fbpx

Una oración poderosa para limpiar la mente [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Alguna vez has sentido que tu mente está por todas partes? Tal vez te sientas un poco confundido o un poco perdido como si una nube oscura y pesada estuviera oscureciendo tu visión y ya no puedes concentrarte en tu vida o tus emociones.

Bueno, ¡esto sucede todo el tiempo! Estamos estresados ​​y rodeados de energías negativas constantemente en la vida moderna.

Una limpieza mental puede ser la manera perfecta de arreglar esto, para finalmente sentir sentido común, experimentar un cambio en la energía y, sobre todo, dentro de nosotros mismos. Definitivamente vale la pena intentar una oración para limpiar la mente, ya que puede ayudarlo a sentirse apoyado, limpio y renovado para recuperar su vida.

¿Qué es una oración para limpiar la mente?

Puedes usar una oración de limpieza mental para deshacerte de la negatividad y también de lo que ya no te sirve. Estas cosas pueden impedir que te sientas en tu mejor momento y listo para crear lo que realmente quieres y necesitas en la vida.

¿Como funciona?

Una oración por la limpieza de la mente funciona como una aspiradora; es capaz de reunir todas tus emociones, especialmente las negativas estancadas, y dejarlas desaparecer, dejando espacio para lo que sigue.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes hacer una limpieza mental en cualquier momento que lo necesites. Podría usarse para ayudarlo con algunos problemas personales con los que está lidiando o una energía negativa más genérica en su vida. El mejor momento para hacer oraciones de limpieza mental es por la noche, justo antes de acostarte después de haber lidiado con el estrés y la negatividad durante todo el día.

Necesitas deshacerte de todo para limpiar tu mente, déjalo todo atrás y prepárate para comenzar algo nuevo con una mentalidad completamente nueva al día siguiente. Si quieres hacer una oración para limpiar la mente en un día específico de la semana, el sábado es el momento óptimo para hacerlo, ya que la energía de este día es favorable para que cosas y energías similares se manifiesten.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela blanca

Una vela blanca es la mejor herramienta en preparación para limpiar verdaderamente tu mente. Deja que su energía blanca, fresca y positiva tome el control.

pequeñas velas blancas

Meditar

La meditación es una práctica increíble que te permite relajarte, sintonizarte con tu alma y ser realmente receptivo a tus necesidades. Le ayuda a identificar lo que ya no le sirve para que pueda dejar espacio para lo que es nuevo y mejor para usted.

Usa un sigilo para limpiar la mente

Un sigilo es otra herramienta poderosa que puedes llevar a tu práctica cuando haces una oración para limpiar la mente, ya que te ayuda a atraer nueva energía fresca, deshaciéndote de la energía estancada e inútil que necesitamos eliminar para crear algo mejor para nosotros.

Haz lo que te haga sentir relajado y en armonía.

Si estás atrapado en una espiral estresante y energéticamente agotadora, como una rutina compuesta por trabajo, horarios y fechas límite, podría ser el momento adecuado para presionar el botón de pausa y dedicar algo de tiempo para ti, para hacer algo relajante y realmente limpio. por tu espíritu. Puede ser un paseo al aire libre, un largo baño relajante, una salida nocturna con amigos.

Simplemente haz lo que te haga sentir verdaderamente relajado y lejos de la pesadez de la vida y la rutina diarias.

Oración para limpiar la mente

“Confusión, estrés, negatividad, quietud…
Todo esto quedará afuera… todo esto quedará atrás…
Mi mente está atrapada en una espiral negativa…
Quiero un poco de energía fresca para limpiar mi ser superior… mi mente… mi intuición…
Yo Necesito una nueva mentalidad… Necesito deshacerme de lo que ya no me sirve… Necesito abrirme
a lo nuevo… deshacerme de lo viejo…
Mi mente es más ligera ahora… Mi mente es más pura…
Mis pensamientos están en sintonía con mi alma…
Puedo manejarlos… Puedo enfrentarlos…
La niebla en mi mente se está disipando…
Puedo ver todo claramente…
Puedo sentir todo de verdad…
Completamente…
Mi mente está limpia…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Te recomiendo encarecidamente que sigas cantando la oración de limpieza mental durante al menos 3 días seguidos, pero esto es una sugerencia, por supuesto. Después de la oración, puedes dejar que la vela blanca se consuma por completo mientras dejas los artículos y las herramientas que usaste allí como un imán para limpiar tu mente o puedes guardarlos en el lugar que prefieras y usarlos cuando decidas cantar la oración. para limpiar la mente de nuevo.

Haz lo que quieras en este momento y cuando sientas que tu amor necesita más «estímulo» y apoyo para limpiar tu mente, busca un momento para calmarte, siéntete relajado y confiado en tu práctica y canta la oración para limpiar la mente diariamente. base para hacer de esto un cambio permanente, una parte de tu vida, un nuevo enfoque para cultivar algo desde un lugar de apertura, positividad y nueva energía fresca.

Lea también:
Una oración poderosa para una mejor salud [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la felicidad [Canto de 5 minutos]

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario