fbpx

¿Cómo hacer una barra de difuminado de romero? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando entramos en un lugar nuevo o conocemos por primera vez a una persona nueva, creamos una sensación basada en lo que nuestra intuición sugiere sobre esa persona que determina nuestra impresión sobre ella.

Puede ocurrir que, en una habitación, se respire aire pesado o que una persona no sea agradable. Podríamos decir que percibimos la energía que los impregna, una energía que no resuena en buena frecuencia con la nuestra. Entre los pueblos nativos americanos y muchos pueblos indígenas, los palitos de mancha se usan en rituales para purificar los ambientes. ¿Qué es todo esto?

¿Cómo hacer un palito de romero?

  1. Cosecha romero fresco. En mi casa en Italia tengo una planta de romero y es muy fácil de cuidar! Puedes comprarlo en maceta o plantarlo en un jardín para hacer tu propia cosecha. ¡El romero es una gran herramienta mágica pero también un gran ingrediente para condimentar tus comidas con una deliciosa mezcla de fragancia y sabor! ¡Pruébalo si aún no lo has hecho!
  2. El romero tiene ramas duras que son muy difíciles de cortar con tijeras, así que trate de usar tijeras para cortarlas y recolectarlas. Bendice las tijeras con un poco de aceite de tu elección. En este caso suelo utilizar aceite esencial de romero para conectar con la planta y dejarla vivir la experiencia del corte de una forma menos traumática.
  3. Prepara ramitas secas de romero entrelazándolas y luego atándolas con un hilo.
  4. Al hacer esto, es importante tener pensamientos positivos de luz y amor. Esta parte es tan importante ya que le da a la energía la dirección correcta para limpiar el espacio.
  5. Las ramitas también se pueden atar con cintas de colores que toman un valor particular según el color.
  6. Púrpura: purificación de energías, entidades, pensamientos negativos.
  7. Amarillo: purificación de pensamientos de envidia, enemigos.
  8. Rojo o rosa: purificación de pensamientos negativos causados ​​por peleas, celos, amores que han salido mal.
  9. Las ramitas deben dejarse secar boca abajo durante un tiempo. Como dije antes, no apresure este proceso. Deja que el romero se seque por completo en un lugar oscuro y seco.
  10. Una vez secos, están listos para ser utilizados.
  11. Lea también:
    ¿Cómo hacer un palito de cedro? [Paso a paso]
    ¿Cómo hacer palitos de salvia blanca? [Paso a paso]

    ¿Cómo usar el stick difuminador de romero?

    Procedemos a quemar la punta y luego la apagamos para que la llama se apague y quede el humo. Con un plato o con la ramita en una copa para evitar que se caigan brasas con riesgo de incendio, procedemos a purificar nuestra aura primero con tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj y luego purificamos la casa en todo su perímetro.

    En el sentido de las agujas del reloj, con el humo de nuestra salvia y romero, recorreremos todos los rincones y haremos movimientos de rotación. Es importante purificar cada habitación y cada rincón. Mientras haces este ritual, tu intención debe ser clara y determinada.

    Si prefieres darle más fuerza al ritual, puedes decir tu intención en voz alta e invocar la ayuda de un espíritu animal, el universo o una deidad con la que te sientas conectado.

    Una vez hayas terminado el recorrido por las habitaciones, coloca la ramita en un bol y déjala arder hasta que se consuma. Después de la limpieza, recuerda siempre abrir las ventanas para eliminar la energía negativa liberada. Después de limpiar la casa, si necesitas algo más o te sientes un poco mal, date un baño con sal.

    Aprende a Usar la Magia para Dominar

    TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
    TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

    Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

    ¿Qué es el romero?

    El romero es una hierba muy común pero aún muy poderosa .

    Por sus propiedades balsámicas y tonificantes que tienen resonancia también desde el punto de vista energético, se le considera con razón eficaz en los rituales de protección , para la purificación de los ambientes, para alejar el mal, y para bendecir las actividades del hogar y del trabajo.

    Se dice que mantener una ramita debajo de la almohada asegura un buen sueño reparador .

    Su infusión también es útil para lavarse las manos, porque libera energía y te libera de las influencias negativas acumuladas durante la adivinación o un tratamiento de pranoterapia . Al ser una planta perenne y siempre verde, es un buen augurio cada vez que inicia una actividad o una relación, del tipo que sea, para asegurar su larga duración.

    Se utiliza en hechizos para fortalecer la memoria y conservar la juventud.

    ¿Sabías?

    Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

    Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


    Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

    De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

    Hechizo de limpieza y protección de energía negativa

    El hechizo de limpieza y protección de energía negativa es una poderosa combinación de tres rituales/hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar la energía negativa, limpiar y equilibrar los chakras del cuerpo y ofrecer un hechizo de protección que dura de 4 a 6 meses.

    Lo que puedes esperar de mí:

    • Enfoque privado y personalizado.
    • Casting realizado en menos de 24h
    • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
    • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

    He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

    Ordenar lanzamiento de hechizos

    ¿Cuándo necesito confiar en el romero para las barras de manchas?

    Si sientes que la energía negativa se está apoderando de ti y quieres elevar tus vibraciones, los palitos de romero para difuminar son la herramienta perfecta para hacerlo. Incluso puede usarlo para limpiar su habitación si tiene pesadillas o insomnio debido a la presencia o la energía oscura. Si te gusta la magia y crees que atraes energías negativas a tu alrededor, los palitos de romero son geniales.

    ¿Qué pasa si no puedo encontrar romero? ¿Qué pasa si no quiero hacerlo por mi cuenta? ¿Puedo comprarlo en línea?

    Puede cultivar una planta usted mismo después de comprarla en línea, o definitivamente puede comprar romero en línea y luego crear sus propios palitos de manchas. Lo más importante a tener en cuenta al comprar romero y otras hierbas de limpieza en línea es confiar en productos orgánicos.

    Si no desea crear su propio palillo de manchas, puede consultar uno de los miles de sitios web que ofrecen herramientas de limpieza y palitos de manchas para limpiar su espacio. ¡Lo único es tener cuidado e intentar elegir un sitio web verificado! Revisa las reseñas y elige lo que te parezca mejor.

    Lo manché pero no pasó nada. ¿Qué tengo que hacer?

    Puede aumentar la mancha agregando un poco de salvia a su romero y ver cómo va o puede repetir el ritual de la barra de mancha de romero durante unos días seguidos. La repetición a veces es la mejor opción para dejar que la energía fluya correctamente y te limpie a ti y a tu espacio.

    Repite esto hasta que sientas un cambio en la energía y puedas sentir que la positividad se hace cargo. Si no pasa nada y crees que necesitas ayuda para lidiar con la energía negativa y crees que también necesitas protección, ¡puedo ayudarte totalmente! Puedes encontrar muchos hechizos diferentes que puedo lanzar para limpiar tu aura y tu lugar también.

    Echa un vistazo a todas las opciones disponibles en mi tienda y, si no puedes encontrar el ajuste perfecto, ¡no olvides que tengo una opción de hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra!

    Artículos Relacionados:

    ¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario