fbpx

Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si quieres trabajar con la energía del martes, debes leer este artículo. En él, compartiré contigo algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho de tus prácticas mágicas un martes.

¿Qué color de vela debes encender el martes?

Los martes, debes encender una vela roja durante tu brujería.

¿Por qué rojo?

Este color simboliza la extroversión y la fuerza de voluntad. Al afectar el ritmo cardíaco y la presión arterial, estimula nuestro organismo acelerando los ritmos vitales. El rojo es sinónimo de fuerte pasión, gran personalidad y confianza en uno mismo. Además, el rojo también estimula la creatividad y aumenta las habilidades de autoconservación.

El rojo, junto con el amarillo y el azul, es un color primario. De los tres, el rojo se utiliza para llamar la atención y aumentar la adrenalina. Se ha utilizado durante algún tiempo para señalar cualquier tipo de peligro o llamar la atención, desde semáforos hasta bocas de incendio y alarmas.

Relacionado:
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]
¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]

Quienes prefieren este color anhelan lugares de poder. Son personas con mucha energía a las que les encanta actuar y siempre compiten con los demás y, sobre todo, consigo mismos. Tienen un carácter audaz y siempre quieren llamar la atención de los demás.

El rojo es la manifestación del elemento “fuego”, símbolo de transformación continua, de vida y de propensión a un espíritu vuelto hacia arriba. Por otro lado, dado que el fuego también es peligroso, no es sólo una expresión de impulsos vitales positivos (por ejemplo, alegría) sino también negativos (como el deseo), porque uno corre el riesgo de quemarse constantemente.

Según diversos documentos y testimonios, especialmente de la historia del arte, el rojo se ha utilizado a menudo como color principal de la vestimenta de reyes, nobles y figuras religiosas. Con el tiempo, el rojo fue un símbolo de poder, respeto y, a veces, la lucha por lograr los dos.

El simbolismo más conocido relacionado con el rojo es el asociado a Eros, o amor apasionado: el de la carne.

Cuando mencionas el rojo, inmediatamente piensas en la pasión que trastorna a los amantes y el fuego que arde en los corazones de los que amas.

Pero el rojo no es solo para la pasión carnal, también es símbolo de un sentimiento puro, una unión de cuerpo y mente.

Relacionado:
3 deidades poderosas para el amor [y cómo pedir sus favores]
¿Qué incienso es bueno para el amor? (y cómo hacerlo correctamente)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras formas de usar velas rojas

También puede usar una variedad de otras herramientas mágicas cuando se conecta con la energía del martes, incluidas las siguientes. Usa los que más te hablen.

Tiwaz

La runa Tiwaz representa una flecha voladora que se mueve rápidamente, sin que otros la obstaculicen. También está asociado con Tyr, el dios de la guerra, por lo que tiene una energía increíblemente poderosa. Si necesita ganar una pelea o manejar algún desafío, puede hacerlo con la ayuda de esta runa. Dibújelo en una hoja de papel o en una piedra, o use la runa para obtener fuerza y ​​vigor.

un sigilo

Puedes crear un sigilo personalizado para conectarte con el martes y su energía y usarlo como una forma de potenciar tus hechizos.

Las afirmaciones para comenzar son: «ACEPTO EL CAMBIO / ESTOY LISTO PARA IR / TOMO ACCIÓN».

Puede dibujar esto en una hoja de papel y dejarlo a la vista en su altar o puede guardarlo en su persona. ¡Tu llamada!

La Torre

La carta del tarot de la Torre representa la energía poderosa y cambiante alrededor del martes y puede ayudarte a la hora de comprometerte con el cambio en tu vida. Aceptar el cambio a veces puede parecer como dar un salto de fe desde una torre alta y esperar que el universo te atrape.

Rubí

Los rubíes son piedras preciosas que hoy en día se asocian más con la joyería que con la cristaloterapia. Sin embargo, le diré ahora que los efectos del rubí son excepcionales y aún puede optar por comprar uno crudo, sin cortar. Los precios en este caso son más que asequibles. Estimula el primer chakra y permite trabajar la kundalini. Usa el rubí para fortalecer tu energía vital y promover la espontaneidad.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario