fbpx

¿Qué incienso es bueno contra la ansiedad? (& Cómo hacerlo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La ansiedad es un dolor. Sé que hoy en día, casi todos sufrimos de estrés. Con meditación, magia y algo de práctica holística, podemos aliviar el malestar y liberar la ansiedad, pero ¿sabías que también puedes hacerlo de manera fácil y práctica con incienso? ¡Vamos a sumergirnos!

El incienso más efectivo para la ansiedad

Aquí les voy a compartir los mejores inciensos para la ansiedad. ¡Elige el que más te guste el sonido!

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Sándalo

Puedes comprarlos en Etsy

Si alguna vez has visitado un templo budista , lo más probable es que hayas respirado sándalo. Es una fragancia perfecta tanto para infundir calma en los momentos de meditación en los templos como como perfume para el hogar.

El sándalo da una sensación de bienestar y serenidad . Hay muchas variedades de esta fragancia que se pueden utilizar para lograr la calma. Si el aroma del sándalo te provoca nostalgia, trata de investigar tu pasado para comprender dónde lo has olido.

El uso del sándalo se remonta a casi 4000 años atrás, a las antiguas civilizaciones de la India, Egipto, Grecia y Roma. El aceite fragante se obtiene del duramen del árbol de hoja perenne Santalum nativo del sur de Asia.

Jazmín

Puedes comprarlos en Etsy

¡El jazmín hace feliz a cualquiera que lo huela! El jazmín también tiene propiedades calmantes y se cree que ayuda a tratar la depresión. Gracias a su aroma, que contribuye a la relajación, también produce una disminución de la atención y un estado de alerta, que te permite sentirte a gusto.

Es por eso que el jazmín se usa para mejorar el estado de ánimo.

Naranja

Puedes comprarlos en Etsy

El aroma del azahar, al igual que el del naranjo, tiene propiedades sedantes muy eficaces para todos aquellos casos de insomnio provocado por la ansiedad. También reduce el estrés y es un gran regenerador celular. El azahar puede ayudar a calmar tus nervios en los momentos más estresantes de tu vida.

¿Cuándo usarlos?

Puedes usar incienso para la ansiedad cuando sientas que la ansiedad comienza a abrumarte y necesites relajarte y encontrar la paz interior y el equilibrio. Imagina que tienes que estar en un lugar que te genera estrés como una reunión de trabajo, un examen o cualquier otra situación que pueda generarte ansiedad.

Quemar incienso justo antes de estos escenarios ayudará a aliviar los síntomas de ansiedad y te permitirá concentrarte mejor. supongamos que desea confiar en un día específico de la semana y su energía. En ese caso, puedes usar incienso para la ansiedad un sábado, ya que su energía se trata de ayudarte a desterrar cualquier negatividad de tu vida mientras restauras el equilibrio y la paz.

Relacionado:
Una oración poderosa para aprobar un examen [Cántico de 5 minutos]
¿Qué incienso es bueno para la energía positiva? (y cómo hacerlo)
Una poderosa oración para limpiar la mente [Cántico de 5 minutos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Usar incienso es muy fácil. Solo tienes que encenderlo y dejar que se queme. Si puede, use el incienso para la ansiedad y algo de meditación para aliviar la ansiedad para sintonizar con el momento presente y dejar de lado cualquier preocupación y pensamientos ansiosos.

¿Palitos o granos?

¡No importa! ¡Elige lo que prefieras! ¡Eso es lo mejor que se puede hacer! Una varita de incienso es útil si quieres usarla prácticamente en todo tu entorno o en tu casa. Los granos son increíbles si quieres dejar que la energía del incienso se propague y fluya naturalmente a su propio ritmo.

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos, sí, un quemador de incienso es definitivamente imprescindible. Pero si usas una varilla de incienso en su lugar, no necesitas un quemador. Si quieres dejar que la varilla de incienso se queme a su propio ritmo, considera usar un soporte para incienso.

incienso para la ansiedad de Tina Caro
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso para la ansiedad

Puedes cantar estas palabras en voz alta para dejar que el incienso para la ansiedad te ayude a relajarte rápidamente y encontrar tu calma interior.

“Incienso para la ansiedad
Tus vibraciones relajantes naturales podrían tomar el control
¿Podría ser tu energía calmante la que guíe mi camino hacia la paz interior
? Elijo estar presente
Elijo
no preocuparme
Elijo no estresarme por lo que podría suceder a continuación
lo único que de verdad importa
estoy relajado
estoy presente
estoy tranquilo
Bendito seas”

Relacionado:
Una oración poderosa para una mejor salud [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la felicidad [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la buena suerte y el éxito [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando usas incienso para la ansiedad, puedes deshacerte de ellos soplando las cenizas fuera de tu ventana, enterrando los restos en tu jardín, o en una maceta en tu balcón o porche para que el incienso regrese a su fuente original, la tierra. También puede usarlo para crear una bolsa mágica mágica de protección que lo ayudará a aliviar su ansiedad mientras viaja.

¿Dónde se puede comprar incienso para la ansiedad?

Puedes comprarlo donde quieras siempre y cuando el incienso que elijas sea lo más crudo posible. Si decide comprarlo en línea, ¡asegúrese de leer todos los detalles y aprender algo sobre la marca en la que confiará para su sesión de compras!

Si crees que necesitas algo de calma y paz interior en tu vida , ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario