fbpx

¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Especialmente hoy en día, con todo lo que sucede en el mundo, es muy importante saber cómo la magia y la naturaleza pueden ayudarnos a mantenernos saludables y evitar que nos enfermemos.

¿Alguna vez te has preguntado qué son los gérmenes? La palabra “germen” tiene diferentes significados según el contexto en el que se utilice. En botánica, por ejemplo, se define como la parte reproductiva de una planta que germina para crecer. Por eso, el germen también indica, en sentido figurado, aquello que inicia algo, por ejemplo, un movimiento.

En biología, sin embargo, indica un microorganismo, especialmente uno patógeno.

¿Qué son los gérmenes?

En biología, el término “germen” se refiere a cualquier microorganismo capaz de producir una enfermedad o dañar a su huésped, ya sea animal o vegetal.

Sería más fácil decir en qué parte de la Tierra está libre de gérmenes. Los microorganismos dominan todos los entornos y nos rodean en todo momento (¡y también están dentro de nosotros!).

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Las manchas matan los gérmenes?

¡Sí! Difuminar es definitivamente una excelente manera de matar gérmenes, pero debes difuminar las hierbas adecuadas para que esto suceda.

¿Cuál es la mejor hierba para difuminar y matar gérmenes?

salvia blanca !

Sí, la increíble hierba que usamos para la limpieza espiritual, para deshacernos de cualquier energía negativa, y que a menudo usamos como un ingrediente precioso para nuestros hechizos y rituales, ¡también puede ser una ayuda maravillosa para matar gérmenes y evitar que nos enfermemos!

Sage de TamedWild: puedes encontrarlo aquí.

La salvia blanca es perfecta para limpiar regularmente el aire de la casa y eliminar gérmenes y bacterias. El mejor método es tomar un poco de salvia blanca seca, prender fuego a un extremo del «palo» y luego soplar. El humo que se genera literalmente mata a la mayoría de las bacterias en el aire.

El tiempo ideal es una hora. A diferencia de los ambientadores químicos que solo enmascaran los olores, la salvia blanca es 100% natural y no provoca reacciones alérgicas en personas con sensibilidad a diversos tipos de perfume.

Lea también:
¿Cómo hacer palitos de salvia blanca? [Paso a paso]

¿Cómo difuminar para matar gérmenes?

Con un encendedor, enciende el extremo del racimo donde están las hojas (no el extremo de los tallos). Las hojas deben encenderse con fuego inicialmente y luego quemarse lentamente como incienso.

Si quieres purificar tu casa para matar gérmenes, ve recorriendo los diferentes espacios con el fardo, asegurándote de distribuir bien el humo en cada habitación, dejando la ventana abierta para que entre aire fresco y salga el aire viejo estancado lleno de gérmenes.

Difuminar: una práctica versátil

Un estudio reciente afirma que quemar salvia mata las bacterias dañinas. La calidad del aire en el mundo desarrollado y subdesarrollado es terrible y contiene hasta más de mil tipos de gérmenes.

Existe el uso occidental de quemar hierbas y plantas con fines espirituales, donde se cree que quemar algunas plantas puede borrar la negatividad emocional y espiritual que se ha acumulado en un cuerpo o espacio.

El estudio, publicado en el Journal of Ethnopharmacology , explica cómo esto se practica cada vez más a pesar del escepticismo.

Durante la investigación se estudiaron remedios a base de hierbas de 50 países de los 5 continentes y se comprobó que el humo tiene fines medicinales, ayudando a nuestra salud y a nuestro organismo a la vez que purifica el aire que nos rodea.

La investigación realizada indicó que la salvia es un poderoso antiséptico. Los investigadores dijeron: “Hemos observado que 1 hora de humo medicinal que emana de la quema de madera y una mezcla de hierbas aromáticas y medicinales provocó una reducción de más del 94 % en el recuento bacteriano y la capacidad del humo para purificar o desinfectar el aire fue menor. mantenida hasta 24 horas en la habitación cerrada.”

manchar una casa

La importancia de tener aire limpio a nuestro alrededor

Hay muchas razones por las que las personas se preocupan por la calidad del aire en sus hogares. La razón principal está relacionada con la salud. La mala calidad del aire puede causar:

  • asma
  • tos
  • infecciones respiratorias
  • dolores de cabeza
  • mareo
  • fatiga
  • cáncer de pulmón
  • problemas del corazón

¡No entrar en pánico! Los problemas de salud crónicos enumerados anteriormente ocurren como resultado de una exposición prolongada al aire contaminado. Sin embargo, algunos de los problemas de salud de su familia que está experimentando actualmente podrían deberse a la mala calidad del aire en su hogar. Quemar salvia y plantas de interior son formas efectivas y naturales de limpiar el aire .

Purificación energética personal

Si no te sientes muy bien y crees que vas a enfermar pronto, es el momento perfecto para difuminar para matar los gérmenes a tu alrededor y potenciar tu sistema inmunológico. Después de ducharte, enciende el fardo y báñate en su humo de pies a cabeza.

También puedes realizar el ritual con tu familia o seres queridos de la misma manera que lo haces contigo mismo. ¡Solo asegúrate de hacerlo contigo mismo antes de hacerlo con otros!

Lo más importante es usar salvia orgánica para difuminar así mientras matas gérmenes vas a respirar y llenar tus espacios de energía saludable y con propiedades realmente beneficiosas.

Puede encontrar muchas tiendas en línea que brindan certificaciones de calidad y más información sobre los orígenes y las propiedades de la salvia que venden. ¡Confíe en esta tienda si no tiene una herbolaria cerca de su casa! Esta práctica es muy fácil de realizar y es algo que puedes realizar en casa pero también en un espacio como tu oficina, una tienda, etc.

Hacerlo al final del día o a primera hora de la mañana puede ayudarte a limpiar el aire de gérmenes, matándolos y equilibrando también la energía del espacio. Básicamente, te vas a beneficiar de los muchos efectos y propiedades para sanar tu cuerpo y tu alma, tanto física como espiritualmente.

Si crees que necesitas ayuda para mejorar tu salud, ¡no olvides que tengo el hechizo perfecto para ti! Una limpieza de salud y bienestar para ayudarlo a reconectar cuerpo y alma en nombre del equilibrio, la salud y la positividad mientras lo ayuda a deshacerse de la negatividad y reequilibrar sus chakras.

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]¿Cómo encender salvia para difuminar? [Una guía rápida]

Deja un comentario