fbpx

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El domingo es el momento perfecto para desconectar de la semana y recargar energías para la próxima, ¡pero también es un momento maravilloso para lanzar hechizos y practicar magia! Si tienes curiosidad por saber qué tipo de magia realizar y cómo usar la magia del domingo, ¡este es el artículo para ti!

¿Cuáles son los mejores hechizos para lanzar un domingo?

En domingo, puedes lanzar hechizos relacionados con el dinero, los deseos, las amistades favoritas, obtener el apoyo de otras personas, detener la hostilidad de los enemigos y superar obstáculos.

¿Cómo usar la energía del domingo?

  • Sal a caminar y disfruta de la luz del sol (incluso si es un día nublado, ¡anímate! ¡El sol sigue ahí!)
  • Lanzar un hechizo de éxito
  • Crear un sigilo de éxito
  • Concéntrese en la positividad para limpiar la negatividad de su vida

¿Qué cuerpo celeste influye en el domingo?

El sol influye en el domingo. El Sol se encuentra en todas las culturas, pero simboliza a Dios y su poder en la Wicca. Es una fuerza cósmica sin la cual la vida no podría existir.

En el mundo esotérico, en la magia y la alquimia, se conecta con la mente y el intelecto, que indican la culminación de la gran obra, es decir, el logro de la perfección interior.

Como hemos visto en un artículo anterior, cada fase de la luna tiene sus vibraciones, pero existen otros métodos para absorber su poder y hacer fructíferos los hechizos y cada una de las acciones realizadas en la vida cotidiana.

De hecho, es posible absorber ciertas energías tanto del Sol como de las distintas horas del día; Del mismo modo, los hechizos necesitan energía lunar a veces y energía solar en otros para tener éxito.

Un hechizo de amor , por ejemplo, hecho cuando estás en el período lunar apropiado, en el día consagrado a Venus, en la mañana cuando recién sale el sol, o en la tarde cuando sale la Luna, seguro que tendrás muchas más posibilidades. del éxito.

El amanecer, también llamado el Señor Joven, es el momento propicio para los hechizos de purificación, para propiciar nuevos proyectos y cambios, nuevos amores, nuevos rumbos de vida. De la energía del Señor Joven, se pueden crear los auspicios adecuados para renovar esperanzas y éxitos y propiciar la salud y sanación de un corazón quebrantado.

Las fases del Sol identifican la vida del mismo Dios y por lo tanto también se utilizan para aumentar los efectos de los hechizos que vamos a lanzar y mostrar cómo honrarlo.

Morning, o Teenager, es el momento en que la fuerza del Sol es fuerte, activa y conducente a actividades mágicas que implican construir, crecer o expandirse.

Esta energía es perfecta para desarrollar los aspectos positivos de la vida, para resolver una situación en la que se requiere valentía o para operaciones encaminadas a lograr la armonía en las relaciones y en el hogar.

También se utiliza para mejorar situaciones económicas y aprovechar el poder de las plantas.

El mediodía, o el Dios Astado o el Cazador, es el momento en que el poder del Sol está en su apogeo.

La magia del Sol se hace fuerte en esta época para actividades que tienen que ver con la capacidad mental, la salud física y la energía espiritual. Es el momento adecuado para cargar cristales y piedras o herramientas rituales de metal como incensarios, cuencos y athames.

La tarde, o el Padre, es el momento de su descenso y la energía del Sol se vuelve de naturaleza más receptiva. Se utiliza para trabajos mágicos dirigidos al profesionalismo o asuntos comerciales, comunicación y sabiduría. Es el momento propicio para lo que se refiere a viajes, exploración o descubrimiento.

El ocaso, o el Saúco o incluso la Hora de Vísperas , es un buen momento para trabajar en todo lo que requiera reducción o mitigación. Esta energía quita el estrés, las ansiedades, la confusión, el sufrimiento y la depresión, revela los engaños, disipa lo negativo y ayuda al inicio de una dieta.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para el domingo

Hechizo de magia verde del domingo

Hechizo de magia verde del domingo

Para pedir la benevolencia del Sol y honrar a Dios.

“Gran Padre Elios, resplandeciente de dones y de alegría,
fuerte y sabio,
de mi devoto canto
te rindo homenaje.”

Los polvos ardientes son fáciles de preparar.

En las estaciones indicadas, ve a recoger o comprar hojas, flores y lo que necesitarás usar.

En el mortero, ir a trocearlas y hay que dejarlas secar al sol.

Posteriormente se reducen a polvo o se trocean para su uso posterior.

Luego, el polvo creado finalmente se carga con el pensamiento al recitar:

«Ahora toma el polvo en pellizcos,
solo un poco, muy mal
y quema los carbones encendidos con tus pensamientos incluidos».

Baño dominical purificante

Baño dominical purificante

Esta receta es perfecta para el invierno, cuando tomar un buen baño tibio siempre se siente increíble.

En un litro de agua, hervir un puñado de flores de angélica, hierba de San Juan, lavanda y romero , dejándolas en infusión durante unos diez minutos, luego apagar el fuego y dejar enfriar.

Después de eso, filtre la decocción y agréguela al agua del baño. Sumérgete y quédate en el agua el mayor tiempo posible, visualizando el líquido que te purifica de cualquier negatividad que te lastra.

Repite este baño todos los días durante una semana siempre que te sientas estresado o agobiado por acontecimientos o por la influencia negativa de personas cercanas a ti.

Hechizo de positividad del domingo

Hechizo de positividad del domingo

Este es un sencillo hechizo especialmente diseñado para atraer la suerte a nuestra vida.

Ingredientes:

  • Una moneda acuñada en el año de tu nacimiento
  • una hoja de col
  • Cuerda
  • Tejido de fibra natural (lino, algodón)

Una vez que hayas recuperado una moneda con el año de tu nacimiento impreso, envuélvela en una hoja de col (un alimento notoriamente relacionado con la buena suerte) y átalo todo con un cordel.

Deja que la hoja se seque al sol (esto suele tardar de 2 a 3 días) y luego envuélvela en un trozo de tela natural.

¡Este hechizo para hacer un talismán para atraer la buena suerte lo puedes repetir cada domingo si te apetece!

Conclusión

Si quieres arrojar algo de luz, éxito y positivismo en tu vida, o quieres deshacerte de algo de alguien, pero no te sientes cómodo lanzando tales hechizos por tu cuenta, no olvides que te cubro las espaldas. !

Echa un vistazo a la sección de mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti y para el tipo de visión que te gustaría ver hacerse realidad y cobrar vida.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]5 poderosos hechizos de dinero Wiccan [hechizo de aquelarre incluido]

Deja un comentario