fbpx

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si necesitas deshacerte de un muñeco vudú, este es el artículo que debes leer. A continuación te voy a explicar cómo deshacerte de un muñeco vudú de manera adecuada y efectiva para que puedas seguir con tu vida y olvidarte de él.

¿De dónde viene el muñeco de vudú?

Lo primero es lo primero, tenemos que saber de dónde viene esta herramienta. ¿Es algo que creaste o encontraste en algún lugar cercano, incluso dentro de tu casa?

Si lo encontraste, ¿estás seguro de que es un muñeco vudú?

Los rituales con el muñeco vudú pueden ser sobre Magia Blanca , Magia Roja , pero también Magia Negra .

En el ritual, el muñeco vudú representa a la persona a la que va dirigido el ritual. Según el tipo de rito, la muñeca puede sufrir diferentes tratamientos: puede ser indultada o castigada.

El relleno de la muñeca puede estar compuesto por cabello, uñas, pequeñas piezas de ropa y, a veces, incluso muestras de sangre de la “víctima”, de lo contrario, puede aplicar una foto de la persona en la muñeca para identificar mejor a la víctima.

Los alfileres están destinados a actuar sobre la parte del cuerpo que nos interesa: será el corazón si se trata de un ritual vudú de amor, la cabeza si se quiere tener poder sobre la mente de la víctima.

Cuando el ritual vudú es para hacer daño, el muñeco vudú será clavado en la cabeza o en el pecho o torturado de otra manera, como el derretimiento de un muñeco vudú de cera.

Relacionado:
3 poderosos hechizos de muñeca vudú [Amor, Destierro, Protección]

Los colores utilizados durante el ritual son muy importantes: el negro está relacionado con una maldición, el blanco está relacionado con la curación, el rojo es útil para los rituales de amor, el verde es adecuado para la riqueza y la abundancia.

Pero, ¿qué debes hacer si sospechas que te ha golpeado un ritual vudú o si temes que alguien esté a punto de realizar un ritual vudú?

En primer lugar, es necesario comprender si sus sospechas están bien fundadas. A veces los signos son muy evidentes y también puedes experimentar tormentos físicos y psíquicos. Puede ocurrir toda una serie de desgracias, de eventos fallidos, una especie de viento en contra. La persona afectada por un ritual también puede sufrir pesadillas recurrentes.

Hay casos de síntomas tan evidentes que los familiares los notan.

A menudo, las personas afectadas por una maldición vudú experimentan cambios evidentes hasta el punto de que los miembros de la familia a veces ya no los reconocen.

Sin embargo, la certeza de ser víctima de una maldición solo puede provenir de un lanzador de hechizos profesional o un psíquico que puede excluir otras causas y que puede, en algunos casos, también comprender la fuente del ritual.

Una vez que te hayas asegurado de que eres víctima de una maldición vudú, debes deshacerte de ella.

El ritual vudú es muy poderoso y es casi imposible de deshacer por tu cuenta. Si sospechas que te ha golpeado un ritual vudú, es importante que contactes con un experto esotérico que pueda realizar un poderoso ritual de purificación capaz de anular el hechizo. La Magia Salomónica, por ejemplo, tiene el poder de defenderse de un ritual vudú.

Si, por el contrario, existe el temor de que alguien pretenda golpearnos con un rito vudú, es necesario evitar el riesgo de ser maldecido con un ritual de protección destinado a blindarnos de la negatividad del mal.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué pasa si creé el muñeco vudú y ahora quiero deshacerme de él?

No se apresure a tirar la muñeca después de completar el ritual y lograr sus objetivos. Es especialmente peligroso enterrar, quemar y desarmar el cuerpo de un muñeco vudú de inmediato, ya que los espíritus que invocaste pueden dañar al objetivo del muñeco de la misma manera que tú lo dañas.

Si desea romper la conexión vudú entre la marioneta y la persona con la que está asociada, debe rociar la muñeca con agua de manantial y luego decir claramente tres veces:

“Yo deshago el hechizo, te libero. ¡Ya no tienes poder sobre (nombre del objetivo)!”

Después de eso, puedes enterrarlo o quemarlo. ¡Haría ambas cosas, para ser honesto! Primero quemándolo y luego enterrando las cenizas.

¿Y si encuentras el muñeco vudú?

En primer lugar, es necesario limpiarte a ti mismo y a tu espacio de cualquier negatividad. Entonces puedes proceder quitando rencores, celos, odios, envidias y chismes; aumentar la fuerza espiritual perdonando mentalmente a todos los enemigos y orando.

Use herramientas de protección (carbón colocado debajo de la cama, por ejemplo), pero también puntas de acero, como ganchos, cuchillos, agujas que pueden desviar las fuerzas del mal desatadas contra nosotros.

Purificar tu hogar con hierbas e incienso también es una excelente manera de defendernos del mal. También existen amuletos protectores que pueden actuar como verdaderos escudos contra el mal.

También se pueden preparar con la ayuda de hierbas como la salvia y el palo santo para que tengan la energía necesaria para su correcto funcionamiento.

Canta una oración protectora y pide protección a tus dioses o deidades. Entonces es hora de que tomes acción y trabajes en la muñeca. Evite tocarlo con las manos descubiertas y use guantes si puede. Bendice a la muñeca con agua sagrada y luego déjala secar mientras cantas las palabras:

«Que los elementos deshagan la maldición… que no hagas más daño… mi luz es más fuerte que tu oscuridad… te neutralizo… que así sea».

Entonces puedes quemarlo o enterrarlo. Es fundamental que lo hagas tan lejos, lejos de tu propia casa.

¿Qué pasa si puedo sentir que algo sigue mal después de deshacerme del muñeco vudú?

Si te deshaces de un muñeco vudú pero la energía a tu alrededor parece ser un poco oscura, pesada o simplemente no es la correcta, podría ser una señal de que la maldición vinculada al muñeco todavía está activa. En este caso, quizás debas pedir ayuda a un profesional para limpiar la energía que te rodea y protegerte.

Artículos Relacionados:

Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú? [Señales]

Deja un comentario