fbpx

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las lunas llenas son momentos tan poderosos del mes. Su energía es lo suficientemente fuerte como para ayudarte a manifestar lo que desees. Si quieres saber más sobre los deseos de luna llena, ¡lee este artículo!

¿Los deseos de luna llena se hacen realidad?

Sí. Sobre todo si son deseos conectados con la energía principal de la luna llena, que tiene una energía depurativa. La luna nos anima a empezar de nuevo y crear espacio para lo que sigue.

Los deseos de luna llena también pueden implicar dejar ir. Para reducir el deseo que desea lanzar en una luna llena en particular, puede usar la energía del signo asociado con cada luna llena como guía para los objetivos que debe alcanzar en ese momento.

¿Cómo puedo hacer realidad los deseos de la luna?

Elimina lo superfluo, purifica tu entorno y la mente y canaliza energías para potenciar la función de los objetos que decidas utilizar en tu ritual. También ayuda a limpiar los espacios domésticos y a dejar atrás las emociones fuertes del día anterior.

Sin embargo, no se preocupe, tiene el tiempo y la tradición de su lado: la gente ha estado deseando en la luna llena desde la antigüedad. Los flujos de energía entre las brujas y la luna ya están muy bien establecidos.

Algunas prácticas, si se realizan de acuerdo con las fases de la luna, pueden ayudar a alinearse con estos flujos de energía. En particular, en la víspera de la luna llena, o el día antes de que la luna alcance la plenitud perfecta, las energías crecientes alcanzan la cima de su poder.

Explotarlas a tu favor puede ser útil para obtener una depuración total de tu entorno y cuerpo, así como para una recarga energética de los espacios. Aquí hay algunas ideas y rituales simbólicos para que pruebes en casa.

Elementos y actividades que pueden ayudar con la manifestación de sus Deseos de Luna Llena:

velas blancas

La vela, portadora de luz, acompaña y representa simbólicamente la vida. Contiene en sí mismo los cuatro elementos: tierra (cera sólida), agua (cera líquida), fuego (llama) y aire (que alimenta la llama). Elija una vela blanca para representar la pureza y la armonía.

Crea un área en la que disponer los elementos útiles para tus prácticas, como por ejemplo creando un pequeño altar en tu casa. Esto puede ser en una mesa, en el alféizar de una ventana o donde sea que puedas crear un espacio dedicado. También coloque sus artículos mágicos en diferentes habitaciones, como en el baño.

Baño tibio y limpieza profunda

La luna llena trae consigo la sensación de plenitud y la necesidad de dejar ir todo lo que ha madurado hasta ese momento.

Comenzar con un baño ayuda a dar la bienvenida a la nueva fase de la luna: primero limpia tu bañera con vinagre y aceites esenciales.

Luego prepara un baño caliente, sumérgete en agua con unas gotas de aceite esencial para relajar la mente y purificar el cuerpo.

La luna llena es un momento de liberación y recarga: opta por aceite de jazmín, unas ramitas de romero, dos cucharadas de sal del Himalaya y, para los amantes de la cristaloterapia, ten una amatista en la habitación para traer paz y equilibrar tus energías.

Relacionado:
4 Baños Rituales para la Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Incienso y Palo Santo

El difuminado es una práctica muy común de encender incienso y hierbas a quemar, con el fin de obtener una profunda purificación de ambientes, objetos y el cuerpo.

Entre todas, la salvia blanca , si se quema, tiene propiedades antibacterianas y limpia la casa de energías negativas, además de desprender una fragancia aromática muy agradable.

Palo Santo es también una hierba popular para quemar.

piedras y cristales

Todas las prácticas muy antiguas, independientemente de su función y uso modernos, llevan consigo una inmensa carga simbólica. Las piedras y cristales tienen poder terapéutico y reequilibrante. No olvides limpiar tus cristales periódicamente.

Durante las noches de luna llena, o incluso en vísperas de luna llena, se recomienda exponerlas a la luz directa de la luna para despejarlas de energía negativa.

despejar

En la fase de luna llena, es útil establecer un plan de acción para la limpieza de su hogar; déjate influenciar por la abrumadora energía de la luna llena para identificar los objetos superfluos de los que puedes deshacerte con la ayuda de la guía de la luna llena.

Liberar espacios es símbolo de limpieza, aligeramiento y dejar ir lo que ya no se necesita.

Artículos Relacionados:

¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]¿Cuánto tarda en funcionar un hechizo de ruptura? [Manifestación]

Deja un comentario