fbpx

Tu guía espiritual está tratando de contactarte [Mira estas señales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Crees que tu espíritu guía te está contactando?

¿O tal vez te siguen pasando cosas raras y crees que es porque una entidad espiritual está tratando de ponerse en contacto contigo, pero quieres asegurarte de que sea una entidad benévola tratando de contactarte?

10 señales (usuales) que muestran que tu guía espiritual te está contactando

Despertar de repente

Si te despiertas a la misma hora todas las noches, es un posible signo de actividad espiritual. Durante la vigilia y en las fases del sueño no REM, el cuerpo astral coincide perfectamente con el cuerpo físico, a través del vínculo formado por el cuerpo etérico.

En el sueño REM, sin embargo, el vínculo etérico se afloja y el cuerpo astral se separa. Esto nos hace percibir las entidades presentes a nivel astral y es posible sentirse tocado y escuchar sonidos y voces.

Variaciones térmicas

Otra señal puede ser cuando experimenta cambios térmicos dentro de un lugar. Si entras en una habitación y, sin motivos plausibles, la temperatura es mucho más baja que las demás o si estás en un lugar y te toca una corriente fría, debes saber que los espíritus absorben el calor del aire cuando se manifiestan (calor, en hecho, es poder).

Mensajes, señales, sincronicidad

Las coincidencias, los objetos desplazados, los números y las palabras que te “atormentan” tienen un significado: son mensajes de guías espirituales. Anota cada “hecho extraño” y las fechas en que ocurren y eventualmente entenderás el significado.

signos de la naturaleza

Los espíritus guías a veces usan insectos o pájaros para hacerte saber que están cerca de ti y llamar tu atención. Cada animal, como cada planta, tiene un significado simbólico particular que debe ser examinado.

¡Las mascotas lo saben!

¡Pueden sentirlo! Si tienes mascotas en casa y de repente empiezan a estar asustadas, nerviosas o se quedan mirando un punto de la habitación sin ningún motivo, ¡entonces ese puede ser tu espíritu guía!

Teléfono sonando

Si estás pensando en algo o en alguien y luego suena el teléfono pero luego se detiene o contestas el teléfono y no hay nadie al otro lado, es probable que un guía espiritual esté tratando de comunicarte algo.

Si piensa en una pregunta y suena el teléfono, es posible que la respuesta a la pregunta sea ¡SÍ!

Perfumes

Cuando hueles un perfume o un olor fuerte de origen desconocido, es posible que un espíritu guía te esté contactando, especialmente si el olor es de alguien de tu pasado.

A menudo huelo el perfume de mi abuela y sé que ella está ahí para mí cuando lo huelo.

¡Es tan hermoso!

Sensaciones

Los espíritus guías pueden interactuar con nuestra aura para crear sensaciones físicas. También puede sentirse «observado» como si una sombra lo estuviera siguiendo.

Si sientes una sensación de apoyo y tranquilidad , ese es tu guía espiritual tratando de decirte que está ahí para ti, que no estás solo.

Sueños

Si sueña con siluetas inmersas en la luz o ve rostros antes de dormirse (con los ojos cerrados), es probable que se trate de espíritus. Si no los reconoce, tal vez sean guías espirituales que conoció en vidas pasadas y todavía están cerca de usted.

Puede suceder que tengas otros sueños, como soñar con alguien que falleció diciéndote algo sobre una situación que te está estresando, sobre un rumbo a tomar, o simplemente animándote con algunas frases motivadoras.

Bueno, significa que su guía espiritual se está comunicando con usted a través de los sueños para ayudarlo a encontrar el camino de regreso a un estado de vida sereno y encontrar algo de tranquilidad.

ruidos

Si estás solo y escuchas golpes repetidos o ruidos fuertes, un espíritu desea manifestarse.

Intenta calmarlo diciéndole con voz firme y decidida: “¿Qué quieres que haga?”. o “Estoy abierto a escucharte”.

Vea qué otras señales aparecen durante el día o observe si los ruidos lo llevan a un lugar o elemento específico en su casa. Puede ser que su guía espiritual lo use para revelar su mensaje.

Lea también:
¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]
¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hablar con tu guía espiritual?

Si notas una o más señales de que tu guía espiritual te está contactando y quieres saber cómo hablar con tu guía espiritual, ¡sabes que tienes muchas opciones!

Tablero del ouija

Este es el método más común y más visto para hacer contacto con los espíritus, pero recomiendo encarecidamente no usarlo. El tablero Ouija es fascinante y misterioso, pero no es un juego y no sabes qué tipo de espíritu lo usará como un portal para salir y posiblemente perseguirte.

Tablero del ouija

Si desea conectarse con su guía espiritual, no está 100% garantizado que se pondrá en contacto con él en lugar de con una entidad malévola.

Los espíritus juegan y a menudo vienen disfrazados. Tenga cuidado si decide utilizar una tabla Ouija .

Meditación

La meditación es una forma segura de contactar a tu guía espiritual. Puedes usar algo tan fácil como la meditación guiada o algo un poco más experimentado como la meditación trascendental, la hipnosis, etc.

No olvides confiar en un profesional si quieres probar una práctica similar.

¡La meditación guiada se puede hacer en la comodidad de su hogar!

Simplemente elija una audioguía, póngase los auriculares y relájese para abrir su intuición y conectarse con su guía espiritual.

¡Solo habla!

Cuando sientas la presencia de tu guía espiritual, ¡háblale! Solo di lo que quieras decir, revelando tus sentimientos y emociones.

No seas tímido. Expresa cómo te sientes y lo que te gustaría decirle a tu guía espiritual.

¡Están allí para usted, listos para escuchar y brindarle aún más orientación y apoyo si es necesario!

Mi experiencia conectándome con mi guía espiritual

Principalmente me conecto con mi guía espiritual mientras duermo. Interpreto mis sueños a diario y trato de entender qué tipo de mensajes quiere mi guía espiritual que tenga.

Luego uso tarots o runas para ver si tengo razón y si ese mensaje que creo que mi guía espiritual tenía para mí es el correcto o si me estoy perdiendo algo.

la carta del tarot del diablo
Aquí hay uno de mi baraja de Tarot.

¡Es una excelente manera de trabajar en mi espiritualidad y también en mi intuición!

Conclusión

Si desea mejorar sus habilidades psíquicas para comunicarse con su guía espiritual , ¡no olvide que tengo un servicio de lanzamiento de hechizos para esto!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario