fbpx

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una mojo bag puede ayudarte a atraer resultados y logros y puede ser la clave para una vida satisfactoria y plena. Si quieres cambiar tu vida y convertirla en un éxito, deberías probar una bolsa mojo para el éxito. Si quieres saber cómo hacer una bolsa mojo para triunfar, ¡sigue leyendo este artículo!

¿Por qué deberías hacer uno?

Si sientes que no estás pasando por el mejor momento cuando se trata de suerte para tus proyectos, para tu trabajo o para cualquier otro tipo de capítulo importante de tu vida, una bolsa mojo puede ser la herramienta mágica perfecta para ayudarte.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Paso a paso: hacer una bolsa mojo para el éxito

Hacer una bolsa de mojo es muy simple y definitivamente es una práctica para principiantes. Sigue estos pasos:

Relacionado:
Explicación de los 10 significados de los colores de las bolsas Mojo [+ Cómo usarlos]

Establece tu intención

Concéntrate en lo que realmente quieres y establece una intención sincera para tu mojo bag. Si está un poco confundido con lo que quiere, intente meditar en ello y dedique algún tiempo a concentrarse en ello.

Reúne los mejores ingredientes para atraer el éxito

Aquí hay algunas hierbas mágicas que puedes usar:

  • Pimienta de Jamaica (Pimenta officinalis): también conocida como pimienta de Jamaica, esta baya seca es un alimento básico común entre las especias para cocinar. Llamada “pimienta inglesa” porque incorpora sabores como clavo, canela y pimienta, es muy utilizada en la preparación de bizcochos. El aroma dulce pero intenso se libera cuando se tritura la baya. Cuando se agrega a mezclas especiales de hierbas mágicas, ayuda a atraer dinero y prosperidad, pero también aumenta la energía espiritual, el amor, la salud y la suerte.
  • Angélica (Angelica archangelica) – También conocida como “hierba de ángel”, esta planta muy fragante se ha utilizado durante siglos para mejorar la digestión, dar sabor a vinos y licores y hacer deliciosos dulces. Es una hierba mágica particularmente poderosa cuando se usa para protección y purificación.
  • Albahaca (Ocimum basilicum) : también conocida como hierba de San José, esta hierba se encuentra comúnmente en los estantes de especias de todas las tiendas y en todo tipo de huertas en Europa y América. Es extremadamente versátil en las artes culinarias, incluida Italia, donde es indispensable en muchos platos. También se utiliza para obtener prosperidad, éxito, paz, protección, felicidad, purificación, tranquilidad y amor.
  • Laurel (Laurus nobilis) – Esta planta fue muy utilizada en la antigua Roma y Grecia para coronar al ganador de los juegos olímpicos. Se asocia mágicamente con el éxito, la sabiduría y la adivinación. Intenta, aunque sea por curiosidad, escribir un deseo en una hoja de laurel y luego quemarla, o dormir con ella debajo de la almohada para propiciar sueños que te ofrezcan una “guía” sobre cómo perseguir tu objetivo. (Si quema la hoja de laurel, asegúrese de que el área esté bien ventilada, ya que el humo puede ser ligeramente alucinógeno).
  • Manzanilla (Chamaemelum nobile, Matricaria recutita) – Otra hierba medicinal y mágica muy versátil. Es un excelente remedio para calmar el dolor de estómago, dolores de cabeza y nervios, una hierba ideal también para calmar a los niños inquietos. Mágicamente, se usa para la prosperidad, la paz, la curación, la armonía y la felicidad.
  • Canela (Cinnamomum) – Una de las hierbas multipropósito que posee una gran cantidad de energía, excelente para rituales propiciatorios que involucren dinero, éxito, acción, sanación, protección, energía, amor, prosperidad y purificación.
  • Clavo (Syzygium aromaticum) – Entre las hierbas sagradas, esta es una especia que se usa tanto en la cocina como en la magia, asociada con la protección, la purificación, la curación y la capacidad mental. Poner romero, angélica, salvia, tres clavos y una pizca de sal en una bolsita atada con un hilo o una cinta roja puede proteger tu casa de las energías negativas. ¡Intentalo!
  • Jengibre (Zingiber officinale) : la raíz de jengibre, silvestre o cultivada, es una hierba ideal para agregar a los rituales y hechizos porque actúa como una «llamada» para lo que desea. Se puede utilizar para reiniciar un amor débil o estimular el aumento de las finanzas y el potencial de éxito en cualquier campo.

Si desea obtener más información sobre las mejores hierbas mágicas para el éxito, consulte este artículo .

Relacionado:
Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [y cómo usarlas]
6 hierbas potentes para la magia de la motivación [+ una loción corporal especial]
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [atraer dinero, buena suerte y más]

Aceites esenciales

Si quieres puedes mezclar ambas hierbas con aceites esenciales, puedes usar una de estas mismas hierbas pero en forma de aceites esenciales.

sigilo

Si desea atraer el éxito, agregar un sigilo para el éxito puede aumentar la fuerza de su bolsa de mojo. Crear un sigilo para el éxito es muy fácil y solo requiere unos minutos de su tiempo y su compromiso. Tengo un artículo para ayudarte a crear los mejores sigilos efectivos.

No olvides usar mi guía como inspiración y crea tus propios sigilos usando la intuición, declarando tus verdaderos deseos al universo.

Un elemento relacionado con el objetivo.

Si, por ejemplo, desea tener éxito en un proyecto, puede usar una parte de su presentación, su título o cualquier otro elemento que esté relacionado con él de alguna manera. ¡Usa tu imaginación y tu creatividad para esta parte!

llena la bolsa

Cuando llene la bolsa de mojo, hágalo con atención considerando cada paso como un evento importante e independiente. Da gracias a cada ingrediente por estar ahí para ti y honra tu objetivo y el resultado esperado al visualizarte logrando lo que quieres.

Después de eso, debe nombrar su mojo bag dándole un nombre que resuene exitoso. ¡Incluso puede llamarlo simplemente ‘Éxito’! Yo mismo he hecho esto una vez.

Póntelo

Cuando su mojo bag para el éxito esté listo, debe ayudarlo a conectarse con usted. No hay mejor manera de conectarse con su bolso mojo que usándolo. Especialmente durante los primeros días de vida de tu bolsa mojo, es muy importante que la uses para que tu energía se vuelva una con ella. Pasados ​​estos primeros días, podrás llevarlo cuando necesites un pequeño empujón para alcanzar el éxito.

Alimentarlo

De vez en cuando, alimenta la bolsa de mojo agregando hierbas y aceites esenciales. ¡No olvides tratar tu mojo bag como un bebé! ¡Eso es lo que puede ayudarlo a difundir su energía y otorgarle lo que desea!

Relacionado:
Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]
¿Cuánto tiempo tarda en funcionar una bolsa Mojo? [Diferentes tipos]

Si las bolsas de mojo no son lo tuyo pero quieres atraer el éxito a tu vida, ¡no olvides que puedes confiar en mi servicio de lanzamiento de hechizos ! Solo necesita consultar mi tienda, elegir el hechizo adecuado para usted y luego me encargaré de todo por usted. De lo contrario, si desea saber si un proyecto tendrá éxito o si necesita alguna orientación sobre cómo tener éxito, puede solicitar una lectura de tarot profesional de Mystic Amber.

Artículos Relacionados:

Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]10 poderosos símbolos de protección antiguos [significados históricos]

Deja un comentario