tú mismo, ¡no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario