fbpx

Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Litha , ¡qué momento tan maravilloso para celebrar la luz y la energía fresca que viene de esta época particular del año! No hay mejor momento para hacer algo de magia, pasando las noches al aire libre en la naturaleza.

Cantar una oración por Litha ayuda a que la energía de Litha se sincronice con la tuya.

¿Qué es una oración para Litha?

¡Una oración por Litha es una oración que puedes cantar para honrar esta festividad pagana y la fase de la rueda pagana que tiene que ver con la luz, las bendiciones y la cosecha!

¿Como funciona?

Una oración por Litha puede ayudarte a ser más consciente de las bendiciones que la naturaleza tiene reservadas para ti, pero también es un momento especial para honrar la luz y la energía fresca y brillante. Si últimamente te has sentido deprimido y sientes negatividad y energía estancada a tu alrededor, una oración por Litha puede ser la herramienta perfecta que necesitas para cambiar esto, para cambiar la energía y abrazar la vida en todos sus matices.

¿Por qué debo honrar a Litha con una oración?

El solsticio de verano, Alban Heruin o Litha se extiende del 21 al 23 de junio. El solsticio es una época en la que se celebra el día más largo del año y la luz del día es más larga que la noche. Este festival solar representa la iluminación, la luz, la verdad.

En este día nos rodeamos de flores y colores, se encienden fuegos propiciatorios. Y es tradicional comer todo tipo de frutas frescas, verduras y beber cerveza fresca.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Puede hacerlo en cualquier momento del 21 al 23 de junio, pero si puede hacerlo en una noche en uno de estos días para usar esta energía brillante y poderosa de este día, trabaje de la mejor manera.

Puedes empezar a hacer la oración en una noche y luego seguir cantándola a diario durante un tiempo, incluso durante una semana, si quieres establecer la conexión más profunda con esta festividad pagana.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

¡Decorar!

Decora la casa con coronas de flores, manteles de colores y maceteros con tallos de trigo y amapola, cuya unión simboliza la abundancia y la felicidad.

¡Limpia tu espacio!

Purifica la casa con hierbas de carbón a base de laurel , salvia y canela .

Coloque tantas velas y braseros como sea posible en las habitaciones. Litha es la fiesta del triunfo absoluto de la Luz y, por tanto, se caracteriza por una presencia masiva de fuegos y lucernarios.

¡Cosecha!

Al igual que con Samhain , incluso en este momento, el velo entre los dos mundos es más delgado y la magia es más efectiva. Este es un momento para cosechar hierbas mágicas adecuadas para nuestros propósitos.

La magia del amor y la sanación es adecuada para esta época del año. La noche de Litha es el momento en que las brujas recolectan plantas mágicas y las secan para usarlas en el invierno.

¡Recoge el rocío de la mañana!

En la mañana de la víspera del solsticio de verano, levántate antes del amanecer para recoger el rocío de la mañana. Recoge todo lo que puedas, luego fíltralo y utiliza una parte para baños depurativos .

Coloque el rocío restante en una jarra o botella de vidrio y prepárese para recolectar hierbas.

¡Enciende una vela blanca!

Antes de cantar tu oración o antes de hacer tu pequeño ritual, enciende una vela blanca para que su energía brillante se convierta en un símbolo de la luz de Litha, venciendo la oscuridad y guiándote a ti, a tu vida y a tu alma.

pequeñas velas blancas

¡Haz una hoguera!

Si puedes, haz una fogata y pasa un rato al aire libre disfrutando de su energía, de sus llamas cálidas y de su luz vibrante. Siente tu energía poniéndose en sintonía con ella. Usa esta hoguera como una herramienta de meditación, como una forma de sentir la conexión entre tu propia energía interior, tu fuego sincronizándose con la energía de la hoguera.

Oración por Lita

“Luz, luz, luz
Ven a mí
Ilumina mi vida
Ilumina mi camino
Estoy listo para recibir tu energía, Litha,
estoy agradecido por tu luz, Litha
No más energía estancada
No más oscuridad
Tu energía viene dentro… tu energía cobra vida…
Me convierto en esta energía…
Me vuelvo uno contigo y tu fuego…
Deja que el fuego de la vida sea la energía gobernante de mi vida…
Bendíceme, abrázame, guíame Litha…
Bendita seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela se consuma por completo o puedes usarla para más oraciones, en caso de que decidas hacerla como parte de un ritual diario.

Mantén las flores y el rocío muy cerca de ti para que su energía te rodee y te guíe. Además de eso, después de la oración, trata de confiar en ti mismo y en esta oportunidad de protección y manejo emocional, y cuando sientas que lo necesitas, dedica un tiempo a la relajación y concéntrate en hacer las cosas que te gustan.

¿Qué te hace sentir lleno de energía y feliz? ¡Hazlo para aumentar tu energía y elevar tus vibraciones !

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con la tierra [Con historias]
Una lista de 5 deidades asociadas con el fuego [Con historias]

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, estando rodeado de una energía increíble y poderosa que te permitirá atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario