fbpx

Poderosas Propiedades Mágicas de Myrtle [Explicadas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El mirto es una planta que se utiliza en cosmética por su increíble aroma y sus propiedades embellecedoras. Sin embargo, ¿sabías que el mirto siempre ha sido una poderosa planta mágica? Hoy quiero explicar un poco los orígenes y la historia del mirto, su mejor uso y, sobre todo, vamos a explorar las propiedades mágicas del mirto.

¿Qué es Myrtle?

Myrtle (Myrtus communis) es una planta de la familia Myrtaceae, nativa del sureste de Europa y el norte de África. Myrtle a menudo se cultiva como planta ornamental. Florece desde mediados de junio hasta principios de agosto. La fruta madura a principios de noviembre y las aves dispersan estas bayas comestibles. Las hojas, flores y frutos son ricos en aceite aromático utilizado en perfumería.

mirto

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Las propiedades mágicas del mirto y la Magia Verde

La planta de mirto y fundamentalmente sus hojas son consideradas un símbolo del amor romántico (de hecho, es una de las hierbas mágicas para el amor ) y se utiliza para decorar iglesias, salones de fiestas, ramos de novia y coronas.

Se utiliza en rituales de limpieza energética para atraer energía positiva, pero su uso más común es en rituales de amor.

Se utiliza en infusiones, junto con hierbas y especias para rituales de baño de amor y limpiezas. Solo las flores sirven para hacer bolsitas de amuleto de amor y en forma de polvo, para soplar sobre una pareja o persona que se quiera.

También se utiliza para hacer que las condiciones cambien rápidamente o cambiar la mente o la opinión de una persona.

  • Genero femenino
  • Planeta: Venus
  • Elemento: Agua
  • Uso Esotérico: Contra el Engaño – Para Hechizos de Amor – Parejas – Atracción personal y éxito.

Antiguos orígenes de sus usos y propiedades mágicas

Myrtle era una planta increíblemente famosa en la antigüedad, se consideraba un símbolo de amor y belleza. Se cultivaba por sus flores y sus hojas aromáticas y se consideraba el símbolo del amor y la belleza junto con la rosa, ya que era una de las plantas dedicadas a la diosa Afrodita .

En la Grecia clásica, el mirto o el arrayán simbolizaban tanto la fertilidad como la fidelidad.

Plinio el Viejo describe, en su Historia Natura, ritos nupciales en los que los esposos eran coronados con mirto durante el banquete. Es una de las plantas con mayor contenido erótico, el mirto o botón de mirto, era el nombre con el que se conocía al clítoris de una mujer en Grecia.

plinio el mayor
Plinio el Viejo

Los campeones olímpicos fueron honrados con coronas de mirto, en la antigüedad. También se utiliza como remedio contra el resfriado y como antiséptico.

En época romana la planta no perdió sus usos eróticos, ya que los ramilletes de mirto se utilizaban para azotar a las mujeres durante las fiestas de la Bona Dea para aumentar su fertilidad, tal y como describe Ovidio en sus Fastos. En Roma, el templo de Venus estaba rodeado de estos arbustos. También se decía que el mirto estaba consagrado a Venus por su suave olor, siempre verde, o porque las hojas del mirto brotaban de dos en dos, como el amor, que es libre y recíproco. El fruto del mirto es negro, melancólico y genera inquietud.
También se decía que tenía propiedades afrodisíacas.

Otra historia del mundo clásico relaciona el mirto con usos funerarios; la de Dioniso bajando al Hades para rescatar a su madre, Sémele, muerta por los rayos de Zeus. Cuenta la tradición que tuvo que dejar un arrayán en el inframundo para sacar a su madre.

En el Renacimiento, el mirto estaba ligado al matrimonio. Por ser perenne, terminó asociándose con la fidelidad y el amor eterno, y como tal fue representado en las alegorías del matrimonio.

En el Mediterráneo, el mirto era símbolo de amor e inmortalidad. La planta fue muy utilizada en su cultivo y considerada esencial.

“En lugar de espino crecerá ciprés,
en lugar de ortiga crecerá arrayán” (Is 55,13a).

El cristianismo utilizaba el mirto, ahora por su sentido de pureza y fidelidad, para coronar a los nuevos cristianos en los primeros tiempos o representando a la Virgen con un ramo en señal de virginidad. Hoy en día, el símbolo de la virginidad se atribuye a menudo a la corona nupcial de mirto.

Se considera un símbolo de amor romántico y se utiliza en la decoración de iglesias, salas de fiestas y ramos de novia o coronas.

Entre los judíos el mirto simbolizaba la paz.

Así es como puedes usar Myrtle en la práctica mágica

para hechizos

Myrtle es un ingrediente maravilloso para algunos hechizos de amor para impulsar la conexión y la intimidad de una pareja, pero también para protegerse del engaño. Puedes usarlo como ingrediente fresco o en formato de aceite esencial.

También puedes leer más sobre poderosas hierbas para hechizos de amor aquí

para amuletos

Puedes crear un amuleto para protegerte de los que te rodean que no quieren lo mejor para ti, y de los que te mienten todo el tiempo creando una espiral de mentiras e ilusiones.

Para Baños

Agregar mirto a un baño es una forma poderosa de crear un baño mágico para proteger y limpiar su mente y alma, gracias a los beneficios de la aromaterapia del mirto. Además, puedes usarlo contra el acné y las pieles sensibles irritadas, además el mirto siempre se ha utilizado como aliado cosmético de belleza.

También puedes leer más sobre hierbas para un baño de protección aquí

para rituales

A menudo uso mirto durante los rituales, especialmente cuando quiero deshacerme de la mala energía de alguien en quien no confiaba y excluirlo de mi vida. A menudo lo uso durante mis rituales de luna llena .

Poderoso hechizo dime la verdad con mirto

Hoy te explicaré cómo conseguir la verdad con este hechizo.

Antes de comenzar cada hechizo, prepara todos los elementos según las instrucciones, lee las instrucciones y obtén consejos si es necesario. Apaga tu celular y espera el momento adecuado.

Ten fe y confía en el poder de la magia y el universo.

Podrás descubrir la verdad que necesitas saber.

Ingredientes:

  • Una rama de mirto
  • 1 vela roja
  • Unas gotas de vinagre
  • 3 hojas de laurel
  • un puñado de tierra
  • 2 vasos de agua
  • Una pequeña parcela de tierra
  • 1 bolígrafo/marcador rojo
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 bote con tapa
  • 1 caldero (si no tienes o usas algo similar, como una cacerola)

Todos los ingredientes deben ser frescos.

Cómo está hecho

Poner la olla o caldero al fuego y agregar:

2 vasos de agua (mejor si es embotellada), 3 gotas de vinagre, 3 hojas de laurel, la rama de mirto y un puñado de tierra.

Dejar cocer a fuego lento removiendo de vez en cuando con un utensilio de madera en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se evapore el agua.

En la hoja de papel, escribe el nombre de la persona a la que quieres decir la verdad con el bolígrafo rojo y pídele que diga la verdad. Luego dobla el papel tantas veces como puedas. La escritura debe estar en el interior del papel doblado.

Continúe revolviendo el contenido de la olla hasta que la masa permanezca densa. Una vez que la masa esté lista y el agua se haya evaporado, deja enfriar la poción. Luego, colócala sobre una superficie plana (escritorio, mesa, etc.), enciende la vela y colócala cerca de la olla o caldero.

Mientras enciendes la vela, di esta oración en voz alta:

“La pasión tan roja, fijada en el fuego, que dices la verdad, como es mi deseo”

Una vez consumida la vela, mete los restos del bote dentro del frasco y ciérralo con la tapa hermética. Vaya a un lugar con arena o tierra y árboles o flores. Cava un pequeño agujero en el suelo y coloca el papel doblado dentro.

Ahora abra el frasco y tírelo todo en el hoyo y agregue la arena/tierra para llenar el hoyo.

Rocía lo que has enterrado con el agua, y listo.

Consejos adicionales:

Este hechizo también es efectivo para aquellos que dicen mentiras sobre ti.

Así es como puedes hacer este hechizo adicional.

El mejor momento para realizar el ritual es por la tarde, tarde y antes del anochecer. El mejor momento lunar es la fase creciente de la luna o la luna llena . Se puede cancelar después de 4 semanas si tiene dudas. Siga las instrucciones en el orden indicado y con los elementos descritos. Puedes repetirlo si es necesario, después de 4 semanas.

Elige un día en el que te sientas bien y con un espíritu positivo, como con todos los hechizos, la actitud es especialmente importante, hasta el punto de que la negatividad puede evitar que los hechizos se manifiesten.

En el papel, debe escribir el nombre o nombres de la persona o personas que desea desenmascarar y encontrar la verdad. Pueden ser miembros de la familia, amigos, parejas, novio/novia o rivales. Es mucho mejor escribir su apellido y fecha de nacimiento en el papel. Si no los tiene, entonces los nombres de pila serán suficientes.

Asegúrate de que el lugar donde lanzarás el hechizo sea seguro y tranquilo y que no te molesten. Este hechizo requiere que muevas la masa final de tu casa, para hacer un agujero en la tierra, creo que los mejores lugares son una playa o cerca de un río porque el poder del agua ejerce un impulso mágico.

La frase pronunciada durante el encendido de velas se traduce de textos latinos antiguos. Es inmensamente poderoso.

Si hay menores involucrados, el poder puede triplicarse y su magia protectora se fortalecerá.

La persona no tiene que decirte la verdad, pero un amigo en común puede recibirla, por mensaje, una llamada telefónica que desenmascara al traidor, puede venir en tus sueños, aumento de percepción o señales que dejan lugar a dudas o incertidumbres sobre la verdad.

La verdad puede expresarse y manifestarse de varias maneras.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario