fbpx

¿Qué deidad está asociada con Escorpio? [& Cómo conectarse con él]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Escorpio es un signo de agua como Piscis y Cáncer y el sol está en este signo del 23 de octubre al 22 de noviembre. Pero, ¿qué deidad está asociada con Escorpio? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué deidad está asociada con Escorpio?

Kali, diosa de la sexualidad y la muerte

Kali es una deidad femenina de la fe hindú, se la representa como una manifestación suprema y como agresiva y violenta, portadora de muerte y devastación. Aunque se la representa como mujer, no revela características femeninas de sensibilidad, dulzura o maternidad que pertenezcan al imaginario de una mujer y madre, que ama y cuida a sus hijos.

Dakshina Kali, con Siva devotamente a sus pies.

Kali, también llamada Parvati o Durga, es la diosa que baila con la boca ensangrentada y un collar de calaveras de los que ha matado; ella es destrucción en su más alta esencia porque trae muerte y dolor. Pero de la muerte se regenera nueva vida, del mismo modo, el que quita la vitalidad permite las condiciones para que se pueda generar una nueva vida. Es un ser superior que puede dar la existencia pero también puede quitarla.

Según las enseñanzas del hinduismo, la muerte no solo implica la transición a la no existencia oa un estado de otro mundo y ultradimensional, sino que es una transformación que conduce a la creación de algo nuevo. La fe cristiana narra también este paso a través del simbolismo de la resurrección, el paso de la vida terrena a una vida nueva a través de la muerte de la primera forma. Con su fuerza devastadora, la diosa Kali permite el surgimiento de una nueva existencia, que se ha regenerado a sí misma a partir de las cenizas del ser anterior.

La diosa que muestra sus pechos es una madre que no amamanta sino que destroza al bebé porque en su interior tiene instintos que obstaculizan el sentido materno y lo combaten, tiene una realidad que quiere aflorar a toda costa. Abrumado por las responsabilidades y los deberes sociales impuestos por las reglas de la comunidad, que encierran a la madre en un arquetipo hecho de amor incondicional y disponibilidad total, olvidas que muchas veces detrás del ser hay un individuo que todavía grita sus necesidades primordiales no satisfechas en infancia.

Algunas mujeres no están psicológicamente preparadas para ser madres y experimentar el altruismo de forma totalitaria, como por ejemplo, cuidando a un hijo. Dentro de ellas todavía sienten la necesidad de ser hijas, niñas pequeñas, necesitadas de atención y consideración, del narcisismo que es sólo el espejo de un pasado repentina o dramáticamente privado del amor materno y de la atención y cuidado de los padres.

Por eso, tales madres ven en el pequeño, no un ser indefenso al que hay que tratar y cuidar, sino un rival, un adversario que distrae la atención, un ser que ha impedido la realización de la madre como mujer.

El niño, por lo tanto, se convierte en una fuente de ansiedad y frustración, de penurias no resueltas y crisis de ira y violencia que a menudo conducen a crímenes violentos. La ira devastadora de la diosa Kali interviene para dar la posibilidad al ser oprimido, por responsabilidades no deseadas o inconscientemente no deseadas, de poder salir de la situación en la que se encuentra para emerger finalmente en una nueva existencia en que la mujer es libre de ser lo que quiera, sin tener que pasar por el papel de madre y esposa.

El despertar de la diosa Kali, por lo tanto, simboliza la personalidad femenina oprimida por las necesidades familiares, los juicios sociales y las reglas que se sienten inadecuadas y que emergen del exterior de manera violenta y destructiva.

Principales cualidades que Kali tiene en común con el signo de Escorpio

El signo de Escorpio está influenciado por Plutón, el planeta del cambio y la revolución. El lento movimiento de este planeta le da a Escorpio su actitud tranquila y relajada, y su aspecto enigmático. A menudo se dice que los nacidos bajo Escorpio son juiciosos y sabios como si supieran el pasado, el presente y el futuro. Los Escorpio tienen buenas posibilidades de convertirse en líderes gracias a su dedicación y compromiso.

Escorpio, el Escorpión, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

Sus ideas convincentes y su brío les permiten llevar a cabo cambios radicales. Escorpio está relacionado con los órganos genitales. Si bien los nacidos bajo este signo suelen ser proclives a la sexualidad, el deseo y la pasión, deben, sin embargo, cuidar la salud de esta delicada parte del cuerpo. La zona lumbar es su zona erógena por excelencia.

Gracias a la voluntad y la determinación, el Escorpio se compromete a estar pendiente de su salud si la situación lo requiere. Un Escorpio realmente podría enojarse cuando se cuestiona su persona o idea. Odian la deshonestidad y el engaño y, a menudo, pueden ser celosos y desconfiados.

Tendrán que aprender a ser más tolerantes y comprensivos. Gracias a su carácter valiente, los nacidos bajo este signo son excelentes amigos, aunque les lleve tiempo abrirse y confiar. Las emociones y pensamientos de Escorpio son tantas que es difícil entender lo que pasa por su cabeza. Escorpio es un signo zodiacal lleno de calidad.

En primer lugar, tienen una capacidad increíble para levantarse, para renacer de sus cenizas. Son capaces de afrontar las peores dificultades y situaciones, pero nada les hará desistir.

¡Otra gran cualidad de Escorpio es su lado apasionado! Con Escorpio la vida se vuelve menos aburrida, a su lado te sientes realmente vivo. Sus ganas de vivir son contagiosas y muchas veces nos transportan a grandes aventuras que nos dejan maravillosos recuerdos.

La última cualidad es su determinación; cuando quieren algo, nada puede detenerlos. Su fuerte energía y pasión pueden convertirse en una fuerza gobernante que puede crear algo increíble pero, si se hace cargo, ¡incluso puede destruirlo todo!

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
3 deidades poderosas para el sexo [y cómo pedir sus favores]

¿Cómo conectar con Kali?

Para conectarte con Kali, puedes concentrarte en tu energía sexual lanzando un hechizo sexual en su nombre, o incluso puedes explorar el reino de tus emociones y tratar de concentrarte en el lado creativo de ti mismo y no en el lado destructivo de tu signo. .

Trate de manejar las emociones. ¡Pide ayuda si es necesario y todo será genial!

Lea también:
7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario