fbpx

Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Quieres saber cuál es el mejor tipo de hechizo que puedes lanzar el martes para que puedas mejorar tu magia?

¡Sigue leyendo este artículo sobre el martes, su energía y algunos buenos consejos sobre cómo usarlo para tus próximos hechizos!

¿Qué tipo de hechizos podríamos lanzar un martes?

El martes debes lanzar hechizos para aumentar el éxito en todas las áreas de tu vida, excepto en el amor, ya que el martes no es el mejor día para lanzar hechizos de amor debido a su energía agresiva, poderosa y masculina.

¿Qué planeta influye en el martes?

El planeta que influye el martes es Marte. Este es el planeta directamente al lado de la Tierra y aparece de color rojo brillante o naranja oscuro. Su función es controlar a Venus y obviamente está asociada con el mundo masculino, particularmente con sus aspectos excesivos y más oscuros.

Está regido por el dios Marte, corresponsal del dios griego Ares, divinidad de la guerra, y también está vinculado al dios teutón Tyr. El símbolo de este planeta coincide con el que indica el hombre.

Pero Marte no encarna simplemente la energía masculina: en comparación con la energía paterna y más tranquila del Sol, es una fuerza poderosa, muy viril y agresiva.

dios marte
Marte

¿Cómo usar la energía del martes?

  • Puede tomar medidas y comenzar a trabajar en algún proyecto de trabajo que esté actualmente en espera.
  • Puede planificar su próximo movimiento para crear la vida de sus sueños.
  • Puedes lanzar hechizos o rituales de éxito.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis pensamientos sobre la energía del martes.

Según la tradición Wicca (pero también otras tradiciones esotéricas), el martes es un día de ‘fuerte energía’, casi semi-agresiva; Muchas veces no me opero los martes pero a veces lo hago cuando veo que determinadas situaciones necesitan un ‘shock’ energético.

Sé que parece absurdo que la concentración mental, las velas de colores, el incienso, un cristal y un determinado día de la semana puedan, juntos, dar ‘sacudidas energéticas’ a determinadas situaciones. Pero mi experiencia confirma los resultados que obtuve al principio, sobre los que a veces reflexionaba con asombro; la evidencia (los resultados alcanzando el cien por ciento) es innegable.

Estoy convencido de que en la base de estos resultados hay explicaciones de la energía cuántica que, en parte, la ley de la atracción ‘explica’ (¡pero solo en parte!) Escribiré sobre esto cuando surja más evidencia científica.

Si eres un principiante en los ritos mágicos, debes comenzar con ritos más lineales, como meditaciones positivas, ritos de luz y tranquilidad, y ceñirte a los domingos, miércoles y jueves (o viernes para los ritos de amor).

El ‘problema’ del martes, en general, es que —si crees en los principios de ciertas teorías astrológico-esotéricas— es un día agresivo, y por lo tanto todo ritual realizado el martes —aunque sea totalmente benévolo— va acompañado del riesgo de atraer alguna energía agresiva.

Por ejemplo, hace años un cliente me pidió aumentar la atracción física entre él y su pareja; Decidí hacer un rito para la sensualidad el martes (con una vela de color rojo oscuro intenso, que ahora recomendaría evitar), a la medianoche; al día siguiente, la pareja tuvo una gran pelea, aunque acompañada de ‘una noche de fuego’.

Ahora, con más experiencia con la magia energética, realizo este ritual (sensualidad) con algunas modificaciones (hablaré de ello en el futuro).

Relacionado:
8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Pero, después de experimentar, llegué a la conclusión de que, a pesar de ser fuertes, ciertos ritos se pueden realizar los martes con excelentes resultados, siempre que se tenga un mínimo de experiencia con la magia energética y se esté preparado para afrontar las descargas (temporales) de energía resultantes.

Como hablamos de los martes, para desactivar elementos agresivos he incluido una vela blanca ; una vela amarilla fue la vela principal del ritual, mientras que una roja (nótese que estamos hablando de rojo brillante, no rojo oscuro, y mejor si es naranja) fue la vela que cargué como lo hice con la amarilla (con las mismas opiniones), pero fue la vela la que creó ‘shocks’ para desestabilizar una situación muy estancada.

El cristal (después de haberlo guardado durante muchos días y muchas noches) había sido elegido e incorporado al rito para absorber una parte de las energías derivadas del rito (y por lo tanto para servir como amuleto o, en todo caso, como objeto para tener en casa).

Ritual del martes para el éxito

Este ritual es personalizable según el tipo de objetivo que le gustaría alcanzar.

A veces nos sentimos ‘debilitados’ por los muchos obstáculos que parecen surgir en nuestra vida, muchas veces haciéndola difícil; a veces todo parece complicado y difícil. ¡Y entonces, necesitamos algo ‘especial’ para volver a ser los leones y las leonas que conquistan sus propias vidas!

Cuando queremos sentirnos más fuertes y cuando queremos cambiar las energías que nos rodean para aumentar las posibilidades positivas, este sencillo ritual puede ayudar. Se ha de hacer los martes al mediodía solar y en un horario de verano (en concreto: al mediodía hay que encender las velas, que habrán sido preparadas según el método descrito por la preparación de velas, minutos u horas antes, según el tiempo que tenga disponible).

El objetivo de este ritual era restaurar las energías ganadoras alrededor de la persona en cuestión (pero, como sabes, puedes hacerlo tú mismo; en este caso, elige una piedra que sea significativa para ti, incluso cristal, después de haberla purificado como Hice).

Las velas deben cargarse ( lea la página sobre cómo cargar las velas si no sabe cómo hacerlo ) antes del ritual.

También puedes leer más sobre hechizos de éxito aquí.

La disposición de las velas es:

Vela blanca en el norte, vela amarilla en el centro y vela naranja (o roja) en la parte inferior. Estarás sentado detrás de la vela roja.

Dado que el objetivo de este ritual era aumentar la fuerza vital de la persona en cuestión para que atraiga situaciones y eventos positivos o exitosos, no hay palabras específicas que podamos usar.

Escribí dos líneas específicas para la situación y las recité en voz alta como los otros hechizos.

Como esto:

  1. a medida que se quema la vela blanca, me protejo cada vez más de la luz
  2. a medida que se quema la vela amarilla, me vuelvo más y más fuerte (o: tengo éxito en…)
  3. a medida que se quema la vela roja (o naranja), me vuelvo más y más fuerte (o: tengo éxito en…)

Tipo de velas a utilizar:

Como puede ver, usé velas muy bajas; ahora que tengo la experiencia, trabajo con casi todo tipo de velas; si utilizo estas bases, siempre las purifico/cargo sacándolas primero de la carcasa metálica y, una vez cargadas, volviéndolas a meter en la carcasa.

pequeñas velas blancas

Si usas velas en copas de cristal tienes que hacer lo mismo (cargarlas sacándolas del vaso), por eso casi nunca las uso en copas de cristal (me parece que son difíciles de extraer).

En cuanto al momento ideal para este tipo de ritual, diría que sería este:

A menos que realice rituales que duren siete días, usar velas más grandes que las que se muestran aquí no tiene sentido (durarían demasiado).

En general (pero, como puede ver en mi ejemplo anterior, ¡no siempre!)

Yo uso velas ‘desnudas’ (como las que están al lado), sin recintos de metal o vidrio. Pero, como decía, no importa, siempre y cuando estén preparados (consagrados y cargados) sin el envoltorio.

Si usa velas de alta calidad, deben quemarse por completo; de lo contrario, quedarán sobras (se quema toda la vela, pero a veces queda algo de cera ‘derretida’ por ahí): hay que ponerlas en un lugar escondido de la casa o en un lugar al que vayas a menudo si es cuestión de ritos propiciatorios (positivos); de lo contrario, como saben, los restos de los ritos para eliminar obstáculos y negatividades específicas deben enterrarse lejos de casa.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]5 poderosos hechizos de dinero Wiccan [hechizo de aquelarre incluido]

Deja un comentario