fbpx

¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Como sabrán, el péndulo es algo muy querido para mí, ya que mi madre lo usaba todo el tiempo, ¡especialmente para encontrar objetos perdidos! Hoy quiero sumergirme en los péndulos y discutir si puede predecir el futuro.

¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué es un péndulo?

El péndulo siempre ha sido un objeto rodeado de un aura de encanto y misterio. Su uso abarca los siglos y las ciencias, tanto que personalidades ilustres de la talla de Galileo Galilei y Jean Foucault hicieron de él una herramienta fundamental para avalar sus teorías de la física.

El movimiento oscilatorio del péndulo ha sido explotado por personas de todas las épocas para numerosos propósitos, desde la invención de un tipo particular de reloj hasta técnicas para inducir la hipnosis, la demostración científica de la rotación de la tierra y la adivinación.

En definitiva, el péndulo es un objeto antiguo y verdaderamente versátil que ejerce, por la regularidad de su movimiento, una particular seducción para el observador. El único requisito que debe tener un péndulo para ser definido como tal es estar constituido por un alambre y un objeto, de cualquier forma y tamaño, fijado a uno de los dos extremos.

Artículos relacionados:
¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]
¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

¿Como funciona?

Como se ha dicho, el uso del péndulo se presta para ser aplicado a los más diversos campos y sectores, desde la ciencia hasta la magia. Ahora vamos a descubrir un campo que muchos no han explorado y que es realmente interesante y curioso, como es el de la radiestesia.

Comencemos con lo básico: ¿qué es?

La radiestesia es una técnica milenaria que hace del péndulo un instrumento para conocerse a uno mismo en profundidad. A través de ella se entra en contacto con el propio subconsciente y se pueden hacer nuevos descubrimientos sobre la propia vida y sobre aspectos de uno mismo hasta entonces desconocidos.

La radiestesia se usó en el pasado para la predicción del futuro y con fines de adivinación, pero también se usó para localizar objetos de varios tipos en el suelo. La idea detrás de esta investigación era que el objeto a ser encontrado emitiera ondas de resonancia coleccionables gracias al uso del péndulo.

La radiestesia se basa en la idea de que cada objeto emite energía y vibraciones y que estas pueden ser percibidas y, a veces, influenciadas por objetos particulares y poderosos como el péndulo.

Elegir el correcto

Independientemente del péndulo que se utilice, el efecto siempre será el mismo; sin embargo, en el campo esotérico, se cree que cada objeto tiene su propia energía particular y por lo tanto influye en el hombre en función del material del que está hecho.

Por lo tanto, elegir entre una amplia gama de materiales que incluyen madera, cristales o piedras es importante si usa estos objetos sabiendo qué tipo de energía puede aportar cada material a usted y a su vida. Por ejemplo, si trabajas con el péndulo principalmente por amor, ¡usa cuarzo rosa! ¡Y así!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Puede un péndulo predecir el futuro?

Sí, pero ten en cuenta que tienes el poder de cambiar tu futuro mientras trabajas en tu presente. Un péndulo, como cualquier otra herramienta de adivinación como las cartas del tarot y la adivinación, es una herramienta que te muestra lo que puede pasar si no tomas medidas y cambias tu vida actual. ¡Pero aún estás a cargo, aún puedes hacer el futuro y crear tu propia visión!

Además de hacerle preguntas al péndulo para conocer el futuro o el presente, existen otros usos.

¿Mi forma favorita de usarlo? Para encontrar algo que perdí.

Con el péndulo en la mano, concéntrate en el objeto que estás buscando y espera el columpio. Ponte en una esquina, espera el columpio; cuando las dos líneas rectas se encuentren, te dirá dónde se encuentra el objeto oculto.

A continuación, puede encontrar objetos fuera de la casa. El péndulo indicará la dirección con los movimientos lineales, mientras que la rotación elíptica indicará la distancia; cuantas más vueltas da, más lejos está el objeto que buscas.

Y aquí hay una guía

Estrictamente hablando sobre cómo predecir el futuro, todo lo que necesitas es un simple péndulo; el resto (velas, incienso, mesas y diales) son herramientas adicionales , útiles pero no imprescindibles en la práctica diaria, salvo, claro, que se recurra a la radiestesia y al péndulo a nivel profesional.

En este caso, ciertas herramientas se vuelven indispensables.

El péndulo, tomado individualmente, sin el operador, no puede hacer nada. Si lo suspendes sobre un objeto inanimado, permanecerá inmóvil, pero cuando un objeto, del tamaño de la cabeza de un alfiler, entra en contacto con la mano humana, se vuelve «vivo» y capaz de grandes cosas.

Básicamente, un péndulo en contacto con la mano del operador, sujetando la cadena o la cuerda entre el pulgar y el índice, puede hacer una de estas cosas:

  1. quedarse quieto,
  2. girar o balancear,
  3. gira en el sentido de las manecillas del reloj,
  4. girar en sentido contrario a las agujas del reloj,
  5. bajo ciertas condiciones, moverse de acuerdo con una elipse.

Todos pueden usar el péndulo, pero no todos obtendrán los mismos resultados.

Para ver si te acercas a esta disciplina puedes realizar un sencillo test.

Ponte de pie, mira hacia el este y relájate. Coloca tu mano izquierda sobre el plexo solar, con la palma hacia adentro y los dedos cerrados.

Sostén el péndulo suspendido con tu mano derecha, usando toda la longitud de la cadena de modo que quede frente al centro de la mano izquierda y a unas 8 pulgadas (20 centímetros) de distancia: el péndulo comenzará a girar en el sentido de las agujas del reloj.

Haz una pregunta sobre el futuro, enfocándote en visualizar lo que quieres preguntar.

¡Esto es tan importante! En caso de que no puedas concentrarte, medita en ello y luego vuelve a la práctica.

Cada movimiento del péndulo corresponde a una respuesta:

  • oscilación en el sentido de las agujas del reloj significa SÍ
  • oscilación en sentido contrario a las agujas del reloj significa NO
  • oscilación transversal al cuerpo significa NO
  • oscilación que se aleja y se acerca al cuerpo significa SÍ
  • oscilación diagonal con respecto al cuerpo indica INCIERTO

En caso de que surja algo malo o no esté satisfecho con el resultado, no se asuste. Pruébalo por segunda vez cuando estés relajado y más concentrado.

Si las respuestas que obtiene no son las que quería escuchar, no se frustre, ¡trate de trabajar en cómo cambiar ese resultado!

La teoría detrás de este proceso.

Este tipo de investigación parte de las percepciones objetivas y positivas de la ciencia y se dedica principalmente a diagnósticos que trascienden el plano exquisitamente práctico y material.

Las investigaciones mediúmnicas y las comunicaciones espirituales forman parte de esta rama. El esotérico utiliza herramientas y elementos de la religión y la magia. En ciertos contextos, tiene una fuerte connotación física; es decir, se usa de manera oracular y adivinatoria.

Un oráculo y la adivinación son dos cosas diferentes.

El primero se basa en la revelación de un dios o espíritu al revelar sus voluntades y mensajes. La adivinación, por otro lado, pretende revelar cosas desconocidas sobre el futuro o el presente independientemente del discurso exquisitamente religioso o espiritual.

Las investigaciones sobre el uso de rituales o procedimientos mágicos y los posibles resultados también forman parte de la radiestesia esotérica.

El péndulo es un instrumento capaz de amplificar las vibraciones que emanan de todo lo que nos rodea.

Vibraciones que emanan de objetos, por ejemplo, pero también de entidades incorpóreas como nuestros espíritus guías. Las aplicaciones de esta práctica no son solo mediúmnicas: las principales se refieren al campo médico o al descubrimiento de objetos; y desde este punto de vista, esta práctica, denominada radiestesia (sensibilidad a la radiación), está actualmente acreditada y en estudio.

El mecanismo de funcionamiento por el cual el hombre puede utilizar esta herramienta aún no ha sido demostrado, aunque existen varias teorías al respecto.

Se cree que la combinación humano-péndulo puede amplificar y decodificar las vibraciones del entorno que recibe el hombre a través de las llamadas ESP, o percepciones extrasensoriales, que cada individuo, en mayor o menor medida, debe poseer.

Es de conocimiento común que el movimiento del péndulo es inducido por el brazo humano (de hecho, si está colgado de un cuerpo inerte permanece inmóvil); sin embargo, en uso, el operador no intenta darle un movimiento sino que trata de mantener el máximo desprendimiento, por lo que si podemos hablar de inducción, sólo puede ser inducción inconsciente.

No está claro si, en los casos de comunicación con entidades, estas utilizan directamente el brazo humano, o si el movimiento del brazo humano es inducido a un nivel inconsciente, ese nivel en el que, incluso en personas menos inclinadas a la mediumnidad, puede establecer contactos entre las entidades y nuestra alma.

Este parece ser el pensamiento más común, ya que sería nuestro subconsciente el que filtra y deja entrar la información deseada, venga de quien o de quien venga.

En teoría, todo sería posible: conocer los números ganadores de la lotería, encontrar números de teléfono y direcciones (domicilio y correo electrónico) de personas a las que nos gustaría llegar por las más diversas razones, y conocer nuestro futuro.

Lea también:
¿Adivinación y Divinidad son lo mismo? [Explicado]

Sin embargo, es bueno saber que las entidades con las que entramos en contacto en esta práctica, si son buenas entidades o espíritus guías (y siempre debemos esperar que así sea), querrán comprobar la bondad de las razones. para cada solicitud.

Nunca se debe contactar a las entidades para obtener información que pueda dañar a nuestro prójimo o invadir su esfera privada en contra de su voluntad.

Y recuerda: los resultados logrados en el uso del péndulo son proporcionales a la evolución espiritual lograda.

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario