fbpx

El Hechizo para dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los Hechizos para Dominar con sus efectos Esotéricos logran ablandar mentes y corazones garantizando el poder ejercer control sobre esta persona. En la vida es muy común el convivir o incluso enamorarnos de personas cuyo carácter suele ser dominante y difícil de llevar, cuya actitud pueda resultar abrumadora para nosotros. Nos puede afectar sentimental, emocional y espiritualmente.

hechizo para dominar

Los hechizos para dominar a una persona, son muy variados, con ellos puedes dominar a un hombre, dominar a una mujer, dominar a los hijos e inclusive hechizos para dominar al jefe. Inclusive hoy en día también hay oraciones para dominar.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mas abajo presentare el verdadero hechizo de dominio, es el mas tradicional, por tanto es el que mas puede interesarte.

¿Que es un Hechizo para Dominar?

Un hechizo para dominar a una persona, es un ritual sumamente personal que debe ser ejecutado por uno mismo para que se logren obtener los resultados deseados sobre la persona. Sin embargo no es de sorprenderse que muchas personas tiendan a dejar que segundos realicen los rituales para intentar dominar a una persona de carácter fuerte por nosotros, más pocas veces suele obtenerse el efecto; de ser este el caso.

Uso del Hechizo para Dominar

La idea fundamental de un hechizo para dominar es principalmente que sea realizado por aquella persona que desea empezar a dominar a una persona y de esa forma poder ejercer mucha más influencia sobre ella, dentro de estos también hay las oraciones para que los llamen, traten de investigar mas sobre estos.hechizo para dominar

En el mundo de la hechicería no es raro el toparnos con muchos para dominar a personas de carácter rebelde, hechizos para dominar a la pareja e incluso existen hasta trabajos de santería para dominar personas realmente efectivos que nos garantiza el dominar a una persona, en la siguiente parte hablaremos un poco más acerca de estos hechizos y como su buena ejecución nos permite Dominar a una Persona.

Existen muchos rituales para dominar a cualquier tipo de personas, los cuales garantizan un dominio total de este una vez se completen cada uno de los pasos requeridos. Uno de los rituales más efectivos a la hora de tratar de dominar a una persona, que a su vez es uno de los más antiguos y resulta eficiente para dominar a un hombre; que ha demostrado su eficacia a lo largo de los años es el uso de la orina humana como ingrediente principal en muchos hechizos para dominar a un hombre, los hechizos utilizados a base de limón o un Hechizo con orina para dominar, también son muy efectivos para poder dominar a un hombre o mujer.

El Verdadero Hechizo para dominar (Hechizo del Dominio)

Este es el hechizo para dominar original.

Para realizar eficientemente el a un hombre sobre el cual deseamos intensamente ejercer algún tipo de control. Hay que tener en cuenta al momento de pretender realizar este hechizo para dominar a un hombre es crucial que debe suministrar la orina en poca cantidad, solo unas pocas gotas bastarán, más es importante que la orina sea fresca para así garantizar la eficiencia de este ritual para dominar el cual procederemos a explicar a continuación:

Ingredientes

  • Un par de zapatos que usemos frecuentemente (nuestros)
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz
  • Dos cucharaditas de aceite de dominio y de polvo de dominio.
  • Una cucharadita pequeña de polvo de doblegado a mis pies
  • Una cucharadita de Polvo de dragón rojo.
  • Un recipiente de vidrio de tamaño preferiblemente pequeño.

Los materiales del Hechizo para dominar los consigo con los nombres colocados anteriormente; si tienes problemas en encontrarlos, pueden conseguirlos en las tiendas que se dediquen a vender elementos de magia, con esos nombres.

Procedimiento

Al contar ya con los materiales mencionados anteriormente, lo que haremos a continuación será:

  • Colocar en el recipiente de vidrios los tres polvos, o sea, el de dragón rojo, el de doblegado a mis pies y el de dominar.
  • Por otro lado, cortaremos un trozo, preferiblemente mediano, de la hoja blanca y con un lápiz procederemos a escribir de manera muy legible y nueve veces el nombre completo de nuestro mejor amigo (o de las personas que queremos hechizar).
  • Cuando ya tengamos escrito nueve veces el nombre de la persona en la hoja blanca, tenemos que bañar dicho trozo en el aceite de dominio. Luego de hacerlo, se deberá doblar por la mitad y pasar por el recipiente de vidrio con los polvos ya colocados previamente.
  • Luego deberás colocar el papel muy bien doblado en tu zapato izquierdo y pisar nueve veces muy fuertemente a la vez que dices “yo (dices tu nombre completo) te domino a ti (el nombre completo de la persona que escribiste en el papel)”.

Consejos sobre el Hechizo para dominar

Cuando realizan el hechizo para dominar a mi mejor amigo, me comentaron que la forma más rápida para que este hiciera efecto, sería utilizar el zapato con el papel durante nueve días seguidos.

Al hacerlo, también es bastante recomendable repetir el hechizo con mucha fe y cuando se repite antes de salir de casa, también ayuda mucho. Cabe destacar que este tipo de hechizos, para dominar a alguien, son más efectivos cuando se trata de lazos laborales. El hechizo tardará nueve días en hacer efecto, por lo que es indispensable cargar el papel en el zapato durante estos nueve días, sin falta alguna. Para que este haga su efecto como esperemos, debemos ser constantes.

Es importante al momento de realizar los hechizos, este y cualquier otro, nos llenemos de buena energía y de pensamientos positivos. De hecho, pensar en esa persona o en lo que queremos lograr con el hechizo es de mucha ayuda.

He escuchado decir por muchas personas que los pensamientos que tengamos son de mucha influencia para el resultado de los mismos; nuestros pensamientos influyen más de lo que creemos.

como dominar a una mujer

Desventajas de los Hechizo para Dominar

Los Hechizos para Dominar, si bien en líneas generales suelen parecer una manera rápida de poder lidiar con personas de un temperamento peculiarmente fuerte, que muchas veces gira en torno a la hostilidad, existen muchas cosas las cuales se deben tomar en cuenta a la hora de buscar o consultar por un Ritual para Dominar a una Persona, principalmente por la gran responsabilidad que este acción acarrea para nosotros.

Si bien hay rituales que se pueden considerar “Pasivos” cuya prioridad es servir de guía para la persona; otros rituales se encuentran más relacionados con el mundo de la Magia Negra, donde por lo general los Rituales para Dominar a una persona van mucho más relacionados al el control absoluto de la vida de la persona hechizada, acarreando graves consecuencias.

Si te encuentras en la búsqueda de algún Ritual de Dominio o algún tipo de conjuro para dominar a una persona en especial la cual debido a su personalidad, su signo zodiacal(Carta Astral) o inclusive una incompatibilidad a nivel astrológico; empiece a ejercer una influencia negativa dentro de tu estilo de vida, resulta extraordinariamente tentador el conseguir un hechizo para dominar y incluso simplemente genere algo de curiosidad general en la existencia de estos rituales y como pueden ser utilizados en las relaciones interpersonales.

Es importante advertir sobre los peligros que resulta generar el uso de rituales, sobretodo hechizos para dominar a una persona; más uno de los mejores consejos que pueden brindársele es primeramente que profundice acerca del fin para el cual pretende utilizar ese ritual e investigue minuciosamente sobre cualquier tipo de información al respecto.

[/su_column][/su_row]

como dominar a una persona

La Magia Negra para Dominar

Al referirnos directamente a la Magia Negra, obviamente se hace referencia al aspecto más delicados, peligrosos e inclusive hasta reprochables dentro del arte de la magia. En un aspecto concreto se puede entender con cabalidad la Magia Negra como todos aquellos rituales, hechizos y conjuros los cuales buscan un beneficio directo para el ejecutando, también se recurre a la Novena a la Santa Muerte Expresado de esta manera no resulta ser algo tan grave, más lo cierto que muchas veces los rituales asociados a este tipo de magia requieren de una serie requisitos que se exigen para los rituales y las consecuencias que generan dichos hechizos sobre los hechizados e inclusive las personas que realizan los rituales.

La Magia negra, es una de las temáticas más recurrentes y por la cuales muchas personas, creen que este tipo de rituales les brindará una respuesta inmediata a las interrogantes con respecto a Dominar a una Persona.

como dominar a un hombre

Obviamente dentro de todas las artes y rituales que rodean a la Magia Negra entran en juego los rituales para dominar a las personas y ayudarse de la Santa Muerte Negra, que a diferencia de los rituales ejecutados con magia blanca cuya prioridad es más enfocada a crear o despertar dentro de la persona seleccionada un sentimiento de afinidad hacia la persona que hace el conjuro para dominar. En el ambiente de la Magia Negra la gran mayoría de los hechizos y conjuros para dominar a una persona, se concentran más en el dominio como un control absoluto de los pensamientos, acciones y voluntad de la persona hechizada.

Efectos Secundarios de la Magia negra en la dominación

En lo que respecta a la Magia Negra hay que tener muy en claro los riesgos que se asume cuando se intenta utilizar los conjuros que presenta este tipo de magia. Son muchos los casos en los que inclusive, la vida del hechizado resulta comprometida. Algo que tiene que tener en cuenta la persona que desee de realizar alguna actividad relacionada con la Magia Negra, es que se encuentre en un estado de concentración absoluto para reducir los riesgos en las prácticas de los hechizos y conjuros que la comprenden.

Brujería Vudú para Dominar a un Hombre

Entre los rituales de Magia Negra más ampliamente difundidas son los hechizo para dominar a un hombre y poseer un control absoluto entre su cuerpo, mente, pensamiento y voluntad.

Los más respetados brujos de las tierras de Haití, se encargaron de difundir muchos de los conjuros, rituales y hechizos que forman parte del vudú una rama de la Magia Negra la cual siempre ha cautivado intensamente a las personas quienes desean estudiar y compilar conocimientos de estás antiguas prácticas.

Dentro de las prácticas del Mundo Vudú o Santería cubana es muy recurrente el uso de hechizos para dominar a un hombre y volver a este un sirvo fiel y completamente obediente. Uno de los rituales más antiguos para estas prácticas parte del uso de los ya conocidos muñecos de vudú.

Ingredientes

  • Algodón
  • Cabello del hombre a quien se desea Dominar
  • Sangre de una gallina blanca
  • Cinta de color rojo

Procedimiento

  1. Utilizando el algodón se debe de construir una réplica lo más exacta posible al hombre a quien se le desea aplicar el hechizo para dominar; resulta sumamente crucial que parte de el muñeco esté constituido por un trozo del cabello del sujeto a hechizar.
  2. Una vez armado este muñeco, se debe untar el mismo con sangre de una gallina blanca. Un aspecto crucial de este brujería vudú para dominar a un hombre, consiste en que se den las condiciones para que el mismo pueda ser realizado con eficiencia.
  3. El ritual debe realizarse durante los días de luna llena y luego de untar el muñeco esperar un ciclo lunar antes de seguir con el ritual.
  4. Una vez cumplido el ciclo lunar respectivo se deben realizar tres amarres claves en el muñeco con una cinta de color rojo. Un lazo alrededor del cuello, uno en el abdomen y otro alrededor de las piernas, luego se debe transportar al muñeco a una zona oscura de la casa.
  5. Si tuvieran un Amuleto de la Buena Suerte ayudaría a darte mas confianza.
  6. Al aplicar correctamente la brujería Vudú para dominar a un hombre no tardará en hacer efecto, muy probablemente en algunos cuantos días luego de culminar el ritual, tendrá a ese hombre completamente a disposición de su voluntad.

¿Como dominar a un Hombre Psicológicamente?

hechizo para dominar a un hombre

Si estas en busca de una posible relación con un hombre, de seguro una de las cosas que muchas mujeres suelen tener en consideración al momento de buscar una pareja estable es el hecho de quien es el que domina la relación. Durante muchos años se ha manejado la creencia de que el hombre siempre es el factor dominante dentro de una relación. Pero lo cierto es que puedes valerte de algunos tips psicológicos para dominar y empezar darte tu lugar dentro de la relación, ayudaría mucho un Amarre Menstrual.

¿Cómo Dominar Mentalmente a una persona?

Obviamente muchos se preguntan ¿Cómo Dominar Mentalmente a una persona? y algunas al escuchar que se puede utilizar el aspecto psicológico a nuestro favor, suelen sentir muchas dudas y empiezan a creer que requieren de alguna especie de maestría en psicología para poder pasar a dominar mucho más. Lo cierto es que la psicología, en un aspecto más coloquial, no es más que un simple proceso de estimulo y reacción; una vez entendido esto resulta mucho más fácil saber qué hacer para dominar a un hombre.

Uso de la Psicología

Un consejo sumamente práctico basado en un truco esencial de la psicología es aprender a mostrar interés, al mismo tiempo que se establece un límite definido. Aunque no lo creas, algo tan simple como interesarte un poco más en las actividades y pasatiempos de un hombre resulta ser un arma sumamente eficaz para hacerte notar ante él. En cuanto a los límites se refiere, es importante hacer entender la disponibilidad que posees a él, más también es importante que aprendas a establecer una posición firme en cuanto a qué hacer, en qué momento y bajo qué condiciones para darte un lugar dentro de la relación y así empezar de una manera muy sutil de cómo dominar.

IMPORTANTE
Algo importante para tener en cuenta es que cuando se hablar de dominar a la pareja no se refiere a establecer una especie de jerarquía basada en quien manda quién. Si no más bien en comprender que dentro de una relación existe una delimitación muy clara de parte y parte, ninguna relación puede llegar lejos si el “foco de poder” se encuentra en solo una persona. Vivir en pareja es convivir con otra persona y a la vez enseñarle a esta a vivir con uno mismo.
TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR