fbpx

Así es como honrar el otoño [a Witchy Way]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Otoño! ¡Mi estación favorita de todas! Es hora de volver a la comodidad y relajarse después de todos esos meses fuera, viendo gente y pasando mucho tiempo en la naturaleza. Me encanta la naturaleza, lo sabes! ¡Pero pasar más tiempo en casa y ponerme cómodo es lo que más me gusta!

¡Vivo para ver cómo la naturaleza se queda dormida, esas hojas cayendo creando hermosos paisajes! ¡Veamos cómo honrar el otoño y por qué todos deberíamos hacerlo!

¿Por qué deberíamos caer todos los honores?

El otoño es un período de quietud en la naturaleza, que descansa, se prepara para la hibernación y para el frío. Es un período en el que el hombre debe tomar conciencia de sí mismo, hacer pausas, dejar de lado las cosas buenas, regalarse un poco de amor, unas vacaciones, un viaje y tratar de sacarle a la vida una chispa, la luz que no deja. entran las tinieblas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cosas que hacer para honrar el otoño

Hay algunas cosas que puedes hacer para honrar el otoño y permitir que la energía de esta preciosa estación se conecte contigo. Veámoslos juntos.

Tomando un baño de limpieza

Después de todas esas actividades al aire libre, todas las vibraciones del verano y todas las personas que conocimos, ¡creo que el otoño es el mejor momento para tomar un baño de limpieza ! ¡Me encanta! Es relajante y absolutamente rejuvenecedor para liberar cualquier tensión en nuestro cuerpo y cualquier negatividad.

¡No necesitas algo demasiado elegante o complicado! ¡Puedes hacer algo tan fácil como encender una vela blanca y usar sales de baño y quedarás genial!

Limpia tu espacio

¡Me encanta limpiar mi espacio durante el otoño! Es lo primero que hago cuando los días empiezan a ser más fríos, así que sé que cuando llegue el momento de que nos llamen para quedarnos más en casa y cerrar las ventanas durante el día, ¡estaré más que lista energéticamente!

Me encanta limpiar mi espacio con salvia , ¡pero puedes hacerlo con palo santo o romero si te gustan más! Obtenga más información sobre los rituales de limpieza que puede hacer en casa aquí.

Usar aceites esenciales

¿Cómo puedo utilizar estos aceites esenciales?

Puedes ponerlos en tu bañera o puedes usar un difusor de aceite para dejar que su energía impregne tu espacio.

cocina mágica

¡El otoño es el momento perfecto para hornear algo delicioso y en sintonía con las vibraciones otoñales! Me encanta hacer pasteles de calabaza o galletas de calabaza.

El tiempo dedicado a prepararlos es como una práctica meditativa y la calabaza es el mejor ingrediente ya que su color y energía conectan profundamente con esta época del año.

Meditar

¡Empecé a meditar durante el otoño! ¿Por qué? Porque encontré que era el mejor momento para comenzar a pasar más tiempo solo para concentrarme y escuchar mi voz interior en lugar de esas otras personas que estaban a mi alrededor durante el verano. Además, con todos los rituales y las festividades paganas a la vuelta de la esquina, ¡la meditación es definitivamente la mejor práctica para honrar tus conexiones y oficios con las brujas!

Honrando a los muertos

Honrar a los muertos en esta época del año es genial. ¿Por qué?

Porque el velo entre este mundo y el otro mundo es tan delgado que es más probable que se produzca la conexión. Hónralos con algunas imágenes o recitando una oración por los difuntos como esta.

Uso de herramientas adivinatorias

El otoño es un momento maravilloso para la introspección y, por lo tanto , la adivinación puede ser una gran práctica para abrazar. Runa, cartas del tarot, péndulo. ¿Cuál es la mejor práctica adivinatoria para ti? Elige el tuyo y dedica cada vez más tiempo a conectarte con tu intuición.

Tablero del ouija

Durante esta época del año, puedes usar una tabla Ouija para conectarte con los espíritus, aunque no lo recomiendo.

Haciendo un poco de té de otoño

Solo necesitas agua, rooibos, canela en rama, unos clavos, piel de naranja y una cucharadita de miel.

Mezclar todo y poner un poco de agua dejar hervir. Luego filtra todo y agrega una cucharadita de miel. ¡Esto sabe tan bien y huele increíble! Puedes beberlo por la tarde para relajarte y descansar justo antes de embarcarte en una sesión de adivinación.

Vela mágica

¡ La mejor vela para usar durante el otoño es definitivamente una vela naranja ! Recuerda las hojas que caen de los árboles, los alimentos principales de esta temporada como la calabaza, el grano y más. Enciende una vela naranja por la noche. ¡Puedes hacerlo a diario o puedes diseñar un día específico que más te convenga!

Me encanta hacerlo, además de las festividades paganas, durante el fin de semana ya que paso más tiempo en casa y tengo la oportunidad de disfrutar verdaderamente de la energía de esta vela y su ambiente relajante.

Cantando una oración

Si lo tuyo son las oraciones, decir una oración es una manera maravillosa, poderosa pero fácil de conectar y honrar la caída y su energía.

Fiestas paganas de otoño

Equinoccio de Otoño (Mabon)

El Equinoccio equivale al momento donde las horas del día y de la noche se igualan, con la diferencia que en primavera se va hacia la expansión del día y de la luz, en otoño se va hacia la expansión de la noche, de la oscuridad.

Se puede decir que el Equinoccio de Otoño es la puerta al momento de la introspección, de la sanación. Desde el punto de vista de la naturaleza, es el momento en que las hojas caen y al caer se vuelven amarillas.

La vendimia de verano ya se ha hecho el 1 de agosto, ahora es el momento de la uva, de la granada, es el momento de la fermentación. La fruta que mejor representa este momento es la granada, símbolo de la maternidad, pero no es la maternidad del Equinoccio de Primavera, es la maternidad madura sabia.

Es el símbolo de la Sacerdotisa, de la curación, y se dirige a todos los Hijos, no sólo a los biológicos, a los Universales. La parte sabia femenina que está en nosotros nos cura a nosotros mismos y a los demás al fermentar, transformar los elementos.

No es del todo correcto decir que en el Equinoccio se suelta lo viejo, en esta fase lo que ya no sirve se fermenta y se convierte en otra cosa para volver a ser útil, solo que de otra manera.

Samhain, Halloween o Año Nuevo Celta

Una noche entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, comienzo del período invernal, altera,

las diversas capas de la realidad, que no es sólo la que percibimos con los 5 sentidos físicos. Entramos en una especie de resonancia, permitiendo que los diversos velos se diluyan y favorezcan una comunicación más profunda con el “más allá”, incluso en el sentido de “descenso” interior, sustancia onírica. ¡Las energías están realmente en su apogeo! ¡Aprenda más sobre esto aquí!

Mis rituales favoritos para el otoño

Cada pasaje de temporada nos invita a apoyarnos en las costumbres y ritos de las más antiguas tradiciones para celebrarlo. En cada solsticio y equinoccio, confiamos nuestros deseos y mejores energías a la época del próximo año.

Los rituales tradicionalmente reservados al otoño deben celebrarse entre la noche del 22 y la del 23 para obtener el máximo beneficio.

Poder a las uvas

El primer ritual está tomado del mundo agrícola, muy ligado en este período a la cosecha.

Para celebrarlo y desearnos abundancia y prosperidad, tomemos 4 uvas y comámoslas conservando la semilla. Tendremos así 4 semillas listas para regenerar y eso hace referencia al número mágico 4 que hace referencia a la familia, el hogar, los bienes materiales y la tierra.

ritual de los deseos

En una hoja de 4 x 4 cm (1,5 x 1,5 pulgadas), escribe la palabra abundancia por un lado y bienestar por el otro. Luego envuélvelo en un pequeño tubo que deslizarás en un trozo de tela marrón tierra. Lo coserás y lo guardarás cerca de la cama. En invierno, debe quemarse en una hoguera antes de la llegada de la primavera.

Ofrendas a la naturaleza

Nos vamos preparando poco a poco para una temporada fría y poco productiva y debemos encontrar tiempo para agradecer lo recibido en primavera y verano. Entonces, dejemos las sobras de nuestra cena a la naturaleza y sus pequeños animales, esperando que encuentren la fuerza para enfrentar un período de silencio y luego regresen a dar vida y frutos.

La mente y el perfume

Quema pétalos secos de rosa y salvia, usando su aroma para reflexionar sobre ti mismo y hacia dónde has llegado en tu existencia. El equilibrio perfecto entre la luz y el día del solsticio te ayudará a entender algo más sobre tu vida y los deseos que atesoras.

Honrando a un dios del otoño: Perséfone

Perséfone es la deidad perfecta para el otoño, especialmente para honrar a los muertos y explorar el inframundo.

Museo Arqueológico de Herakleion. Estatua de Isis-Perséfone sosteniendo un sistro. Templo de los dioses egipcios, Gortyn. Período romano (180-190 d. C.)

Para honrarla, crea un altar para ella y pídele orientación mientras te conectas con los espíritus y honras a los muertos .

Lea también:
Una lista de árboles que simbolizan la muerte (y conectarse con ellos)

Conclusión

Si estás honrando las estaciones pero quieres llevar las cosas al siguiente nivel y realmente dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario