fbpx

Explicación del significado de la llama de la vela azul [+Cómo trabajar con ella]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La llama de una vela azul es uno de los tipos de llama más populares, pero todavía hay muchos conceptos erróneos al respecto. Esta llama tiene un significado profundo, espiritual y mágico y es la herramienta perfecta para lanzar algunos hechizos y conocer nuestra realidad desde una perspectiva diferente y única, interpretando las señales de la llama y más.

Veamos juntos todo lo que necesitamos saber sobre el significado de la llama de una vela azul,

¿Cuál es el significado espiritual del humo azul de una vela?

El significado espiritual del humo azul de una vela tiene que ver con la presencia benevolente de los espíritus en tu vida.

El significado esotérico del color azul recuerda la claridad del cielo, las vastas extensiones de agua, la frescura de una sombra y evoca la calma, la serenidad, la paz y la belleza de los cielos azules, la imponente mole de las montañas lejanas y la aterradora abismos del océano.

Los pueblos primitivos creían que estos lejanos misterios azules eran la morada de dioses, espíritus o antepasados. Esta forma de pensar originó la asociación del azul con la religión; de hecho, está presente en la iconografía religiosa a nivel mundial.

En los mandalas tibetanos, el azul simboliza esotéricamente la condición en que se ha superado el torbellino de las pasiones y la conciencia puede examinarlo todo con claridad; según Jung, azul significa altura y profundidad; de hecho, el cielo está lejos y llega hasta donde alcanza la vista, como el océano.

En la naturaleza, el azul nos habla de realidades mucho más grandes que nuestra dimensión humana, como en la iconografía luciferina, donde los demonios (entendidos como entidades elevadas y no negativas según la creencia católica) aparecen rodeados de un aura azul.

Los primeros cristianos vinculaban el azul con Dios Padre, mientras que hoy el azul es el color de la Virgen. El azul es el símbolo de lo femenino y las cualidades relacionadas con él, como la compasión, la devoción, la fidelidad y las cualidades maternales asociadas con la Virgen María, que encarna el ideal de la madre perfecta.

El azul como arquetipo materno positivo, deriva de nuestra historia biológica; antes del nacimiento, somos criaturas acuáticas en una solución similar a la del mar de donde se originó la vida. Como símbolo del agua, el azul sugiere otros significados; limpia, nutre, refresca, purifica y transforma las sustancias disolviéndolas, haciéndolas mezclables.

Los tonos oscuros de azul indican aspectos más negativos, misteriosos y peligrosos de este simbolismo.

Lea también:
Explicación del significado de la llama de la vela verde [+ Cómo trabajar con ella]
¿Por qué la llama de la vela es amarilla? [Significado explicado]
Llama de la vela partida en dos Explicación del significado [Consejos de brujas]
¿Por qué la llama de mi vela es tan alta? [Interpretación de movimientos]

¿Qué pasa si enciendo una vela en mi casa y sale humo azul?

Encender una vela en su casa y que aparezca humo azul significa una presencia espiritual benévola. Es el color del fuego angelical. Si la llama de una vela es azul o blanca azulada, ¡eso es una señal! Los espíritus se interesaron por tu petición.

Si la pregunta que se hace es legítima, es una buena señal; en otros casos, es mejor dejarlo solo.

¿Qué pasa si aparece humo azul cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual?

Si aparece humo azul cuando lanzas un hechizo o realizas un ritual, significa que hay alguna presencia espiritual apoyando tu práctica y que las emociones positivas son las que debes cultivar para que la magia se manifieste.

¿Qué pasa si la vela se quema produciendo humo azul solo al principio?

Si la vela se quema produciendo humo azul solo al principio, significa que alguna presencia espiritual benévola quisiera aparecer y apoyarte, pero algunas otras fuerzas están evitando que esto suceda.

Si esto sucede después de lanzar un hechizo, intente volver a lanzarlo, ya que tal vez sus intenciones y su compromiso no fueron tan fuertes. ¡No te frustres!

Solo date a ti y a tu oficio el tiempo y la oportunidad de sintonizar entre sí; cosas maravillosas van a pasar!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puedo usar la llama de una vela azul en la magia?

La llama de una vela azul es un medio de protección muy poderoso para alejar el dolor, la enfermedad, la envidia, la desgracia y otros problemas. Se utiliza para sofocar rencillas, evitar discusiones familiares, restaurar la armonía doméstica, reunir a parientes que no se hablan y mantener a raya los secretos.

También se utiliza para fomentar la previsión y la intuición en el trabajo para expandir el negocio. Los tonos claros de azul simbolizan el color del cielo, por lo tanto, la capacidad de ampliar la percepción, traer suerte y proteger en la adversidad. Al meditar con una vela azul , puedes encontrar el equilibrio interior y alcanzar la sabiduría.

Así, la llama de la vela azul se usa para proteger de los peligros, contra el mal de ojo , y para fomentar la paciencia, la comprensión y la meditación, y para alejar el dolor, la enfermedad y la envidia. También es muy útil para restaurar la armonía familiar y sofocar peleas.

Lea también:
Una lista de velas poderosas para la curación [Con rituales]
Las velas más fuertes para la buena suerte [Explicación de los colores]

¿Qué pasa si la llama de la vela azul se vuelve negra? ¿Qué significa y qué puedo hacer?

Si la llama de la vela azul se vuelve negra, significa que todavía hay desarmonía en una relación o dentro de nosotros mismos.

Si lanzamos un hechizo de reconciliación , o un hechizo para recuperar a un ex y la llama de la vela azul se vuelve negra, es una señal de que todavía tenemos que trabajar tanto en nosotros como en la relación para finalmente encontrar la paz y la armonía.

Intenta volver a lanzar los hechizos, manteniendo tus vibraciones altas y tratando de dejar atrás las malas energías.

Los sentimientos negativos y la oscuridad pueden ser una señal de que aún no estás listo para dejar que el amor y el equilibrio tomen el control, así que date la oportunidad de sintonizarte realmente con el momento presente y concentrarte en qué hacer para practicar tu oficio desde un lugar de apertura y positividad. .

¡Ese es el enfoque correcto para hacer que sucedan cosas asombrosas! Si necesita alguna orientación para recuperar a alguien o para crear una vida más armónica y feliz, puede confiar en mi servicio de lanzamiento de hechizos . ¡Es asequible, fácil de ordenar, efectivo y puede ser la opción correcta para tener lo que desea sin estrés!

Si no puede encontrar el hechizo adecuado para su situación, puede solicitar un hechizo personalizado o ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre cuál sería la mejor opción para usted.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario