fbpx

Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Según el texto más famoso de magia ritual, la Clave de Salomón, toda acción mágica se rige por la influencia de un planeta específico en particular.

Esto significa que una bruja debe colocar un conjunto de fuerzas en el centro de su práctica para asegurar su éxito y aumentar su eficacia.

Por ejemplo, ¿cuáles son los mejores hechizos para el jueves? ¡Veámoslo en este artículo para que sepas cómo usar este día para mejorar tu magia y hacer que suceda!

¿Qué tipo de hechizos podríamos lanzar un jueves?

En un jueves, puedes lanzar hechizos de dinero, riqueza y éxito . Puedes lanzar este tipo de hechizos semanalmente durante un tiempo si te apetece, para que tengas más posibilidades de verlos hacerse realidad o, si tienes la oportunidad, puedes volver a lanzar los hechizos de los jueves en una noche del nuevo luna para tener mejores posibilidades de ver que suceda rápidamente!

¡Simplemente elige una meta que quieras lograr y ve a por ella!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué planeta influye en el jueves?

Júpiter es el planeta que influye el jueves. Este planeta, conectado con el Dios Zeus, dios del rayo y de todo, nos estimula a tener experiencias en la vida. Un planeta que rige los conceptos de negocio, desarrollo evolutivo, la madurez y el conocimiento que podemos adquirir en las experiencias directas de la vida y el delirio.

Es un planeta equilibrado que abarca todas las filosofías de riqueza y perfección. Las desilusiones que nos da la vida nos hacen crecer y esto lleva al cambio y nos fortalece, pero siempre debemos ser conscientes de que estamos adquiriendo una fuerte sabiduría.

En el mundo esotérico, en la magia y la alquimia, está conectado a la fuerza masculina de la lógica, la practicidad y la imaginación en sus implicaciones comerciales. Regido por Júpiter, este día favorece las obras relacionadas con la ganancia material, el éxito y las recompensas, y las cuestiones relacionadas con la justicia, la prosperidad material y la buena fortuna.

¿Cómo usar la energía del jueves?

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para hacer el jueves

Hechizo de magia blanca de Júpiter

Hechizo de magia blanca de Júpiter

Este hechizo de magia blanca es muy conocido y es un ritual sencillo para obtener dinero, gracias a la ayuda de la fuerza del planeta Júpiter.

Si queremos darle más fuerza al ritual, el jueves que se debe elegir debe ser en un período de luna nueva poco después de la medianoche.

Ingredientes:

Cómo realizarlo:

Toma el billete y dóblalo en cuatro partes.

Ahora colóquelo en el recipiente de cobre.

Crea un círculo ideal con las velas verdes alrededor del recipiente de cobre.

Ahora coloque las velas blancas en un círculo alrededor de las verdes también.

Luego dibuja un círculo con la sal gruesa que encierra todo.

Entonces tendrás el recipiente de cobre en el centro rodeado por las velas verdes, que a su vez están rodeadas por las velas blancas, que a su vez están encerradas por el círculo de sal.

Esta composición es un poderoso catalizador de energías positivas y también se utiliza en otros ritos propiciatorios.

Ahora, encienda las velas, comenzando con las verdes y moviéndose en el sentido de las agujas del reloj.

Mientras enciende las velas, repita como si fuera un canto la siguiente fórmula varias veces y siempre en número múltiplo de tres (tres, seis, nueve…).

Deje un cierto tiempo entre el encendido de una vela y la otra.

“Sol, cúbreme de oro,
vísteme de plata, Luna,
dame riquezas, gran Júpiter”

Deja que las velas se apaguen por completo. Luego coge el recipiente de cobre y guárdalo en un lugar seguro lejos de miradas indiscretas (obviamente tienes que dejar el billete dentro).

Se puede volver a utilizar para repetir el ritual tantas veces como lo necesites, siempre en el periodo de luna nueva, siempre en jueves.

Amuleto de Júpiter para atraer dinero

Amuleto de Júpiter para atraer dinero

Este ritual es asombroso para crear y consagrar un amuleto para atraer dinero.

Puedes usarlo, esconderlo en un lugar secreto que sea sagrado para ti, o puedes llevarlo en el bolsillo, en la cartera o en el bolso para una reunión importante o si vas a apostar o invertir tu dinero en algo!

Ingredientes:

Cómo realizarlo:

Coloca las siete velas amarillas alrededor de la moneda de plata y enciéndelas.

Encienda las tres varitas de incienso de sándalo una por una, recitando estas palabras mágicas:

“Júpiter, soberano del rayo y rey ​​de los dioses, condúceme a la fortuna por medio de tu grandeza, poder y energía”.

Cubre la moneda de plata con arroz y recita siete veces esta fórmula mágica:

“Júpiter, sé mi guía, llévame a la riqueza, al dinero, al éxito”.

Deje que las velas y los palitos de incienso se apaguen y coloque la moneda de plata y el arroz dentro de la bolsa de tela verde.

Lleva la bolsa mágica contigo como un amuleto para atraer dinero.

Si quieres mejorar tus posibilidades, aumentar tu suerte y tener más dinero, pero no crees que lanzar un hechizo de dinero el jueves sea la decisión correcta para ti, no olvides que puedo tomar la iniciativa y ayudarte a crear tu vida soñada!

Consulta la sección de mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti y para el tipo de visión que te gustaría que se hiciera realidad. Si desea saber si la riqueza, el dinero y el éxito están en camino y todo lo que necesita saber sobre el aspecto financiero de su vida, puede solicitar una lectura de tarot de Mystic Amber para obtener una visión profunda de lo que sigue para usted.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]5 poderosos hechizos de dinero Wiccan [hechizo de aquelarre incluido]

Deja un comentario