fbpx

¿Qué deidad está asociada con Libra? [& Cómo conectarse con él]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Libra es un signo de Aire y está asociado con el espíritu y el intelecto como Acuario y Géminis. El sol está en este signo del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Libra, como todos los demás signos del zodiaco, y como todo signo del zodiaco, también tiene una deidad asociada.

¿Qué deidad está asociada con Libra?

Hera, diosa de las uniones maritales y la energía femenina.

La real y hermosa Hera (Juno para los romanos) era consorte de Zeus, el dios supremo del Olimpo que reinaba sobre toda la tierra. Su nombre significa “Gran Dama” o “Heroína” y representa la forma femenina de la palabra griega “héroe”.

Cuando se la describió, se la denominó «ojos bovinos», por sus ojos adorables y alertas.

Estatua de una diosa conocida como “Hera Campana”, siglo II d.C.

El pavo real era otro símbolo que se colocaba a su lado, ya que la pluma de su cola iridiscente tenía un “ojo”, otro símbolo de su vigilancia.

Se creía que la Vía Láctea se formó a partir de la leche materna que salpicó de los pechos de Hera. Cualquier gota que caía al suelo se convertía en un lirio, símbolo del poder autofertilizante del cuerpo femenino.

El origen de la Vía Láctea. Por Jacopo Tintoretto, pintura, óleo sobre lienzo, 1575.

Los símbolos de Hera muestran que era una poderosa diosa adorada mucho antes que Zeus; en la mitología griega, Hera era venerada solemnemente en los rituales como una poderosa diosa del matrimonio. La belleza de Hera atrajo mucho a Zeus, y Hera deseaba tanto casarse que ese era su único objetivo en la vida.

Zeus había tenido otros cónyuges antes de Hera, y aunque se había mantenido fiel a ella durante 300 años, volvió a sus antiguas costumbres promiscuas, lo que enfureció a Hera y provocó que se sintiera extremadamente celosa de las otras mujeres en su vida.

Debido a la continua infidelidad, Hera descargó su ira y venganza sobre otras mujeres y su descendencia en lugar de estar enojada con Zeus. El matrimonio era sagrado para Hera, y esta forma de deshonra la enfurecía mucho. Pero su ira era muy destructiva. Por ejemplo, Hera desató un dragón para destruir toda la ciudad de Egina, consorte de Zeus.

Cuando Dionisio nació, volvió locos a sus padres adoptivos. Cuando Zeus traicionó a Hera con Calisto, Hera convirtió a Calisto en un oso para tratar de engañar a su hijo para que la matara. Pero Zeus decidió colocar a la madre y al hijo en el cielo, dándoles el nombre de las actuales constelaciones de Osa Mayor y Osa Menor.

Volvió a ser insultada cuando Zeus dio a luz a Atenea de sí mismo —se dice que Atenea ya había nacido adulta y armada de la cabeza de su padre después de que éste se había comido a su madre Meti— y decidió dar a luz un hijo sin él.

Concibió a Hefesto, dios del fuego , quien, habiendo nacido con un pie torcido, no era perfecto como Atenea. Zeus ni siquiera necesitaba una esposa para tener un hijo. Hera es una diosa que apoya a una mujer que tiene tantas ganas de casarse que se siente incompleta sin pareja.

Su pena por ser soltera es tan profunda y dolorosa como la pena de las mujeres que muchas veces intentan tener un hijo y no pueden hacerlo. Por esta razón, Hera también se define como la diosa griega del matrimonio.

Lea también:
Una lista de 4 deidades asociadas con el aire [Con historias]

Principales cualidades que Hera tiene en común con el signo de Libra

Libra está influenciado por el planeta del amor y la belleza, Venus. Les encanta rodearse de arte y música para disfrutar de sus propiedades catárticas. De carácter colaborativo, Libra no tiene problemas para trabajar en equipo, al contrario, trabaja mejor en equipo que de forma independiente.

Libra – la Balanza, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

El símbolo de Libra recuerda la simetría y el equilibrio de este fascinante signo. Imparcial, odia las injusticias y evita los enfrentamientos, opta por una vida tranquila y pacífica, alejada de tensiones y conflictos. El signo de Libra está ligado a los riñones, por lo que siempre debes prestarles atención. Las primeras dificultades se pueden sentir cuando obligas a Libra a tomar una decisión.

Al analizar los argumentos de ambos lados, terminan por olvidar que tienen ideas propias. Por eso se les podría reprochar una fuerte indecisión y lucidez. Como Libra, tienes el increíble talento de hacer la vida más dulce.

Sociable, encantador y simpático, nunca te rindes a la euforia y siempre tratas de entender la situación, calentar el ambiente y encontrar la armonía. Cualquiera que sea la circunstancia, siempre eres el que busca la convivencia, quiere restaurar el equilibrio y crear un ambiente pacífico. Es un verdadero placer tenerte en la vida. Su hogar es cálido y acogedor, y siempre se asegura de que cada huésped se sienta como en casa.

En pareja, una vez que has encontrado a tu alma gemela, entras en simbiosis muy rápidamente y vives momentos felices. Eres sensible, romántico, seductor y amoroso. Intenta a toda costa evitar conflictos jugando el papel de mediador.

Necesitas crecer en un ambiente pacífico y siempre evitar la vulgaridad. Esto también se aplica a sus actividades, donde alcanza sus objetivos manteniendo la discreción que lo distingue y siempre respetando a los demás. Tienes un gran sentido de la justicia y, por lo tanto, tratas a todos con extremo cuidado y respeto. A menudo estás en compañía, de hecho, prefieres los trabajos en equipo a los trabajos en solitario, donde das rienda suelta a tu talento innato de ser capaz de conciliar las ideas y opiniones de todos.

Pero tenga cuidado, porque la forma es (probablemente) más importante que la sustancia para usted. Estos son los rasgos que más te vinculan como Libra.

La energía amorosa, la energía fiel, tu necesidad de una familia y un espacio íntimo para cultivar el amor y la felicidad te hacen sentir uno con Hera.

Lea también:
¿Qué espíritu animal es un Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

¿Cómo conectar con Hera?

Si desea conectarse con Hera, considere lanzar un hechizo de amor en su nombre o realizar un ritual para establecer sus intenciones sobre su vida amorosa, como casarse o un hito similar para usted.

Si ya estás en una relación, puedes invitarla a guiarte a ti y a tu pareja a vivir profundamente el amor y pedirle alguna orientación si tu matrimonio no está en un muy buen momento en este momento. ¡Ella definitivamente ayudará!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario