fbpx

6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Como sabrás en este punto, y como mencioné en todos los otros artículos que escribí al respecto, la magia de los sigilos es en realidad una práctica muy antigua. Con algunos pequeños ajustes personales aquí y allá, en este artículo explicaré el método más popular para crear y activar un sigilo del caos.

La síntesis de un concepto, el nombre de un espíritu, la esencia de un mago o un elemento ceremonial en un símbolo gráfico es algo que probablemente la humanidad ha utilizado desde el Paleolítico. La síntesis moderna de esta práctica, sin embargo, generalmente se atribuye a Austin Osman Spare (1886-1956), un ocultista, mago practicante y artista, así como uno de los fundadores de Chaos Magick o Magic of Chaos.

En la técnica de Spare, un sigilo (o monograma) del caos es una oración, una declaración de intenciones sobre un efecto que queremos manifestar en nuestra vida. Cada uno de nosotros tiene un deseo (o más de uno) encerrado en el fondo de un cajón olvidado.

Este sencillo sistema de “sigilar” tu deseo, o de hacer el propio deseo como un sigilo, te dará la oportunidad de poder verlo realizado siempre y cuando, obviamente, pongas mucha voluntad en forjarlo.

¿Cómo puede ayudar el sigilo del caos?

Un sigilo de caos es un símbolo clave a través del cual es posible tener acceso a esa parte del universo (subconsciente) donde la mente consciente no tiene control directo. Spare solía dibujar una y otra vez un evento que deseaba ardientemente lograr llamando a estos dibujos magia instintiva, es decir, recordar un evento en la realidad a través de una llamada compuesta de imágenes.

Un deseo formulado por la mente consciente tarda poco en cumplirse mientras que, según Spare, los deseos lanzados por el subconsciente tardan mucho menos y, en todos los aspectos, no se puede dejar de darle la razón.

dibujo de repuesto de austin osman
Austin Osman repuesto

Sellar un deseo es algo muy sencillo y quizás sea más complejo explicarlo que hacerlo.

Cosmovisiones, creencias, opiniones, hábitos e incluso personalidades diferentes son herramientas que pueden elegirse y cambiarse arbitrariamente para manejar la realidad que ven y crean como su emanación.

Los sigilos del caos suelen ser extremos o muy individualistas. Pueden ser utilizados y transformados en una visión de la realidad que permite su propia gestión y transformación logrando el resultado deseado a través de un acuerdo contrastante.

Las ideas de la Magia del Caos están completamente integradas en las formas del chamanismo urbano y moderno, donde en el caldero cultural que ofrece una ciudad moderna, diferentes etnias y energías se fusionan alquímicamente para crear una fusión energética de lugares, sonidos y comidas que abren mundos paralelos que caen sobre nuestras realidades cotidianas, enriqueciéndolas con un nuevo Poder Antiguo, que la bruja de magia negra navega como si fuera una corriente sin contrastarla sino simplemente abandonándose a sabiendas a moverse con la corriente.

Lea también:
Ejemplos gratuitos de un sello de magia negra [+ Una guía para hacer el suyo propio]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo crear un sigilo de caos?

Un sigilo de caos es genial cuando quieres dar vida a tu propia visión o perspectiva y verla realizada y actualizada de una manera práctica y concreta.

Al ser un tipo de práctica y creencia muy personalizado y personal, cuando sientes que no puedes crear tu propia realidad y la vida de tus sueños, cuando sientes que no hay lugar para tu visión aquí, es increíble pedir un sigilo del caos. fuerzas poderosas y crear su propio «orden» y escenario.

El momento perfecto para crear un sigilo de caos es cuando tienes tu idea bien fijada en tu mente, tal vez después de un largo día o un largo sueño.

¡Realmente no importa! ¿Cuál es el mejor momento para que usted tenga una mente clara y enfocada? Bueno, ¡ese es el momento adecuado para crear un sigilo de caos!

¿Cómo crear un sigilo de caos?

Primero, tienes que escribir el deseo con una oración corta e inmediata como:

«Quiero destruir a mi enemigo». En esta oración, elimine cada letra que aparece más de una vez y deje solo una de estas letras que se repiten.

Después, será una palabra sin sentido e impronunciable, que en este caso será: WNTDSTR. Luego coloque las letras en un sello. Primero, dibuja siempre el círculo doble (macrocosmos y microcosmos) en medio del cual dibuja las letras para que se toquen o se fusionen. Para dar una idea de cómo debería verse tu trabajo, agregué un sello tradicional básico.

En el círculo exterior, no escriba nada y no dibuje ningún símbolo.

Una vez terminado, se debe cargar. Hay varias formas de hacerlo, pero la más inmediata es, en nuestra opinión, la relacionada con la visualización. Dado que el sigilo del caos es una cosa material y nace de la mente y la mano consciente, debe ser «lanzado» hacia el subconsciente.

Resuélvelo, corrígelo intensamente, imprímelo como una marca en foco, no de lo que estaba compuesta la oración original (el deseo debe ser olvidado tanto como la oración) sino, más bien, impreso en la maraña de letras y visualízalas arrojadas en lo más profundo. tú.

En este punto, coloque el sigilo que ha creado en un lugar seguro. Ahora tu subconsciente actuará por ti para acercarlo a ti en la realidad.

Uno de los principios de Chaos Magical Sigils más citado es el que dice, “nada es verdad, todo está permitido”, cita atribuida a Ḥasan-i Ṣabbāḥ y utilizada por Friedrich Nietzsche en su obra Así habló Zaratustra.

hassan ibn sabba
Hasan-i Ṣabbāḥ

“Haz lo que quieras será toda la ley”; esta frase se malinterpreta con frecuencia y se interpreta literalmente con el significado de “no hay una verdad objetiva, así que lo que quieras hacer está bien”. Pero una interpretación más precisa es “no existe una verdad objetiva fuera de nuestra percepción, en este contexto todas las cosas son verdaderas y posibles”.

La idea es que la creencia es una herramienta que se puede aplicar a voluntad y no inconscientemente. Algunos magos del caos creen que intentar usar creencias extrañas e inusuales es una experiencia en sí misma que explota la flexibilidad de la creencia como una forma de poder o libertad.

Básicamente, cuando se trata de sus sigilos, los sigilos del caos tienen que ver con intenciones personalizadas y personales donde puede expresar sus deseos y sueños para hacerlos realidad.

En este punto el sigilo del caos debe estar “activado”, es decir, debe estar impreso en el símbolo que hemos creado que contiene la intención de nuestra oración. Hay muchos métodos diferentes para activar un sigilo : energía sexual (observándolo intensamente en el momento del orgasmo), meditación (concentrándose en el Sigilo, mirándolo hasta que parece transformarse en otra cosa o desaparecer de nuestra vista), o un trance inducido por ciertos tipos de música, quizás con la ayuda de velas e incienso.

El método que elijamos dependerá de nuestra disposición y de lo que creamos más eficaz y práctico. El propósito, en cualquier caso, es entrar en un estado de conciencia ligeramente alterado, teniendo en cuenta la intención de la oración, y luego observar el sigilo durante unos minutos. Podemos ver líneas luminosas alrededor de las líneas que hemos dibujado, o podemos ver el sigilo “oscilando”, moverse como si las líneas estuvieran distorsionadas, o incluso tener la impresión de que el dibujo “sale” de la hoja. Estas señales visuales son una indicación de que la activación ha tenido lugar y que el sigilo del caos ahora está listo para ser «lanzado».

Nuevamente, las escuelas de pensamiento son muchas y diferentes.

“Lanzar” el sigilo del caos significa enviar la señal al Universo y luego olvidar la operación lo antes posible.

Algunos prefieren quemar la hoja de papel con la que dibujaron el símbolo, otros la tiran al agua corriente… Otros todavía la pegan en el espejo de la entrada o del baño, para que puedas verlo a diario, convirtiéndose poco a poco en parte integrante del hogar. «paisaje».

Cualquiera que sea el método que elija para su práctica diaria «estándar», el Sigil ahora ha sido «enviado» y solo tiene que enfocar su atención consciente en otra cosa y esperar los resultados.

Crear sigilos es una técnica mágica extremadamente efectiva y muy amplia. En este artículo, hemos cubierto solo los puntos básicos para que pueda comenzar a practicarlo, ¡pero aún hay mucho más que decir!

También puede leer más sobre la creación de un sigilo en este artículo .

Para variar la creación de símbolos, por ejemplo, podemos usar letras minúsculas o mayúsculas, en cursiva o en bloque, usar fuentes de computadora para crear sigilos electrónicos, usar las letras de otros alfabetos (griego, hebreo, letras árabes, ideogramas chinos, jeroglíficos egipcios… o lenguas inventadas como el klingon o las lenguas élficas tolkienianas antes mencionadas), usan la numerología para transformar letras en números y combinarlos o sumarlos hasta un solo dígito para centrarse en…

letras griegas
letras griegas

Las posibilidades son ilimitadas, y solo la fantasía y la intuición son los parámetros de nuestra práctica subjetiva.

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

Sigilo del caos de MagickalSpot

Mis sigilos de caos favoritos

En mi opinión, estos son los mejores sigilos del caos, pero recuerda que estos son mis sigilos y, para obtener los mejores resultados, ¡debes crear tus propios sigilos del caos! ¡Simplemente escriba una afirmación sobre su intención y visión, borre las vocales y las letras que aparecen más de una vez y use su imaginación para crear su sigilo!

mi visión es clara

Mi visión es un sigilo claro
Sigil: Mi visión es clara

tengo un buen auto

Tengo un bonito sigilo de coche.
Sigil: Tengo un buen auto

gano mucho dinero con mi trabajo

Gano mucho dinero con mi trabajo sigil.
Sigil: Gano mucho dinero con mi trabajo

soy un líder

Soy un sigilo de líder
Sigilo: Soy un líder

Yo soy mi propio jefe

soy mi propio sigilo de jefe
Sigil: Soy mi propio jefe

Si quieres usar un sigilo de caos con algún hechizo, ¡este increíble hechizo a continuación es definitivamente interesante para probar!

Un hechizo con un Chaos Sigil

Este hechizo de sigilo de caos fácil hace maravillas para las personas como yo que tienen una visión única de su vida y quieren hacerla realidad, finalmente tener lo que realmente querían.

Cosas que necesitas

  • Un sigilo de caos de su elección con una afirmación única que se trata de su visión escrita en una hoja de papel.
  • Una pequeña bolsa de seda blanca.
  • Tres hojas de laurel secas .
  • Tres hojas secas de hipérico.
  • Polvo de cúrcuma.
  • Siete granos de arroz.
  • Sal gruesa.
  • un mortero

Cómo está hecho

Cuando tengas tu sigilo de caos listo, puedes proceder con el hechizo.

Pon todos los ingredientes en el mortero y tritúralos hasta que queden polvo.

Dobla la hoja de papel donde has dibujado tu sigilo y únela con el polvo que acabas de crear dentro de la bolsa de seda blanca.

Mantén la bolsa de seda donde quieras, y cuando sientas la necesidad de su poder, sostenla en tus manos y repite la fórmula mágica que escribiste al principio cuando trabajaste por primera vez en tu sigilo.

Repítelo siete veces, visualizándote logrando lo que quieres.

Pensamientos finales

¡Definitivamente vale la pena probar los sigilos del caos! Como habrás notado, para tener un sigilo de caos grande, poderoso, fuerte y satisfactorio, debes establecer tu intención y hacer que tu visión sea clara para el universo.

Medita en ello si aún estás indeciso o usa alguna visualización para comenzar. ¡Esta práctica será genial para tu oficio y tu tranquilidad!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario