fbpx

Mojo Bag vs Gris-Gris [La diferencia y cómo usarlos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las bolsas de mojo y el gris-gris a menudo se consideran lo mismo pero, en realidad, existen algunas diferencias entre ellos. Para tener una experiencia mágica segura y feliz, es muy importante conocer más sobre las diferentes prácticas ya que la educación sobre los temas que tratamos es el primer paso para nosotras las brujas, ¿no?

Esa es la razón por la que decidí crear este artículo sobre mojo bags vs. gris-gris. Porque quiero ayudarte a sumergirte en este tema para ayudarte a aprender todo lo que necesitas saber sobre estas dos herramientas mágicas y cómo sacar lo mejor de ambos mundos.

¿Qué son las bolsas mojo?

Las bolsas Mojo son bolsas pequeñas que puedes crear para atraer ciertos tipos de energía y cosas a tu vida. Puede crear bolsas de mojo para el amor, la protección, la suerte, la energía, etc. Por lo general, cada bolsa viene en un color específico de acuerdo con el tipo de energía y el resultado que el practicante quiere atraer.

Gracias: Tienda de brujas de Firewolf

¿Cómo usar uno?

Para usar bolsas de mojo, debe agregar hierbas, piedras y elementos más útiles para atraer lo que desea. Tienes que ponerle nombre, darle de comer de vez en cuando y, al principio, debes dormir con él a tu lado o debajo de tu cama o almohada. Esto te ayudará a crear un vínculo especial con el bolso y se volverá uno con tu esencia. Debes usarlo, pero mantenlo alejado de los ojos de los demás.

¿Cómo puede ayudar?

Una bolsa de mojo puede ayudarte de muchas maneras diferentes. Puede ayudarte a cambiar tu vida en todos los ámbitos, desde el amor hasta la salud. Es como un amuleto, un amuleto encantado especial que funciona como un hechizo viviente.

De hecho, las bolsas de mojo se consideran como criaturas mágicas que necesitas alimentar y cuidar para dejarlas crecer y derramar su poder, manifestando una energía increíble en tu vida.

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Love, Money, Luck]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a paso]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es el gris-gris?

Los gris-gris, según la cultura y tradición vudú, son talismanes en pequeñas bolsitas creados para proteger a alguien de las malas energías y el mal de ojo. Estos pequeños bolsos se crean con ingredientes como partes del cuerpo de personas que quieren estar protegidas. Esta es la mejor manera de conectarse con el lanzador y ayudar al gris-gris a convertirse en uno con él/ella.

¿Cómo usar un gris-gris?

Gris-gris, además de hierbas, cristales y otros ingredientes mágicos, a menudo involucra algunos ingredientes «más oscuros» como uñas, pelos e incluso huesos para atraer energía. Al ser una tradición vudú, está más ligada a las artes negras y la magia .

¿Cómo puede ayudar?

Un gris-gris puede ayudarte a protegerte del mal de ojo y como talismán de magia negra. Es una forma de crear un poderoso escudo oscuro a tu alrededor para evitar que la negatividad te afecte, incluso si este tipo de protección tiene que lidiar con un tipo de magia poderosa pero más oscura.

¿Es peligroso?

Puede ser. Al ser una práctica vudú, debes tener mucho cuidado con algunas cosas al crear un gris-gris. En primer lugar, debes tener mucho cuidado con lo que deseas. Luego, debe elegir cuidadosamente los ingredientes que desea incorporar a su gris-gris, teniendo en cuenta que cuando agrega partes del cuerpo como uñas, pelos y cosas similares, todo esto crea un vínculo profundo con la práctica y si no puede manejarlo o si no estás preparado para ello, puede estar muy liado.

Lea también:
Obtenga más información sobre el talismán vudú más poderoso [Gris Gris]

talismán vudú
Un ejemplo de un talismán.

¿Qué es lo mejor? ¿Una bolsa de mojo o un gris-gris?

Las bolsas Mojo son herramientas más versátiles y se pueden personalizar para varios objetivos y resultados deseados. Ciertamente, para un uso general de la magia más similar a los hechizos de magia blanca o magia roja, las bolsas de mojo son la mejor opción. Gris-gris también es interesante y efectivo, pero muy difícil de crear y requiere al menos un poco de práctica y conocimiento en las artes negras.

Mi honesta opinión sobre las bolsas de mojo y gris-gris

Me encantan las bolsas mojo y no soy muy fan del gris-gris. Las bolsas Mojo están más abiertas a diferentes tipos de magia y puedes crearlas desde un lugar de amor y luz. Ese es un enfoque obligatorio para evitar muy malas consecuencias y evitar atraer energía (y entidades) negativas a tu alrededor.

No me siento tan cómodo usando partes del cuerpo cuando practico magia, ¡pero por supuesto, este es un asunto muy personal! Soy una bruja verde y me encanta usar ingredientes simples y naturales como hierbas, aceites esenciales, semillas y raíces .

Algunas otras brujas pueden amar las prácticas más oscuras , ¡y eso está totalmente bien!

¡Cada uno de nosotros es diferente y no olvides que tú haces tu propia práctica! No hay bien o mal cuando se trata de tu propio oficio. Te conoces y sabes cuál es la mejor llamada para ti y qué podría resonar mejor con tu alma y tu oficio.

No dejes que otros desvíen tu propio camino, en su lugar, utiliza a los demás como inspiración y trata de respetar tu intuición y tu propia magia. ¡Estos son pasos obligatorios para que la magia funcione y se manifieste!

No estoy en estas prácticas. ¿Cómo puedo atraer lo que quiero?

¡Tienes tantas opciones disponibles! ¡Solo tienes que elegir el tuyo! Puedes lanzar un hechizo por tu cuenta usando uno de los varios hechizos que puedes encontrar en mi sitio web, puedes ordenar un lanzamiento de hechizos y dejarme lanzar un hechizo por ti , ¡o puedes usar sigilos y otros talismanes !

De lo contrario, si solo quieres saber cómo irán las cosas y qué te depara el futuro, ¡puedes pedir una lectura de tarot y preguntarle a las cartas qué sigue! ¡La magia tiene mucho que ofrecer! ¡Ahora depende de usted elegir lo correcto para revelar su futuro, abrazar su visión y vivir una vida mejor!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario