fbpx

10 significados de los colores de las bolsas Mojo explicados [+ cómo usarlos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las bolsas mojo son muy fascinantes y fáciles de crear, pero ¿has notado que puedes encontrar bolsas mojo en muchos colores diferentes? ¿Por qué? Quiero explicar todo esto con este artículo sobre los significados de los colores de las bolsas mojo y cómo cada color puede ayudarnos a atraer y manifestar cierto tipo de energía en nuestra vida.

La importancia de los colores

En la magia, los colores ocupan un lugar muy importante, pues a través de ellos podemos desarrollar, estimular y aumentar nuestras energías internas y las de la naturaleza que nos rodea. Cada color tiene un vínculo con las energías astrales de los planetas, las deidades y los elementos; encarnan sus cualidades específicas, vibrando en ciertas longitudes de onda, que están en sintonía con las vibraciones de energía correspondientes a las fuerzas o poderes superiores evocados.

Hermosas bolsas de mojo

Cada color tiene su propiedad particular capaz de afectar positiva o negativamente la naturaleza humana. La vida es vibración y energía y los colores son una expresión sensible y elevada de esto. Existe una rama de la magia blanca basada en el significado de los colores y su poder para favorecer la buena o mala suerte.

En hechizos y talismanes, en velas, objetos rituales y los ambientes en los que nos encontramos, los colores son un poderoso intermediario de nuestros estados de ánimo y nuestros deseos. Todos los colores pueden desempeñar un papel en la magia, en la preparación de pociones mágicas, hechizos y amuletos.

Lea también:
¿Cuánto tarda en funcionar una bolsa Mojo? [Diferentes tipos]
Mojo Bag vs Gris-Gris [La diferencia y cómo usarlos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Significados de los colores de la bolsa Mojo

Blanco

El blanco es la suma de todos los colores, lo que percibe nuestro ojo cuando se refleja todo el espectro cromático. Expresa sacralidad y conocimiento asociado con la Luna y el signo de Cáncer. Una bolsa de mojo blanco se usa para prácticas de purificación y protección , pero también para reemplazar cualquier otro color, cuando no está disponible.

Es luz, pureza, justicia, espiritualidad, paz, purificación, verdad y protección de niños y adultos, neutraliza las energías negativas y estimula la curación, tanto física como psíquica.

Lea también:
Explicación del significado de la vela blanca notable [simbolismo y hechizos]

Amarillo

El amarillo está vinculado al Sol, un símbolo que expresa energía, renacimiento interior, creatividad, protección y positividad. El amarillo es el color de la tierra, el trigo y el oro, y es, por tanto, símbolo de felicidad, conocimiento, energía y vigor.

Después del rojo, es el color energéticamente más fuerte. Se recomienda una bolsa de mojo amarilla cuando se tiene como objetivo mejorar y florecer las actividades laborales y artísticas.

Lea también:
Explicación del significado de la vela amarilla [con simbolismo y rituales gratuitos]

Naranja

La bolsa de mojo naranja simboliza la creatividad, la concentración, la vitalidad, el éxito, el renacimiento y la curación. En Asia se dice que estimula la concentración mental; Los monjes budistas visten una túnica de este color. Para nosotros es símbolo de salud; es muy útil para combatir la tristeza y la depresión y da vitalidad sin tener la fuerza violenta del rojo. Es el color del sol poniente, por lo tanto del fuego no destructivo.

El naranja es el punto de equilibrio entre el amarillo (Sol, mente-intelecto) y el rojo (sangre-vida, mundo de los sentidos); su contenido emocional es el deseo purificado por el espíritu y está íntimamente relacionado con la energía tanto física como mental.

Estimula el optimismo, la independencia, la atracción y se utiliza en mojo bags para lograr el éxito, el poder y atraer amistades y buenos eventos. También favorece la superación de inhibiciones y condicionamientos.

Lea también:
Explicación del significado de la vela naranja [con simbolismo y rituales gratuitos]

Rojo

El rojo es un color muy fuerte, energía vital, amor, pasión, coraje, sexualidad, combatividad y fuerza. Expresa la necesidad de resultados y éxito y el deseo de situaciones gratificantes en todos los niveles. ¡Pero ojo que el “fuego” del rojo también puede arder! Este color puede ser terapéutico para personas deprimidas, porque es el color de las emociones fuertes, violentas y de la sexualidad, pero si estás nervioso o deprimido, acentuaría tu malestar y podría adquirir un valor destructivo. Un mojo rojo suele ser perfecto para atraer y potenciar el amor y la pasión.

Lea también:
Explicación del significado de la vela roja [con simbolismo y hechizos gratuitos]

Rosado

el rosa simboliza la timidez y la amabilidad. Para los alquimistas, representa la catarsis y el renacimiento. Es el color de la amistad y de los verdaderos afectos. Una bolsa de mojo rosa es genial para atraer nuevos amigos y feminidad y resuelve problemas de pareja.

Evoca valores como la buena voluntad, la paz, las relaciones bien establecidas, la ternura y la estabilidad emocional. Emite radiaciones positivas para todos los signos.

Lea también:
Explicación del significado de la vela rosa [con simbolismo y hechizos gratuitos]

Violeta

este color está asociado a la Luna y es símbolo de espiritualidad e ideales; conduce a la devoción, la paz, la meditación y el conocimiento. Conectado al mundo esotérico, protege contra las energías negativas e intensifica los poderes psíquicos. Una bolsa de mojo púrpura se usa para rituales destinados a escuchar, contactar espíritus animales y guías espirituales , y recibir consejos y protección. También se usa para bloquear acciones mágicas hostiles. El púrpura es el verdadero color de la energía y se usa para solicitar fuerza y ​​poder, construyendo y expandiendo la fuerza interior a través de medios espirituales. También es un color protector que hace que todo sea posible cuando se usa con otros colores energéticos.

Lea también:
Explicación del significado de la vela morada [con simbolismo y rituales gratuitos]

Verde

El verde es uno de los colores de Venus, que representa a la Diosa Madre y la Naturaleza, símbolo de fertilidad, crecimiento, dinero, creatividad, amor y protección contra la envidia y los celos.

El verde es un color mágico y místico de gran importancia, es el elemento vital que corresponde a la renovación, nutrición y energía de la naturaleza y está vinculado a los ciclos vegetales y estacionales ya la Diosa Madre.

Infunde esperanza, confianza, paz y protege a las personas en el amor. Según algunas escuelas de magia, debido a su delicado equilibrio, se debe tener cuidado al mezclarlo con otros colores y, sobre todo, nunca mezclarlo con el rojo.

Una bolsita de mojo verde se usa para atraer dinero, prosperidad, y especialmente en aquellos donde se requiere desarrollo y crecimiento en general, para promover mejoras económicas, belleza, sanación y suerte .

Lea también:
¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]
Explicación del significado de la vela verde [Con simbolismo y hechizos gratuitos]

Negro

El negro es el color de la noche y el misterio, de la interioridad y el descanso, y astrológicamente pertenece a Saturno , erróneamente considerado portador de tristeza, dolor y desesperación.

En realidad, una bolsa de mojo negra absorbe muy bien el negativo y puede convertirse en un excelente escudo contra el mal. El negro es la ausencia de color, no emite radiación, pero la absorbe de la misma forma que un agujero negro que absorbe luz.

Simboliza la Unidad Primordial, donde todo era la esencia y la fuerza potencial. Es el color simbólico para ahuyentar las energías negativas o para trabajar con hechizos y talismanes de magia negra .

Lea también:
Explicación del significado de la poderosa vela negra [simbolismo y hechizos]

Azul

El azul es el color de Júpiter y expresa paciencia, tranquilidad, calma, serenidad y armonía. En la práctica mágica, se usa para obtener o restaurar la paz. Un color ligado al cielo es relajante, purificador, apto para la meditación y símbolo de paz interior y espiritualidad.

En bolsas de mojo, se usa para protegerse de todas las formas del mal; juega un papel catalizador para las emociones positivas, particularmente en lo que respecta al amor, la amistad y la estima. Favorece las reconciliaciones y la estabilidad en las relaciones o lazos afectivos importantes; promueve la paz y la tranquilidad en la vida doméstica. Combinado con otros colores, da estabilidad y fuerza a un ritual.

Lea también:
Explicación del significado de la llama de la vela azul [+Cómo trabajar con ella]

Marrón

El marrón es el color de la Tierra, entendida como planeta y como elemento, de seguridad, amor por los propios orígenes, prudencia, paciencia y tenacidad. En los rituales mágicos, el color marrón se utiliza para resolver problemas materiales, de fertilidad, de salud y de justicia.

Una bolsa de mojo marrón se usa para hechizos de protección y para atraer la positividad mientras actúa como un escudo contra la negatividad, la tensión y el mal de ojo .

Lea también:
Explicación del significado de la vela marrón [con simbolismo y rituales gratuitos]

¿Qué pasa si no puedo encontrar el color que necesito?

Si no puede crear una bolsa mojo de acuerdo con su objetivo diseñado, hay una cosa fácil que puede hacer para dejar que la energía y la magia de un color específico funcionen. Simplemente agregue una cinta de color a una bolsa básica y fácil.

Ejemplo: ¿no puedes crear una bolsa de mojo roja? No se asuste, pero agregue una cinta roja a la bolsa o agregue un objeto rojo como ingrediente. Su compromiso es muy importante al crear bolsas mojo. ¡Trabaja en ese aspecto y deja fluir la energía!

Si las bolsas de mojo no son lo tuyo pero aún quieres cambiar algunas cosas en tu vida, ¡no olvides que puedes confiar en los hechizos! Echa un vistazo a mi tienda para ver todas las opciones disponibles que ofrezco para lanzar hechizos o, si quieres probar un hechizo tú mismo, elige uno de los hechizos en el sitio web y dale a la magia la oportunidad de guiarte hacia una vida mejor.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario