fbpx

6 poderosos hechizos y rituales de perdón [para ti o para otros]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Un malentendido? ¿Cometiste un error? A veces nos arrepentimos de algo que hicimos, pero la persona afectada simplemente no está dispuesta a darnos su perdón porque está profundamente herida. En esos casos, ¡no puedes rendirte! Veamos qué Hechizos y Rituales de Perdón suelo utilizar en situaciones como estas.

Si alguna persona es realmente importante para ti, debes seguir intentándolo hasta recuperar su confianza, amistad y amor.

Este artículo fue actualizado recientemente. Agregué nuevas imágenes, nuevos ingredientes que podrían reemplazar los originales (en caso de que no puedas obtenerlos), y también agregué una explicación adicional.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de perdón

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosEl Hechizo del Perdón es un hechizo premium 3 en 1 que se lanza en un estado vibratorio más alto, ¡lo que le otorga una potencia y un poder excelentes!

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de fortalecimiento del amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Si tu situación es una en la que crees que en realidad no hiciste nada malo, pero la persona cree que lo hiciste, se necesitará un poco más de humildad de tu parte, ya que esencialmente admitirás la culpa cuando realmente no creas que estás en lo correcto. falta o necesidad de perdón.

¿Cuándo debería confiar en este tipo de magia?

Hay una infinidad de situaciones en las que puedes encontrarte en la necesidad de pedirle perdón a alguien. No hay ninguna situación en la que no debas confiar en el trabajo de hechizos, ya que ayuda en cada situación de esta naturaleza.

La magia blanca es el tipo de magia que no fuerza nada. Empujará suavemente a la otra persona para que te perdone sin alterar su libre albedrío ni hacer que se sienta incómodo. Todo será muy natural y normal para ellos y para ti.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos de perdón favoritos

He preparado para ti una lista de mis hechizos de perdón favoritos.

¡Echemos un vistazo a ellos!

Ritual de perdón de rosas rojas

Ritual de perdón de rosas rojas
¡Compártelo con tus amigos brujos!

Usar rosas hace que todo sea más mágico. ¡Te encantará este ritual del perdón!

Este es un ritual de perdón avanzado, así que asegúrate de estar realmente preparado antes de lanzarlo.

Además de eso, tenga en cuenta que realmente necesita sentir pena por una situación específica, y debe estar genuinamente abierto al perdón para permitir que la energía fluya correctamente y que el hechizo se manifieste.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

  • una rosa roja
  • Un cuaderno
  • un bolígrafo rojo
  • un marcador negro
  • Un puñado de plumas (quitarlas de un plumero funciona bien)

Cómo está hecho

Para realizar el hechizo de amor primero debes deshojar la rosa y cada vez que arranques un pétalo de la flor pedir perdón en voz alta a través de la magia blanca del amor para que puedas obtener su perdón.

Luego escribe en el papel con el bolígrafo rojo por lo que te gustaría ser perdonado. Luego táchalo con el marcador negro, coloca la hoja escrita con las plumas del plumero y quémalas en un área abierta (siempre ten cuidado al manejar el fuego).

Vuelve a pedir perdón y pronuncia el nombre de la persona que necesita perdonarte. Repite este hechizo de magia blanca cuatro veces por semana hasta que se cumpla y puedas ser perdonado.

Sigue paso a paso este ritual y verás como poco a poco va mejorando tu relación con esa persona que lastimaste, deja que el amor de la magia blanca te ayude a lograr el perdón. Lo más importante es no rendirse, el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

No olvides que debes hacer tu parte en este caso, así que haz las paces, discúlpate con esa persona y trata de convertirte en una mejor persona para que el universo sepa que estás realmente abierto al perdón.

Hechizo de perdón con una cebolla

Hechizo de perdón con una cebolla
¡Compártelo con tus amigos brujos!

Si estás buscando un hechizo de perdón avanzado súper efectivo, ¡este es el hechizo perfecto para lanzar!

Este es quizás uno de los hechizos más populares porque la cebolla llora y llora, lo que simboliza lo que harías al pedirle perdón a alguien.

El simbolismo de este hechizo es tan especial y único. ¡Realmente me encanta!

Dificultad: Avanzada
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas:

  • Una cebolla blanca pequeña (si no tienes una blanca, ¡puedes usar una roja!)
  • Una fotografía de la persona que necesita perdonarte
  • una cinta roja
  • Un frasco con tapa

Cómo está hecho

Comenzará dividiendo la cebolla por la mitad y colocando ambas mitades en el frasco, y luego doblará la foto por la mitad con la imagen hacia adentro, formando una especie de sándwich donde las mitades de cebolla actúan como el ‘pan’ y el foto plegada actúa como la ‘carne’.

A continuación, debe atar la cinta roja alrededor de la tapa del frasco y hacer un nudo doble. Luego harás tu pedido, cerrando los ojos y visualizando lo que quieres que suceda.

Coloque el frasco en el alféizar de una ventana donde pueda cargarse con la luz de la luna (incluso si la luna no es visible) y déjelo toda la noche. Cuando hayan pasado 24 horas, debe enterrar el frasco en el jardín/patio.

No necesita ser enterrado profundamente. Si no tienes jardín o patio, puedes llevar el frasco a un parque, playa o bosque local para enterrarlo.

En cuestión de días, comenzará a notar señales de que se le ofrece el perdón.

Ritual de perdón con globo

Ritual de perdón con globo
¡Compártelo con tus amigos brujos!

Si alguien te hizo sufrir y ese dolor sigue ahí impidiéndote seguir adelante, este ritual te ayudará a perdonar a alguien o algo y dejarlo ir.

Esta parte de dejar ir y perdonar y olvidar el pasado es una de las partes más importantes. Si estás demasiado centrado en el pasado y aún te causa dolor, este ritual es lo que necesitas.

Es muy simbólico y apto para principiantes, ¿una gran ventaja? ¡Solo requiere dos ingredientes! ¡Darle una oportunidad!

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 3/5

Cosas que necesitas:

  • Un globo lleno de helio (ver información de color a continuación)
  • Un marcador permanente

Cómo está hecho

Escribe algo en el globo que represente lo que necesitas perdonar (a ti mismo, a alguien a quien hayas hecho mal, una situación, etc.).

El color del globo debe representar tus emociones sobre el asunto que debes dejar ir.

  • Si siente enfado o rabia, utilice rojo.
  • Si te sientes triste, deprimido o arrepentido, elige el azul.
  • Si te sientes en paz con dejar pasar esta situación, elige el blanco.
  • Si la situación involucra dinero, carrera o negocios, elija verde.
  • Si has hecho algo realmente malo, elige el negro.
  • Si una situación dolorosa implica la pérdida de amigos o amistades, puedes elegir uno rosa.

Ahora sal, sostén el globo en tus manos, cierra los ojos y mentalmente proyecta todas tus emociones en el globo y visualízalas atrapadas en el globo.

Cuando estés listo, suéltalo al cielo y obsérvalo hasta que ya no puedas verlo. ¡Ahora déjalo ir!

Hechizo para ser perdonado en solo 7 días

Hechizo para ser perdonado en solo 7 días
¡Compártelo con tus amigos brujos!

Este tiende a ser un hechizo de acción rápida, que permitirá que alguien te perdone en solo 4 a 7 días.

Este también es un hechizo de magia blanca .

Durante este proceso, te recomiendo que seas sincero y esperanzado mientras realizas el ritual.

Este compromiso y apertura para dejar que esta energía se vuelva tuya y dejar que el perdón fluya entre tú y alguien especial para ti es la base principal.

Asegúrate de creer en este hechizo y en ti mismo.

No es un hechizo fácil de lanzar ya que es más avanzado que otros pero muy efectivo. Si tienes al menos un poco de experiencia con hechizos, ¡prueba este hechizo!

Dificultad: Avanzada
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas:

  • listón rojo
  • Un pedazo de papel
  • una zanahoria pequeña
  • Unas gotas de aceite (cualquier tipo)
  • Un recipiente como un tupperware o una caja de comida para llevar

Cómo está hecho

Escribe tu nombre y el de la persona que necesita perdonarte en el papel. También escribe brevemente la situación por la que necesitas pedir perdón.
    
Voltee la hoja de papel y escriba lo siguiente: “PERDÓN”. Debe ser grande y en mayúsculas. Dobla el papel con cuidado por la mitad.

Ahora envuelva el papel alrededor de la zanahoria y luego ate una cinta roja alrededor.

Coloca la zanahoria en el recipiente y aplica 7 gotas de aceite lentamente. Puede usar cualquier tipo de aceite, ya sea aceite vegetal normal, aceite de oliva o aceite esencial.

Finalmente, repite este poderoso canto:

“Tú, (nombre de la persona de la que quieres el perdón), me ofrecerás tu perdón dentro de 7 días. Lo dejarás ir y seguirás adelante después de haberme perdonado. Así sea.»

Tienes que guardarla durante siete días pero luego deshacerte de la zanahoria con la cinta enterrándola en un lugar alejado de tu casa.

Hechizo de Apple para que tu pareja vuelva y pida perdón

Hechizo de Apple para que tu pareja pida perdón
¡Compártelo con tus amigos brujos!

Este hechizo se usa cuando tu pareja romántica te ha hecho daño y quieres que se arrepienta y te pida perdón.

Realizar la ceremonia con humildad e intenciones positivas. No es fácil de realizar pero muy útil. Asegúrese de seguir cada paso cuidadosamente y con la mente y el corazón abiertos.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

  • Manzana roja
  • Unos gramos de azúcar
  • listón rojo
  • Cariño
  • una vela blanca
  • Una pequeña hoja de papel
  • Un cuchillo o descorazonador de manzanas

Cómo está hecho

En la hoja de papel, escribe el nombre de tu pareja y luego el tuyo debajo. En el otro lado del papel harás lo mismo. Dobla el papel para que sea lo más pequeño que puedas.

Encenderás la vela y esperarás unos minutos a que se encere. Luego, vierte un poco de cera en el trozo de papel para sellar tus intenciones.

Abra un pequeño agujero en la manzana con el cuchillo y coloque el papel doblado en el agujero.

Aplique una capa de azúcar y miel en el orificio para sellarlo con dulzura, y luego con cera para sellarlo aún más.

Espere uno o dos minutos para que la cera se solidifique y luego ate la cinta alrededor de la manzana.

Diga el siguiente canto en voz alta:

“(Nombre de tu pareja), te ato a mí, para que me pidas perdón con humildad y sinceridad, como he atado esta manzana.”

Hechizo de manzana para que tu pareja vuelva y pida perdón diy cuadro
Copyright: Tina Caro

Guarde la manzana en un lugar donde la luz del sol no esté directamente sobre ella. Cuando hayan pasado dos días, tira la manzana (no en tu casa).

Puedes tirarlo en un basurero público, o mejor aún; puedes enterrarlo en un campo o jardín lejos de tu casa.

Ritual de perdón para parejas

Ritual de cebolla para forzar la disculpa de tu pareja
¡Compártelo con tus amigos brujos!

Este es el hechizo ideal en el caso de que tu pareja esté muy orgullosa y no quiera disculparse por ningún motivo y sea muy testaruda.

Nunca uses esta ceremonia como venganza , ya que esto no será efectivo.

Realice este ritual con mucho amor, sinceridad y seguridad. Como necesitas ser muy positivo y estar abierto al perdón, este hechizo es un poco más difícil porque quiere que dejes atrás la ira y la frustración.

Si puedes lanzarlo en una noche de Luna Llena pero no quieres esperar demasiado, hazlo cuando te sientas listo y en sintonía con la energía de este hechizo.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

  • una cebolla pequeña
  • un recipiente metalico
  • Aceite de cualquier tipo
  • un pequeño trozo de papel
  • Algunos fósforos (siempre tenga cuidado al manejar el fuego)
  • Un cuchillo

Cómo está hecho

Este ritual se realiza mejor bajo la luna llena, pero debería ser efectivo en cualquier fase de la luna.

Escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento de su pareja en el papel junto con la fecha (o solo el año) en que comenzó la relación o el matrimonio .

En el otro lado del papel, escribe:

“Que (nombre de la pareja) venga a mí a pedirme perdón”.

Ahora quema el papel en el recipiente, al mismo tiempo visualiza el momento en que regresa tu pareja (siempre ten cuidado al manipular la llama).

Corta la cebolla en dos y colócala en el recipiente junto con el papel/cenizas quemadas.

Aplicar unas gotas de aceite sobre la cebolla.

Di este canto:

“(Nombre de la pareja), vendrás a mí y me pedirás que te perdone con sinceridad y humildad”.

Tira la cebolla en un lugar que esté lejos de tu casa, y puedes desechar las cenizas/papel restantes.

Lea también:
Una poderosa oración por la felicidad [Cántico de 5 minutos]

Pensamientos finales

Los hechizos de perdón son increíbles, pero ten en cuenta que debes hacer tu parte para que funcionen y se manifiesten.

Así que te recomiendo que dediques un tiempo a pensar en la situación y en la persona que te lleva a estos hechizos y asegurarte de que estás realmente listo para abrirte a la energía y la magia del perdón.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]

Deja un comentario