fbpx

Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡No hay nada mejor que la magia del amor propio! En un mundo hecho de comparaciones, máscaras sociales y luchas emocionales y sociales, practicar el amor propio y hacer magia del amor propio puede ser lo mejor para vivir una vida feliz y positiva.

A menudo nos enfocamos demasiado en amar a los demás, pero la verdad es que si no nos amamos a nosotros mismos primero, ¡simplemente no podemos mostrarles a los demás un sentimiento verdadero, real y profundo! Una de las mejores ayudas proviene de la naturaleza, así que hoy quiero sumergirme en mis hierbas favoritas para la magia del amor propio.

Hierbas para la magia del amor propio: ¿cómo funcionan?

Las hierbas para la magia del amor propio funcionan como una forma de conectarte con energías superiores y más vibrantes que tomarás de la naturaleza. Tienen elementos para elevar tus vibraciones y ayudarte a explorar tu alma desde una perspectiva diferente y única.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

¡Puedes lanzar hechizos de amor propio , realizar rituales o incluso usar estas hierbas para un baño rejuvenecedor! Veamos ahora qué hierbas para la magia del amor propio suelo utilizar.

Lavanda

¡La lavanda es mi tipo de hierba favorita! ¡Su fragancia siempre me ayuda a conectarme con mi yo superior, encontrar mi enfoque y relajarme! Según la clasificación del histórico perfumista francés Piesse, un aceite esencial de lavanda es una nota de corazón, es decir, una esencia floral ligera de volatilidad media.

Desde el punto de vista de la aromaterapia, las notas de corazón se caracterizan por vibraciones ligeras, capaces de suscitar emociones e interactuar con la esfera emocional del individuo.

La acción se desarrolla gracias al poder evocador de los perfumes, que despiertan recuerdos, emociones, funciones cerebrales y formas de pensamiento que tienen un impacto orgánico. En esta clave, para promover el desarrollo y el bienestar, es fundamental considerar al hombre como un ente indivisible, en el que confluyen los aspectos corporal, psíquico y espiritual.

El aceite esencial representa un verdadero condensado de luz, que ayuda al hombre en el proceso de evolución individual.

Lea más sobre las propiedades mágicas de la lavanda aquí.

Pétalos de rosa

La rosa estaba ligada al culto de Venus y asociada al amor entendido como fecundidad . La explicación del color rojo de la rosa, que había reemplazado a los lirios en los adornos de los altares, tiene sus raíces en el mito.

Se dice que Adonis, un hermoso joven, disputado entre Afrodita y Sémele, fue atacado un día por un jabalí azuzado por Marte. Luego fue escondido por la diosa en un rosal y pintó las flores con su sangre. Las rosas, que eran blancas antes de la desgracia, se volvieron rojas.

Jardines de Adonis
Jardines de Adonis de John Reinhard Weguelin (1888)

La rosa se usaba para tejer coronas y en algunos rituales para Ceres o Flora. Aún hoy, el neopaganismo prevé ritos de amor con el uso de rosas frescas y agua, elemento que participó en el nacimiento de la diosa Afrodita .

Lea más sobre las propiedades mágicas de las rosas aquí.

Manzanilla

Prosperidad, protección , calma, creatividad, amistad, paz.

Además de usarse como infusión, las flores secas y pulverizadas pueden quemarse como incienso o agregarse a bolsitas. En la Edad Media, se cultivaba no solo como medicina sino también como ingrediente para filtros de amor (agua de manzanilla) o se quemaba como incienso para alejar las fuerzas oscuras que provocaban las inexplicables y dramáticas epidemias de enfermedades infecciosas como la tuberculosis; con el mismo fin protector, se colgaba sobre cunas o se extendía por el suelo; incluso en los jardines, se colocó uno al lado del otro «en apoyo» de otros cultivos.

Desde la antigüedad, es símbolo de amistad y fortaleza en la adversidad; es una planta que ofrece energía y calma para afrontar las dificultades del día a día.

Se quema como incienso en momentos de gran estrés y desequilibrio para restaurar la paz y la calma; su infusión también se utiliza para purificar espejos y objetos rituales así como para purificar y bañar.

menta

La menta ha sido bien conocida desde la antigüedad: Hipócrates le atribuyó propiedades diuréticas y muchos otros eruditos latinos la mencionan como una hierba medicinal. Sin embargo, la planta que se usaba en la antigüedad no es comparable a la que usamos hoy: el híbrido actual se obtuvo en 1750, en Inglaterra. Según la mitología griega, Minta era hija de Cocito, el río de Hades.

Amado por Plutón, rey del inframundo , Minta fue convertida en planta por su esposa, Proserpina, por celos. En la tradición islámica, se entregaba como muestra de amor a los jóvenes enamorados.

bernini-la-violacion-de-proserpina-2
El rapto de Proserpina – Gian Lorenzo Bernini

Lea más sobre las propiedades mágicas de la menta aquí.

hojas de limon

Según algunas escuelas de pensamiento, el limón se asocia con la esencia femenina y lunar. El limonero florece y da frutos todo el año; El limón es una fruta jugosa y genuina, al igual que el amor, por lo que a menudo se considera el símbolo del amor, la lealtad y la fertilidad.

Lea más sobre las propiedades del limonero aquí.

Bálsamo de limón

La melisa es una planta aromática muy buscada por las abejas y, de hecho, su nombre deriva del griego melissophyllon, que significa “hoja de abeja”. A veces los griegos lo frotaban en las colmenas para que permanecieran cerca; además, se usaba terapéuticamente para aliviar los dolores de cabeza y la tensión nerviosa.

La casa se perfumaba con melisa y se consideraba la planta del amor y la felicidad: era costumbre que los enamorados de aquella época llevaran un brazalete tejido con esta planta.

Lea más sobre las propiedades mágicas del bálsamo de limón aquí.

Lea también:
Una lista de hierbas poderosas para hechizos de amor

Baño de hierbas para el amor propio

Agregue algunas flores de limón y un poco de lavanda a un baño caliente. Enciende una vela rosa y di estas palabras: Amo cada centímetro de mi cuerpo. Amo cada centímetro de mi alma. Que el amor me rodee.

Hechizo de amor propio con hierbas

Este hechizo es genial para buscar el amor y el respeto por uno mismo. También puede ayudarte a relajarte y superar momentos difíciles de la vida.

Ingredientes:

Cómo realizarlo:

Coloca el espejo sobre una mesa, en tu altar o donde sea más cómodo. Coloque las velas alrededor del espejo para formar un círculo. Toma las hierbas en tus manos, siente su energía, frótalas entre tus dedos.

Una vez hecho esto, cierra los ojos y visualízate sentado donde estás en este momento.

Visualiza una bola verde de energía como si estuviera colocada sobre tu pecho. Ves la luz de la bola volverse más y más brillante y viva mezclada con la luz de las velas que se reflejan en el espejo y luego de nuevo en ti.

Respira profundamente, exhala lentamente, luego espolvorea las hierbas sobre el espejo y repite:

“Amor por dentro, amor por fuera
Dejo atrás el dolor y la duda
Reconozco las cicatrices
para poder respirar las estrellas.”

Lea también:
3 poderosos hechizos y rituales de amor propio [Solo mi favorito]

Bolso manzanilla para el amor propio

Suponga que está lidiando con algunas luchas personales. En ese caso, si estás en un momento de duda y no sientes una conexión profunda contigo mismo, es hora de cambiar este tipo de mala energía, este círculo oscuro a tu alrededor para atraer energía aún más sorprendente y vibrante. hónrate a ti mismo por el ser humano único, asombroso y precioso que eres.

Use una bolsa pequeña (o cree una si lo desea con un proyecto de bricolaje) y coloque algunas flores de manzanilla en la bolsa junto con un sello de amor propio.

Si no sabes cómo crear un sigilo, ¡mira mi guía ! Usa una oración que te haga sentir amado, respetado y asombrado por ti mismo.

Cierra la bolsa y deja que absorba la energía en una noche de luna nueva .

¡Puedes dejarlo junto a una ventana o en tu altar para que suceda!

Una vez que haya terminado con este proyecto de consagración, puede guardarlo con usted, colocarlo debajo de su cama, en su bolso, o incluso puede usarlo cuando sienta que necesita sentimientos de amor para usted.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario