fbpx

Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Para nuestra serie de energía planetaria de hoy, hablaremos sobre Júpiter, un planeta poderoso para conocer y trabajar para explorar nuestra vida y nuestra práctica mágica de una nueva manera. Si sientes una conexión con este planeta o quieres establecer una conexión profunda con él, no te puedes perder este artículo sobre cómo trabajar con Júpiter.

¡Vamos a saltar directamente a eso!

Júpiter

Júpiter desde el punto de vista esotérico es considerado un segundo Sol. La energía de Júpiter inspira jovialidad y alegría, es la esencia de la energía-oro que estimula la felicidad y la capacidad de vivir con ligereza en quienes se conectan con ella. Es un hecho que aquellos que han entendido cómo vivir felices consigo mismos están siempre llenos de Energía Dorada.

En el mito griego Euphrosyne , Joy es una gracia o una de las tres Diosas hijas del Sol, incluidas Splendor – Aglaia y Prosperity – Talia. Estas tres Diosas fueron llamadas hijas de Elios o el Sol. ¡Y aquí se fortalecen las conexiones con el Sol y Júpiter! Y sabes por que?

De menor a mayor, las Gracias fueron: Aglaea («Belleza»), Euphrosyne («Buen ánimo») y Thalia («Fiestas»). También conocido como Charites (nombre de la mitología griega) o Gratiae por los romanos. Aparecen en muchas obras de arte, como la Primavera de Boticelli en la galería de los Uffizi.

¡Una virtud como la Gratitud es también un poderoso motor de amplificación para las energías sutiles! Es por esto que la energía de Júpiter es útil para realizar manifestaciones o trabajar con energías dedicadas a recordar eventos y situaciones del mundo físico.

Lea también:
Una lista de 3 deidades asociadas con el sol [con historias]

La Energía de Júpiter es la instrucción energética para activar una amplia resonancia. Es la energía celestial por excelencia. A diferencia de Mercurio, que activa la resonancia vertical con altas energías, Júpiter activa una resonancia horizontal con todas las entidades del mismo plano.

Tiene cierta resonancia con el Chakra Corona Anterior (capacidad de programación energética), con el Ajna, con el Timo y el Cardíaco Posterior, con la Base, y con el campo energético del sistema endocrino. Puede parecer que se trata de energía celestial, pero en ella como ya en Marte , conviven en equilibrio los aspectos Celeste y Telúrico. Si la energía de la Luna mira al pasado, la energía de Júpiter mira al futuro y nos empuja a proyectarnos hacia adelante.

antes de continuar

Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a expertos en astrología experimentados como Grace Gabriella y yo, y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Informes de cartas natales

servicio de informes de la carta natal en el lugar mágico por la astróloga grace gabrielaUn informe Natal o del Alma tiene en cuenta todas las ubicaciones planetarias significativas mientras se enfoca en áreas importantes de su vida…

Es para cualquier persona en cualquier ciclo de vida, y el objetivo principal es ayudarlo a identificar bloqueos pasados, mentalidades y creencias limitantes, y capítulos superados, que simultáneamente lo alinean con su verdadero camino.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Informes creados en menos de 48h
  • Informes personalizados únicos escritos por un experto en astrología profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Júpiter?

El planeta Júpiter, conectado al Dios Zeus, dios del rayo, y todo nos estimula a tener experiencias en la vida. Un planeta rige los conceptos de negocio, desarrollo evolutivo, madurez y conocimiento que podemos adquirir en las experiencias directas de la vida y el engaño.

Un planeta equilibrado que engloba todas las filosofías de la riqueza y la perfección. Las desilusiones que nos da la vida nos hacen crecer, llevándonos al cambio a medida que nos fortalecemos, pero siempre debemos ser conscientes de que también estamos adquiriendo una fuerte sabiduría. En el mundo esotérico, en la magia y la alquimia, está conectado a la fuerza masculina de la lógica, la practicidad, la imaginación en sus implicaciones comerciales.

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

La energía de Júpiter es una de las cualidades más hermosas de la energía dorada que podemos encontrar, ligera y dulce, es fácil estar alegre cuando nos sumergimos en ella. No resuena particularmente con una dimensión pero afecta todas las dimensiones sutiles en igual medida.

¿Cómo trabajan las brujas con Júpiter?

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

Puedes trabajar con la energía de Júpiter cuando necesites suerte y bendiciones en tu vida financiera o laboral. Si hay algún proyecto especial en el que has estado trabajando y quieres tu debido reconocimiento, es una señal de que podrías necesitar su energía a tu lado.

Suponga que desea aumentar su energía. En ese caso, puedes hacerlo trabajando con la energía de Júpiter un jueves ya que es el día de la semana asociado a Júpiter y su energía desde el punto de vista astrológico.

Artículos Relacionados:

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Deja un comentario