fbpx

Sí, Candle Magic realmente funciona (aquí se explica cómo hacer que funcione)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las velas se han utilizado desde siempre en la Magia, tanto en la brujería Wicca o Magia Popular como en la Magia Ceremonial u otras tradiciones ocultas y esotéricas. Hay, por supuesto, cientos de métodos diferentes para usarlos: generalmente se ven como una ofrenda a la Entidad que se está contactando, como un punto focal en el centro del Altar en el que enfocar la intención de uno o incluso como una fuente. de luz “no artificial”. Eso mantiene una atmósfera solemne e íntima durante una ceremonia.

Sin embargo, también existen métodos para asegurar que la vela en sí misma sea el punto de apoyo de la Magia que estamos operando, que sea una especie de » sigilo » para ser arrojado al cosmos. Este actor primario se encarga de absorber y transmitir nuestra voluntad y nuestro deseo. La magia con velas es muy versátil y poderosa, pero ¿realmente funciona?

Vamos a averiguar.

¿La magia de las velas realmente funciona?

¡Absolutamente! Pero debe asegurarse de respetarlo y comprometerse verdaderamente con la práctica. La mayoría de la gente piensa que la magia más compleja es la más difícil de practicar, pero los hechizos y las artes mágicas más simples son los que necesitan tu máxima atención y compromiso para funcionar correctamente.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puedo hacer que la magia de las velas funcione?

¡Respeta los colores!

Colorear velas (y otros objetos ceremoniales) se ha codificado durante mucho tiempo con correspondencias tradicionales. Tenga siempre en cuenta que estas son pautas generales y nada le impide crear un sistema de enlace simbólico personal basado en su práctica diaria. Sin embargo, para empezar, pensé que sería útil hacer una lista de los colores más utilizados y sus asociaciones típicas.

Vela blanca : cuando tenga dudas sobre qué color de vela usar para un hechizo determinado, nunca puede equivocarse con el blanco. Además de estar conectado con la magia de la consagración, la purificación, la bendición, las energías angelicales y los espíritus protectores y positivos, el blanco también se considera un color “neutro” genérico que puede ser bueno, a falta de algo mejor, para cualquier propósito (quizás no la más adecuada para una evocación goética, pero aparte de eso siempre estás más o menos bien con una vela blanca). El blanco siempre ha indicado pureza y limpieza, inocencia, virginidad, nacimiento… Y está conectado con iniciaciones y nuevos comienzos.

Relacionado:
Velas blancas encendidas para protección [Aquí se explica cómo hacerlo]
Explicación del significado de la llama de la vela blanca [Diferentes situaciones]

Vela negra – Si olvidamos por un momento la asociación negativa que normalmente le damos a este color en nuestra sociedad (y en Magia en particular) podemos considerar las velas negras, como las blancas, para cualquier tipo de ritual. El negro, de hecho, es otro color neutro que contiene a todos los demás. Generalmente, sin embargo, el negro se usa para invocar espíritus ctónicos, demonios de Goetia o espíritus del inframundo y psicopompos y se usa tradicionalmente en brujería para maldiciones, magia negra y hechizos que involucran la muerte (y los muertos), el renacimiento, el cambio y las energías negativas. También se utiliza en iniciaciones y “renacimientos” rituales.

Relacionado:
Poderoso significado de vela negra explicado [Simbolismo y hechizos]
Humo negro de vela Significado espiritual [Interpretación]

velas de magia negra

Rojo: las velas rojas generalmente se usan para rituales que involucran amor sensual, sexo, pasión y sangre. Están conectados a sentimientos fuertes y viscerales, nuestras motivaciones más profundas y nuestros deseos terrenales. También son útiles para contactar con Elementales de Fuego y otros Espíritus relacionados con el Sur y el Verano. El rojo es el color del Primer Chakra (la Raíz) y del plano físico y fenoménico.

Relacionado:
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]

Naranja: la vela naranja es el color del Segundo Chakra (el llamado Hara o Tanden), y está relacionado con la atracción (de sentimientos, personas, objetos o metas), el sentido de autoestima y confianza en uno mismo. También es un color adecuado para la concentración, la meditación y el recogimiento espiritual.

Amarillo: las velas amarillas (así como las doradas) tienen una fuerte correspondencia con las energías del Sol (y el Chakra del Plexo Solar). Pueden ser útiles para operaciones que involucran la búsqueda del éxito, honores, premios y reconocimientos y ayudan a aclarar su mente y definir mejor sus metas. El amarillo es también el color del Este y es adecuado para contactar con cualquier Elemental de Aire u otro espíritu del Este.

Relacionado:
¿Por qué la llama de la vela es amarilla? [Significado explicado]

Verde: el verde es el color del Chakra del Corazón y el centro vital del cuerpo humano. Las velas verdes de este tono se pueden utilizar para rituales destinados a mantener la salud pero, por lo general, su uso más frecuente está relacionado con el dinero, la riqueza, la prosperidad y la abundancia. El verde es también uno de los colores tradicionalmente asociados con el Norte y una vela de este tipo es adecuada para evocar a los Elementales de la Tierra u otros Espíritus del Norte.

Relacionado:
¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]
Explicación del significado de la llama de una vela verde [+ Cómo trabajar con ella]
Aquí se explica cómo vestir una vela por dinero [+ Un aceite casero]

Azul / Índigo: las velas azul oscuro están vinculadas al Chakra de la Garganta, a la expresión personal, artística y musical. Son excelentes para contactar con Espíritus y Elementales relacionados con el Agua y Occidente, así como para conjuros relacionados con la curación de un estado de enfermedad o la búsqueda de un mayor y más estable estado de calma y paz.

Relacionado:
Explicación del significado de la llama de la vela azul [+Cómo trabajar con ella]

Violeta / Fucsia – Violeta es el color del Séptimo Chakra (la Corona), es decir, la conexión directa con “lo Divino”, el Sagrado Ángel Guardián y nuestro Ser superior. Las velas moradas son excelentes para los rituales que implican buscar un punto de vista superior, invitar a una mayor espiritualidad a nuestras vidas y atraer poder y autoridad personal.

Rosa – La vela rosa es adecuada para hechizos de amor romántico, la búsqueda de una pareja estable, la resolución de problemas en la pareja o la solicitud de una mayor dosis de pasión y romance entre los enamorados. El rosa también es un color tradicionalmente asociado con la feminidad y los nuevos nacimientos.

Lea también:
6 hechizos poderosos de Piensa en mí [atracción continua]
12 cantos de hechizos para hacer que alguien te llame [hechizos instantáneos]

Marrón: se pueden usar velas de color beige o varios tonos de marrones terrosos , como las verdes, para contactar a la Tierra y los Espíritus del Norte. El marrón también puede simbolizar la naturaleza en su conjunto (nuevamente, al igual que el verde) y usarse para rituales chamánicos, druídicos o relacionados con hechizos relacionados con la vegetación, la fruta y las hadas. Por otro lado, nuestra asociación instintiva y casi inconsciente del marrón con las impurezas y los excrementos hace que las velas de estos tonos sean adecuadas para rituales de purificación y limpieza física, etérica y astral.

¿Algún consejo y truco sobre cómo hacer que la magia de las velas realmente funcione?

Una vez que elija una vela relacionada con la bendición que está creando, establezca una intención: piense en algo que realmente desee profundamente.

Lea también:
¿Cómo cargar una vela para hechizos? (para diferentes propósitos)

Sostenga la vela con ambas manos en su corazón. Enciende más candelitas e incienso si eso te ayuda a concentrarte. Cierra los ojos y piensa mucho en la meta que quieres lograr.

Imagina estos pensamientos moviéndose desde la parte superior de tu cabeza hasta los hombros, dividiéndose a lo largo de tus brazos y recorriéndolos hasta que entren en la cera. Pasa unos minutos así, manteniendo tu mente fija en tu objetivo.

Coloca la vela en un soporte cuando “sientas” que tu intención está bien impresa en la cera. Para encenderlo puedes usar cerillas o un encendedor (las cerillas de madera suelen ser la mejor opción, pero lo importante son los detalles).

Deja caer la llama desde arriba hacia la mecha, como si bajara del cielo para encender la vela.

Si ha utilizado un encendedor, colóquelo junto a él. Si por el contrario has utilizado una cerilla o cerillo, colócalo sobre un platillo sin apagarlo.

Ahora coloque sus manos alrededor de la llama de la vela hasta que pueda sentir claramente el calor (¡sin quemarse!) y continúe visualizando su propósito dentro de la llama. En esta fase, si quieres, puedes recitar versos, una invocación u oración, tu propia declaración de intenciones o palabras mágicas que aumenten el efecto del ritual.

Después de unos minutos, puede considerar «cerrada» la parte activa del ritual.

Ahora solo queda esperar a que la vela se consuma por completo.

Nota importante : ya he escrito esto en el pasado y lo repetiré aquí. Si no puedes estar cerca de la vela hasta que se haya apagado por completo (si, por ejemplo, tienes que salir o irte a dormir), apaga la vela y enciéndela solo cuando estés de nuevo en casa.

Nunca deje llamas abiertas, por inofensivas que parezcan, sin supervisión. Para apagar la vela, es preferible que mojes los dedos y aprietes la mecha en lugar de apagarla.

¿Cuánto tiempo se manifiesta la magia de las velas?

La magia de las velas es como la magia blanca y puede tardar entre 10 y 14 días en manifestarse. Pero después de tu ritual de magia con velas, ¡asegúrate de olvidarlo y dale a la magia la oportunidad de trabajar fácil y naturalmente a su propio ritmo! ¡Confía en la magia y no te defraudará! También puedes leer más sobre la manifestación de la magia con velas aquí.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario