fbpx

Comprender la diferencia entre evocar e invocar [espíritus]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En el mundo de la magia existen muchas prácticas que, aunque nos parezcan similares, en realidad son muy diferentes. A lo largo de los años, a menudo me he encontrado con evocaciones e invocaciones, y cuando hablamos de estas dos prácticas mágicas, a menudo pensamos que son sinónimos. ¡Y eso está mal! Averigüemos cuál es la diferencia entre evocar e invocar.

¿Por qué debería saber la diferencia entre ellos?

Muchos no son conscientes del significado correcto de las dos palabras, aunque es fundamental saber la diferencia, especialmente para aquellos que practican magia blanca , negra o verde .

En primer lugar, es muy importante que sepa exactamente a quién está Invocando o Evocando, prestando atención a qué tipo de energía está moviendo, para evitar cualquier riesgo potencial.

¿Por qué?

Porque trabajar con fuerzas energéticas es increíble, poderoso y gratificante, pero si no lo haces bien con la mentalidad y la educación adecuadas, puedes encontrarte lidiando con energías y fuerzas que no sabes cómo manejar.

¿El resultado? Pueden pasar cosas malas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre evocar e invocar?

He notado que muchos confunden las dos cosas: evocar e invocar.

Evocar significa “llamar”; por lo tanto, se refiere a todas aquellas técnicas externas o fuera del cuerpo. El mejor ejemplo es la visualización porque ves y sientes al Demonio o entidad.

Invocar significa “llamar adentro” – por lo tanto, concierne a todas aquellas técnicas que son internas – en nuestro cuerpo. El mejor ejemplo es si el Demonio o algún otro espíritu nos habla en nuestra mente.

¿Qué es la Evocación?

La evocación es una actividad espiritual en la que se invoca una entidad, ya sea benigna o maligna, siempre ocurre fuera del cuerpo del practicante, en forma de energía.

De hecho, con una evocación, nunca hay una conexión directa con el espíritu que se invoca, y nunca entrará en contacto con nuestro cuerpo, sino que solo podremos ver o percibir la entidad.

Con una evocación, convocamos fuerzas y entidades sin que les demos permiso para que se comuniquen con nosotros, y básicamente, no pueden manipularnos ni aprovecharse de nuestro cuerpo y fuerza vital.

Una evocación es una forma más fácil y segura de conectarse con el reino espiritual.

¿Qué es la Invocación?

La invocación lleva las cosas al otro nivel. Este proceso es muy diferente y mucho más complicado.

Con una invocación, la entidad que se llama entra directamente en contacto con nuestro cuerpo y con nuestra alma se vuelve parte de nosotros y literalmente entra dentro de nosotros.

El espíritu usa nuestra voz para comunicarse. Cuando esto sucede, la voz puede (y probablemente lo hará) cambiar, ya que se volverá más oscura o más grave. Los espíritus también pueden usar nuestros cuerpos para moverse.

El practicante, sin embargo, permanece siempre consciente y alerta, pero debe tener una energía lo suficientemente fuerte como para no colapsar después de que la entidad abandona el cuerpo.

Métodos para invocar y evocar

Hay muchas formas de invocar o evocar espíritus. Los métodos más utilizados son la escritura automática, la visualización, el péndulo, las tablas ouija y los sueños.

Tablero del ouija

Pensamientos finales

Como habrás notado, estas dos prácticas son muy diferentes entre sí y, especialmente cuando se trata de la invocación, lo más importante es tener mucho cuidado y entrar en contacto con los espíritus y las energías de una manera respetuosa.

Cuando decidiste contactar a una entidad que puede ser un Demonio o un espíritu, es importante elegir el método que hemos dominado.

Con el tiempo, meditando con perseverancia , podemos desarrollar habilidades que nos permitan utilizar ambos métodos, lo que nos resulta imposible al principio.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario