fbpx

¿Qué deidad está asociada con Tauro? [& Cómo conectarse con él]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si eres Tauro, es posible que ya sepas que tu planeta regente es Venus, tu elemento es la tierra y tu calidad es fija. El sol se encuentra en Tauro aproximadamente entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Pero, ¿sabes qué deidad está asociada con Tauro? ¡Vamos a descubrirlo junto con este artículo!

¿Qué deidad está asociada con Tauro?

Afrodita, diosa de la belleza y el amor

Afrodita siempre se representa en el arte como la encarnación de la verdadera belleza. Tiene un cuerpo suave y sinuoso, con largos rizos dorados que descansan sobre sus hombros y le llegan hasta la cintura. Venus es su nombre romano, diosa del amor, la belleza , el nacimiento y la primavera.

Las_perlas_de_Afrodita,_1907
Herbert James Draper, Las perlas de Afrodita, 1907

Una de las diosas más importantes y veneradas del panteón griego, a ella se le dedicaron muchos templos, cultos y celebraciones religiosas. Los romanos le dedicaron la estrella de la mañana llamada “Lux Fero”, es decir, “portadora de luz”, que luego el catolicismo satanizó en Lucifer. En tiempos más antiguos, los fenicios y los sumerios la veneraban respectivamente con los nombres de Ishtar e Inanna.

Según Homero, era hija de Zeus y de la ninfa Dione. Según el poeta Hesíodo, sin embargo, nació antes del reinado de Zeus, de la espuma del mar, fruto de la semilla de los genitales de Urano arrojada al mar por Cronos.

La diosa también tenía el nombre de “Urania”, es decir, la hija precósmica de Urano y de Pandemos, como deidad cívica inserta en el cosmos.

Sus símbolos están representados en la paloma, el cisne y el gorrión. Entre las plantas, sin embargo, está representada por la rosa, el mirto y la palmera. Varios mitos nos pueden decir el significado del nombre Afrodita, quien era la diosa del amor y la belleza, representada en una concha. Pero solo unos pocos de estos realmente nos dirán más sobre quién fue, su historia y orígenes, por qué nació en el mar.

Era la diosa de la belleza, el amor y la fertilidad en la religión griega. El poder divino de la diosa se revela en el abrazo sagrado como la fuerza que une el elemento masculino con el elemento femenino. El origen del culto a la diosa, según Herodoto, se remonta a Oriente, en Israel, y posteriormente fue importado por los habitantes de Chipre. Pero su veneración también podría remontarse a los fenicios que trasladaron directamente su culto a Grecia.

Su figura fue helenizada ya en la época de la Odisea de Homero como esposa del dios Hefesto, también amado por Ares o Marte, dios de la guerra para los romanos. En la Ilíada aparece, sin embargo, como hija de Zeus y Dione, que defiende a los troyanos, madre del héroe Eneas, nacido de Anquises.

El pasaje en el que Zeus le reprocha su excesivo interés por la Guerra de Troya se remonta a la Epopeya de Gilgamesh, el héroe que insulta a la Reina del Cielo Ishtar, el alter ego de Venus. Este pasaje puede ser evidencia de los contactos literarios entre la antigua Grecia y el Cercano Oriente y de manera similar a los orígenes del culto de la diosa. Hesíodo en su Teogonía deriva el nombre de aphros o espuma, narrando su nacimiento de la espuma del mar.

Kronos, hijo de Gaia y Urano, Tierra y Cielo, libera a sus hermanos de la opresión del padre, cortándoles los genitales y luego arrojándolos al mar. Estos fertilizan la espuma del mar del que nace Venus.

Desde la antigüedad, ha sido un modelo de inspiración. En el arte, la obra más significativa es “El nacimiento de Venus”, una pintura del artista Sandro Botticelli. En el retrato, la diosa avanza en toda su belleza y gracia, desnuda y distante, flotando sobre un caparazón que la hace desembarcar en la isla de Chipre. Es empujada y calentada por el aliento de Zephyr y acogida por una niña que, para protegerla, le ofrece una magnífica capa rosa bordada con flores.

Según una leyenda, esta roca es el lugar del nacimiento de la diosa Afrodita, quizás debido a las aguas espumosas alrededor de los fragmentos de roca, por lo que se la conoce como la Roca de Afrodita.

Al principio simbolizaba el amor universal por toda la creación y representaba el poder del amor en sus diversas expresiones para preservar la vida. Su significado, desde este punto de vista, se ha diversificado.

En el Banquete de Platón , se la identifica como la diosa más antigua Urania, hija de Urano, deidad celestial, y representación del amor puro e ideal. Y como Pandemic, ligada a los aspectos más sensuales y bajos del amor, se la considera hija de Zeus y Dione. También se la representa como Areia, ligada al culto de Ares, dios de la guerra.

También es venerada como Anzeia y Pontia, diosas de la fertilidad en relación con los frutos de la tierra y como protectora de los marineros. En la antigüedad, el culto a la diosa probablemente consistía en bailar, una forma muy similar a la danza del vientre actual.

Ciertamente, se excluía cualquier tipo de sacrificio; su altar, siendo un símbolo de amor, no debía ser profanado por la muerte. Además, la rosa, uno de los símbolos de la diosa, se ha relacionado con el culto a la Virgen María ya la Madre.

Cualidades principales que Afrodita tiene en común con el signo de Tauro

Tauro suele ser conocido por su terquedad, esto también se traduce en una voluntad denodada por terminar lo que empezó. Una vez que se ha tomado una decisión en el trabajo, en el hogar o en el amor, nada puede hacerle cambiar de opinión. En el trabajo tiene una gran conciencia de sí mismo y de sus capacidades, no duda en trabajar hasta tarde. Demuestra ser un excelente amigo y, a pesar de las dificultades que la vida le pone por delante, siempre está dispuesto a echar una mano.

Tauro, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

Tauro está vinculado al planeta Venus, que rige el amor, el afecto, la belleza y la creatividad. Gracias a esta influencia, a menudo se inclina por el arte o la cocina. Es leal y no le gustan los imprevistos que siembran el desorden en su rutina.

El signo de Tauro está ligado al cuello y la garganta, por lo que debemos estar atentos para saber conservar estas partes del cuerpo. Por ejemplo, controlar el volumen de la voz salvaguardará la salud de las cuerdas vocales. ¡Tauro es uno de los signos más infieles! ¿Por qué? Porque no puede resistirse a la belleza y siempre trata de encontrar las cosas más finas y bonitas de la vida.

Lea también:
¿Qué es el animal espiritual de Tauro? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

¿Cómo conectar con Afrodita?

Si quieres conectar con Afrodita, puedes hacerlo un viernes, el mejor día para crear un vínculo especial con su energía ligada a Tauro. Si siente que necesita un apoyo especial, especialmente cuando se trata de amor y su búsqueda de la belleza, ¡conectarse con Afrodita puede cambiarle la vida!

Lanzar un hechizo de belleza o de amor en su nombre puede ser increíble.

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario