fbpx

¿Qué significa la runa Othala? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Othala es una runa muy compleja y conocer sus secretos y sus significados es definitivamente una gran cosa para poder usarla durante la adivinación y la práctica de la magia.

Aprendamos todo lo que debemos saber sobre Othala y, sobre todo, veamos qué significa la runa Othala.

¿Qué significa la runa Othala?

La runa Othala significa libertad, metas y éxito. Para que los sueños puedan hacerse realidad, Othala ofrece un sabio consejo: es necesario que tengas en cuenta los objetivos que quieres alcanzar para canalizar tu energía correctamente. El destino no debe ser forzado: todo tiene su tiempo, por eso Othala te anima a no desesperarte y a tener fe en tus propias posibilidades.

Othala concluye el ciclo terrenal pidiéndonos que paguemos el precio de lo que nuestros padres nos han dado y concedido devolviéndonos lo que no nos pertenece. Es la runa de la herencia, de la gratitud, de la humildad y el respeto por los que nos precedieron, de la responsabilidad, del pago o redención y de la restitución.

Runa Othala personalizada de MagickalSpot
Mi runa casera de Othala.

Othala nos permite entrar en contacto con nuestras raíces y con nuestros ancestros, con la herencia genética, espiritual y material que nos dejaron generación tras generación.

Todo lo vivido por nuestros familiares y antepasados ​​pasa por nosotros y nuestros hijos. Ha habido guerreros y luchadores, gente que se sacrificó por el prójimo, que ha dado a luz a diversos tipos de actividades y grupos organizados; hay momentos de alegría y dolor, muertes repentinas, sufrimientos causados ​​e infligidos, enfermedades y pecados, amores no vividos, personas olvidadas, despedidas no dadas… todo eso se ha ido acumulando en el tiempo y pesa sobre la descendencia.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Una vez liberados del peso del pasado, cada vez que un ancestro se libera de su condena, podemos acceder a la energía que nos otorgan nuestros ancestros.

El culto a los antepasados ​​está presente en muchas culturas del mundo; Se cree que los parientes difuntos venerados se han convertido en espíritus protectores de la familia que pueden influir en el curso de los acontecimientos, para bien o para mal, y actuar como intermediarios con espíritus superiores.

Se le da cierta importancia al linaje, y las creencias y prácticas de este culto ayudan a fortalecer los lazos familiares, perpetuar la estructura política tradicional y fomentar el respeto por los ancianos.

Cada uno de nosotros formamos parte de diferentes sistemas sociales y familiares, nuestra conciencia personal está conectada con nuestras experiencias como seres humanos en esta vida y sabemos que todo elemento que se excluye de nuestra conciencia tiende a manifestarse como un síntoma.

Bert Hellinger, fundador del Método de Constelaciones Familiares , dice que cuando un miembro de la familia es excluido u olvidado, habrá consecuencias en las generaciones posteriores hasta que el miembro de la familia sea reintegrado y recupere su lugar.

Bert Hellinger

Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia alma pero también pertenecemos a un “alma de familia” que nos conecta con las personas que vivieron antes que nosotros: padres, abuelos, bisabuelos y ancestros, niños que murieron prematuramente, víctimas de violencia o asesinato, y cualquier otro pueblo que haya entrelazado su vida con la de nuestros antepasados.

El árbol genealógico se ve afectado por todas las experiencias vividas por la familia, lo cual es difícil de explicar; pero si un hermano o un marido se pierde en la guerra, o un niño muere a temprana edad o una mujer no supera el sufrimiento de un parto, otro miembro de la familia, inconscientemente, tenderá a reemplazar a los que ya no están. , imitando su destino, manifestando síntomas y emociones, y tratando de seguirlos hasta la muerte.

De manera similar, si algún antepasado ha cometido una falta grave, un hijo intentará enmendar esa falta más tarde, sacrificando su salud, felicidad y éxito. A través de la puesta en escena de las Constelaciones Familiares, se sacan a la luz dinámicas ocultas que nos empujan a asumir determinados comportamientos que condicionan la vida y los sentimientos, sin que estos pertenezcan a la persona en cuestión.

Othala deriva del nórdico antiguo odal, que significa propiedad ancestral, patrimonio, herencia, lugar de nacimiento. Del inglés antiguo, epel significa herencia, en alemán, adel significa noble, y la expresión flyja odul sin significa dejar el hogar o exiliarse.

Othala representa el hogar familiar, la propiedad, la vida de la sociedad, la comunidad, el pueblo o la nación. También representa la descendencia, los hijos, los nietos y los genes hereditarios: la herencia genética.

Othala es el regalo de Ing, todo lo que viene de la familia como herencia. La extracción de esta runa indica que obtendremos lo que nos merecemos, para bien o para mal; es un fuerte recordatorio de nuestras raíces y nos recuerda la presencia constante de nuestros ancestros a quienes debemos recordar, honrar y agradecer por todo lo que se ha recibido de quienes nos precedieron.

Tradicionalmente, Othala indica que recibirás una herencia de dinero, joyas, terrenos o vivienda; significa que hemos cosechado lo que hemos sembrado y podemos disfrutar los frutos de ello.

Sugiere un pensamiento y un acto de gratitud hacia los maestros, empleadores, antiguos compañeros y amigos, y todos aquellos que nos han dejado o enseñado algo. Othala te invita a mirar a tu alrededor, a apreciar y amar lo que te rodea: la familia, el hogar y la vida, y también te sugiere tener en cuenta tus metas; evita participar en demasiados proyectos sin concluir nada.

Significado de Othala si está en posición vertical

La runa Othala advierte que ha llegado el momento de concentrar tus esfuerzos en las metas que más deseas alcanzar: un trabajo, el amor de una persona o la realización de un proyecto.

Si dispersas las energías en múltiples direcciones, no podrás lograr nada y te sentirás frustrado.

Quizás este sea un período de renovación. Deshacerse de relaciones que no llevan a ninguna parte y emprender nuevos proyectos puede ser muy positivo.

Debemos aceptar que la vida nos quita algunas cosas para ofrecer otras nuevas. Es bueno que hagas tuya esta verdad para mantenerte abierto a los cambios.

Significado de Othala si es al revés

El apego excesivo, tanto a las personas como a los bienes materiales, culturales o sociales, no es buen consejero.

Si aceptas que todo está cambiando y que las pérdidas pueden significar nuevas ganancias, te sentirás más libre y podrás vivir de acuerdo a tu forma de ser.

Runa Othala invertida de MagickalSpot
Runa Othala invertida

Hay que aprender a adaptarse a las circunstancias y aprender de cada experiencia. De esta forma, aprovecharás al máximo las situaciones y no sufrirás cuando tus deseos no se vean satisfechos, cuando tengas que afrontar una separación (en tus relaciones personales y en el trabajo), cuando no consigas el éxito deseado o , simplemente, cuando te das cuenta de que estabas equivocado.

Significado de la runa Othala en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : es un momento de gran sensualidad. Tu atractivo aumentará y tendrás muchas oportunidades de conocer gente nueva y entablar relaciones interesantes. Othala recomienda aprovechar esta situación. Si tienes pareja, tu relación con ella se fortalecerá.

Trabajo : se le ofrecerá la oportunidad de trabajar con nuevos compañeros o de introducir cambios significativos en el desarrollo de sus actividades profesionales; esto es algo que, tarde o temprano, traerá beneficios.

Salud : esta runa recomienda aprender a controlar el estrés. Para ello, es necesario que cada día te dediques un rato a ti mismo, a hacer algo de ejercicio físico, leer o escuchar música, o simplemente, charlar con amigos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Othala?

El mensaje especial de la runa Othala para ti.

  • El derecho de herencia de las posesiones ancestrales
  • Colección de poder numinoso y conocimiento de generaciones pasadas.
  • Adquisiciones de riquezas y bienes
  • La comprensión correcta de la unidad global
  • Seguridad, protección y los muros de Asgard
  • Ascensión al rey entre los hombres
  • realización del paraíso

Runa Othala de mi colección

Usos mágicos de la runa Othala

  • Ayuda a encontrar las propias raíces y trabajar con los antepasados.
  • Favorece la recepción de bienes y beneficios de los antepasados.
  • La presencia de fortunas familiares ayuda en la adquisición de la herencia.
  • Ayuda a los recuerdos y talentos ancestrales.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario