fbpx

Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Sabías que hay un color de vela específico para honrar las amistades? Aquí te enseñaré cuál es ese color y cómo puedes usar velas para honrar tus amistades de manera fácil pero poderosa.

¿Qué color de vela es bueno para honrar la amistad?

¡ El color de vela perfecto para la amistad es el rosa ! Este color tiene que ver con la amistad, el amor y la compasión y, por lo tanto, es perfecto para conectarte con tus amigos o ayudarte a hacer nuevos.

¿Por qué velas rosas?

El rosa, asociado tradicionalmente a la idea de pureza e ingenuidad, nos recuerda la visión más cándida y limpia del amor que tuvimos en la infancia, esa que está reservada para los pequeños e indefensos. Es el amor que sentimos por los cachorros, los niños y todo lo que despierta nuestro instinto de protección. El rosa nos recuerda un cariño auténtico que se expresa de forma absoluta y sin reservas.

Es diferente a su versión más intensa, el rojo, que siempre ha evocado la forma de amor más sensual e impetuosa.

Ambos tonos, rojo y rosa, revelan un sentimiento tierno y al mismo tiempo ardiente a través de una mezcla de sensaciones psíquicas y físicas.

La pureza que distingue al rosa se asocia en cambio con el perdón, una de las expresiones más raras y nobles del alma humana. La percepción de este color nos incita a abrirnos para derramar sobre el prójimo los sentimientos de cariño y ternura que albergamos en nuestro interior.

Entre sus muchas peculiaridades, el rosa es sumamente eficaz para contrarrestar los estados de ánimo negativos, especialmente los relacionados con sentirse solo.

Estar rodeado de rosa promueve una percepción más positiva de la vida, alejando los malos pensamientos y el miedo a la soledad.

Una preferencia por el rosa denota una gran propensión a preocuparse por los demás. Quienes eligen este color tienen una inclinación natural a la ternura y se relacionan con los demás de una manera amable y generosa.

El rosa tiene su origen en la unión del blanco y el rojo, los símbolos por excelencia de la inocencia y la pasión. La suma de sus características aparentemente opuestas es un color suave y delicado que favorece el perdón, la apertura al mundo y la bondad.

Relacionado:
Consejos de grabado de velas de brujas para diferentes intenciones (DIY)
¿Es la llama de una vela un ser vivo? [Pensamientos y opiniones de brujas]
Explicación del significado de la llama de una vela danzante [Movimientos]

Por lo tanto, debemos evaluar cuidadosamente el peso, el significado y las consecuencias de nuestro trabajo cada vez que nos encontremos con el rosa. Simbolizando la capacidad de dar y recibir amor, el rosa promueve la pasión y la vitalidad en el amor por los demás y por uno mismo. Aumenta la intuición en las mujeres y permite a los hombres comprender mejor a las mujeres.

En general, el rosa aclara la mente y disipa los pensamientos negativos que pueden acechar allí. Nos permite abrirnos a nuestros vecinos y dejar que ellos se abran a nosotros a cambio. También inculca la capacidad de perdón y expresa la necesidad mutua de dar y recibir ternura.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de amistad

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosEl Hechizo de la Amistad es un lanzamiento de hechizos premium 3 en 1 que se lanza en un estado vibratorio más alto, ¡lo que le otorga una potencia y un poder excelentes!

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de fortalecimiento del amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cómo usar una vela rosa?

  • Úsalo cuando lances un hechizo para la amistad .
  • Enciéndelo cuando tengas un amigo en tu casa.
  • Úselo en la meditación cuando su amistad encuentre problemas.
  • Úselo durante la oración para atraer vibraciones más amistosas, abiertas y perdonadoras a su vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras herramientas mágicas que podrían ayudarte

Puede usar las siguientes herramientas cuando trabaje con velas rosas y hechizos o rituales de amistad. Sigue tus instintos al elegir cuáles usar.

runa wunjo

Una runa Wunjo es perfecta para fortalecer la comunidad, la unión y la armonía entre usted y quienes lo rodean. Debes mantener esta runa en tu persona, especialmente cuando pasas tiempo con alguien cercano a ti.

Relacionado:
3 runas antiguas de Futhark para una familia [y cómo usarlas]
Runas antiguas de Futhark para el amor [y cómo usarlas]

Un sigilo para la amistad.

Los sigilos son versátiles y pueden ayudarte en cualquier aspecto específico de la amistad. Por ejemplo, pueden ayudarlo a reparar una amistad que terminó mal o se esfumó con el tiempo.

Cree el sigilo usando una afirmación como TENGO AMIGOS/SOY AMISTOSO/NOS LLEVAMOS LLAMADA y así sucesivamente.

Entonces puedes mantener el sigilo en tu persona o usarlo durante hechizos y rituales.

tres de copas

La carta del tarot Tres de copas representa pasar tiempo con otras personas. Úselo como un recordatorio de lo fácil que puede ser crear recuerdos divertidos con sus seres queridos.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es un símbolo de amor y belleza. Se cree que esta piedra tiene un efecto particularmente fuerte en el usuario, calmando sus emociones, aliviando sus ansiedades y facilitando la curación de un trauma emocional. Este mineral también estimula la imaginación y el intelecto, abriendo el corazón a la paz interior, el amor por uno mismo y la autoestima. También fomenta el perdón, el amor y la amistad.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario