fbpx

7 poderosos hechizos de baño para el amor [para diferentes situaciones]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hay muchos hechizos de amor diferentes, pero no hay nada como los hechizos de baño para el amor. Como notará, este tipo de magia ritualista es increíble para atraer el amor y crear una energía única a su alrededor, haciéndolo absolutamente irresistible para su ser querido. Vamos a empezar.

Este artículo fue actualizado recientemente. Agregué nuevos ingredientes que podrían reemplazar a los originales (en caso de que no puedas obtenerlos), y también agregué una explicación adicional.

Hechizos de baño para el amor: un hechizo diferente

El término hechizo evoca inmediatamente imágenes de brujas y hechiceros, pociones y fórmulas mágicas. El primer significado de hechizo es el arte y la operación de encantamiento. Es de este arte del que se sirve la seducción.

La práctica de lanzar hechizos , en este sentido, es un ritual que se lleva a cabo de manera inconsciente. Cuando usas perfume, estás amplificando tu energía sensual. Cuando recibe un ramo de rosas rojas como regalo, se libera una energía apasionada entre usted y su ser querido.

Incluso los rituales más simples pueden considerarse hechizos, como cuando tienes una reunión de negocios importante y usas un determinado par de zapatos o tu collar de la suerte, estás lanzando un hechizo. Además, cuando decoras tu hogar con velas aromáticas o un jarrón lleno de flores de colores, ¿no estás lanzando otro hechizo, comúnmente llamado crear una atmósfera?

Podríamos definir un hechizo, en términos de seducción consciente, como un deseo apasionado enviado al universo a través de palabras y/o rituales que involucran tus sentidos. Entonces, el elemento más importante no es tanto el objeto, el mantra o el ritual en sí, sino la intención que les inculcas.

Cada uno de nosotros es potencialmente un brujo seductor, porque todos somos expertos, con o sin saberlo, en el arte del encantamiento. Aunque hay varios rituales, inventar tus propios rituales es mucho más efectivo porque potencia tu poder creativo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un ritual de baño?

Antes de empezar hazte con unos cuantos productos como sales aromáticas, aceites esenciales, música relajante, unas velas aromáticas, un libro de poemas, alguna crema hidratante, en definitiva todo lo que pueda hacer de tu baño una experiencia placentera en sí misma.

Preparación: Limpia a fondo la bañera que albergará tu ritual. Eres una reina de la seducción y, como tal, te mereces lo mejor. Ahora llene la bañera con agua caliente y comience a reproducir su música de fondo. Puedes encender las velas si las has elegido como elemento de tu ritual.

baño de limpieza
un baño depurativo

Iniciación de los elementos: Cuando esparzas sales o aceites, dales una intención. Decides darles el poder de aliviar tu cansancio o hacerte sentir tu naturaleza divina. Es tu intención potenciar los objetos, no lo olvides.

Inmersión: Cuando te sumerjas en el agua, trata de sentir activamente todo lo que sucede, el agua tibia que envuelve tu cuerpo, los aromas embriagadores, la música que acompaña tus movimientos. Cierra los ojos y relájate, inhala durante mucho tiempo y luego mantente completamente presente en ti mismo. Ahora, si lo desea, puede leer su libro o permanecer inmerso allí para disfrutar de la sensación de paz y satisfacción. Su baño debe durar al menos 20 minutos y hasta que esté completamente satisfecho. Todos los pensamientos relacionados con el trabajo o las tareas domésticas están prohibidos.

Salga de la bañera cuando sienta que su cuerpo está satisfecho y esté listo para salir. Concéntrate en la imagen de Afrodita , que nació del agua. Cuando te vayas, siéntete como una diosa, renovada, regenerada y renacida.

Envuélvete en una toalla suave y antes de que tu piel esté completamente seca, utiliza la crema hidratante. Masajea toda tu piel durante mucho tiempo. Ahora con un toque enérgico, luego con un toque ligero.

En palabras di que tú misma elegirás este cuerpo, que es tuyo y te da placer, lo sientes y lo amas en todas sus partes.

Tu esencia divina se ha activado y estás listo para enfrentar la vida con este nuevo propósito.

Ten siempre presente que el poder de la seducción nunca cesa, porque siempre ha estado contigo. Puedes invocarlo cuando quieras creando tus propios hechizos seductores.

En el esoterismo, el sentido del olfato siempre ha jugado un papel importante porque a través de este es posible enviar señales ocultas de atracción o repulsión, sin dar la percepción, a través de acciones visibles, de lo que realmente se quiere lograr. De hecho, no es casualidad que la aromaterapia se haya utilizado con tanto éxito en la vida cotidiana. Tomando como referencia esto, hoy te recomiendo un simple hechizo de seducción de Magia Roja , para seducir a la persona que más deseas.

¿Cuánto tardan en manifestarse?

Los hechizos de baño para el amor tardan hasta dos semanas en manifestarse, así que mientras esperas algunos signos de manifestación, ¡asegúrate de ser paciente y positivo para evitar desviar la energía por el camino equivocado!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosCon un hechizo de magia blanca personalizado, puedo lanzar un poderoso hechizo de tarro de miel en menos de 24 horas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Mis 7 hechizos de baño favoritos para el amor

Hechizo de baño mágico rojo para seducir a tu enamorado

Hechizo de baño mágico rojo para seducir a tu enamorado

Si te gusta explorar los signos del zodiaco, este baño mágico te encantará.

Este es un hechizo de baño avanzado, así que asegúrate de tener un poco de experiencia antes de lanzarlo.

Si no sabes cuál es el signo zodiacal de la persona que te gusta, salta este hechizo y confía en uno en el que no se requiera dicha información.

No te olvides de relajarte cuando lo hagas, ya que es la parte más importante del lanzamiento para permitir que las energías de los ingredientes trabajen sincronizadas entre sí y, en última instancia, te ayuden a manifestar lo que deseas.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • 20 ml o 4 cucharaditas de aceite de almendras
  • 10 gotas de aceite esencial según el signo zodiacal correspondiente a tu objetivo (ver más abajo)
  • 150 g de bicarbonato de sodio

Cómo está hecho

Antes de continuar, recuerda siempre asegurarte de que no te molestarán durante la ejecución del ritual. Esto es muy importante para la correcta ejecución de las fases que te explicaré. Además, porque así podrás relajarte mejor y conectarte con la energía adecuada necesaria para lograr tu objetivo.

El día que planee ver a la persona deseada (el día/noche ideal sería un viernes de luna creciente), prepare un baño caliente con la adición de 150 g de bicarbonato de sodio. Sumérgete en el agua, relájate, visualiza a la persona que quieres seducir y concéntrate intensamente.

El baño te ayudará a quitarte la negatividad del día y a prepararte de la mejor manera posible para alcanzar tu objetivo. Una vez terminado, seca y aplica sobre tu cuerpo la pomada (20 ml de aceite de almendras combinado con 10 gotas de aceite esencial) preparada antes de sumergirte en el baño. Aplicar la pomada especialmente en el cuello y las muñecas. Deja que la piel lo absorba y prepárate para la noche.

A continuación, el aceite esencial correspondiente según el signo zodiacal de la persona amada para el hechizo de seducción:

  • Aries: violeta y sándalo
  • Tauro: Verbena
  • Géminis: Lavanda
  • Cáncer: violeta y acacia
  • Leo: Sándalo y Violeta
  • Virgo: Lavanda y Jazmín
  • Libra: Verbena y Violeta
  • Escorpio: almizcle blanco o almizcle violeta
  • Sagitario: Jazmín o Violeta
  • Capricornio: Verbena o Jazmín
  • Acuario: Lavanda o Violeta
  • Piscis: Musgo o Acacia

El hechizo tarda hasta dos semanas en manifestarse. Si quieres, puedes refundirlo cada viernes para potenciar sus efectos y hacerlo parte de una rutina hecha de amor y relajación.

Hechizo de baño afrodisíaco para la pasión

Hechizo de baño afrodisíaco para la pasión

Te encantará el aroma de los aceites esenciales utilizados en este baño.

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 3/5

Cosas que necesitas

  • Aceite esencial de canela
  • Aceite esencial de ylang ylang
  • aceite esencial de mandarina
  • aceite de oliva virgen

Cómo está hecho

Llena la bañera con agua bastante caliente (la dejarás reposar con los aceites añadidos y cuando la temperatura sea la adecuada para ti, entrarás en la bañera).

Vierta los aceites esenciales a su gusto y mientras los pone en el agua, visualice a la persona que ama con muchas ganas.

Por último, añade el aceite de oliva. Relájate mientras hueles el aroma del vapor del agua. Entonces métete al agua y no dejes de pensar en tu amor por esa persona.

También puedes convertirlo en un perfume diario poniendo unas gotas de todas esas esencias en una botella mezclada con alcohol al 96%.

Puedes rociarlo sobre ti mismo cuando salgas para ser seductor y encantador.

Baño de limpieza contra las energías negativas para atraer el amor

Baño de limpieza contra las energías negativas para atraer el amor

Este ritual se realiza mejor en una noche de luna llena , ya que las energías en ese momento te ayudarán a eliminar cualquier energía negativa de tu vida.

Si, por ejemplo, crees que alguien está intentando sabotear tu vida amorosa, este baño de limpieza es perfecto.

Además, los ingredientes son fáciles de encontrar y este hechizo de baño es súper simple, fácil de usar para principiantes y efectivo.

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 3/5

Cosas que necesitas

Nota: Si es posible, use hierbas frescas ya que tendrán la mayor cantidad de energía para su hechizo.

Cómo está hecho

Llena la bañera, añadiendo la sal de manera que la tires en su totalidad en tan solo 3 puñados.

Pasa las ramas de romero y albahaca por tu cuerpo y cabello. Utiliza las ramas durante el tiempo que creas conveniente, ya que la idea es relajarte mientras atraes el amor.

Intenta visualizarte finalmente deshaciéndote de cualquier negatividad y haz espacio para una luz rosa brillante de amor.

Baño para atraer el amor de un hombre o una mujer

Baño para atraer el amor de un hombre o una mujer

Velas y un baño relajante que te ayudarán a atraer el amor. ¡No importa si eres hombre o mujer o si quieres atraer a alguien del mismo sexo! ¡Este hechizo es para el amor, y el amor no tiene límites!

El mejor momento para lanzar este hechizo es un viernes o una noche de luna nueva para establecer tu nueva intención de estar abierto y listo para atraer el amor, pero esto no es obligatorio.

Puedes hacerlo cada vez que sientas que lo necesitas, y también puedes repetirlo con el tiempo.

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 3/5

Cosas que necesitas

Cómo está hecho

Llena la bañera y enciende ambas velas, luego pon los ingredientes restantes en la bañera con el agua y deja que los perfumes se adhieran a tu piel. Debes entonces proyectar la imagen del hombre o la mujer que quieres y sentir que ya están contigo.

Cuando termines, sécate con una toalla y apaga las velas sin apagarlas.

Pronto el amor vendrá a ti. Siéntete libre de repetir este baño tantas veces como quieras.

Baño con aceites esenciales para una vida amorosa floreciente

Baño con aceites esenciales para una vida amorosa floreciente

Si te encanta tomar un baño con aceites esenciales, entonces deberías probar este baño mágico. Si tiene dificultades para encontrar a la persona adecuada, bueno, este hechizo es el adecuado para probar, ya que es fácil de preparar, muy efectivo y fácil de usar para principiantes.

¡Asegúrate de comprometerte con este hechizo y realmente relájate para dejar que la energía de estos aceites esenciales inunde tu alma, abriéndola al amor y sus bendiciones!

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • 4 gotas de esencia de Ylang Ylang
  • Pétalos de rosa
  • 1 gota de bergamota
  • 1 gota de sándalo
  • Y 1 varita de incienso (preferiblemente Vainilla, pero puedes elegir el que más te guste)

Cómo está hecho

Enciende el incienso. Junto al baño debes quemar los pétalos de rosa junto al incienso. Pon todos los demás ingredientes en la bañera.

Una vez que esté en un estado relajado, diga en voz alta:

“Mensaje de amor, te suelto, trae mi amor y tendrás mi pasión, mi cuerpo, mi corazón.”

Baño de miel para encontrar el amor verdadero

Baño de miel para encontrar el amor verdadero

Este baño de amor cumple uno de los deseos más extendidos: encontrar un alma gemela.

La miel es la gran protagonista de este hechizo ya que está ahí para endulzarte la vida y ayudarte a encontrar el amor verdadero.

Laurel está ahí para dejar que tu amor cace con éxito y la hoja de laurel para protegerte de cualquier energía negativa a tu alrededor y dejar espacio para tu alma gemela.

Si es la primera vez que lanza tales hechizos, esta es una excelente manera de comenzar.

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • Cariño
  • 1l de agua
  • Laurel
  • 1 hoja de laurel (o rama de romero)

Cómo está hecho

En un recipiente, debemos verter ½ litro de agua y hervir durante 10 minutos con la hoja de laurel.

Una vez apagado el fuego, añadiremos 2 cucharadas de miel y daremos 4 vueltas al recipiente para que se disuelva.

Para finalizar enfriaremos la mezcla vertiendo el ½ litro restante de agua fría.

Una vez nos hayamos asegurado de que la mezcla esté templada, haremos el baño del amor, preparando un buen baño caliente y dejando caer la pócima sobre nuestro cuerpo.

Siéntete libre de repetir este hechizo si lo deseas.

Baño de canela para el amor

Baño de canela para el amor

¡Este baño para principiantes muy efectivo para el amor es algo que debe probar!

El amor estará a tu alrededor después de este hechizo, y tendrás más y más oportunidades de encontrar el adecuado para ti.

Si puede, hágalo un viernes por la noche , ya que la energía de este día específico impulsará todo lo relacionado con el amor y la pasión.

En caso de que no puedas hacerlo un viernes, ¡no te preocupes! ¡Hazlo siempre que tengas la oportunidad de relajarte y comprometerte con este momento de relajación total y entrega al amor!

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • 1l de leche
  • una pizca de canela
  • Nuez moscada

Cómo está hecho

En un bol, pondremos 1 litro de leche, preferiblemente desnatada.

Agrega la pizca de canela y deja reposar por 10 minutos.

Luego agregue tantas (cucharillas pequeñas) de nuez moscada como meses hayan pasado desde el comienzo del año, en enero sería 1, en febrero 2 y así hasta diciembre que sería 12.

Prepara un baño de agua caliente y luego agrega la mezcla. Sumérgete durante al menos 20 minutos en la bañera, mientras visualizas al amor de tu vida.

Consejos adicionales para hacer todo más fuerte

Puedes añadir un poco de sal marina en todos los hechizos de baños para el amor ya que la sal purifica las malas energías y ayuda a atraer aún más el amor a tu vida.

Debes pasar al menos 20 minutos en la bañera para que todas estas pociones hagan su magia.

Usa un poco de visualización para realmente atraer y dar la bienvenida a más amor a tu vida. Si tienes en mente a una persona específica, antes de ir a bañarte, medita, concéntrate en su foto y visualízalos a ambos finalmente viviendo la vida romántica que siempre has deseado.

Pensamientos finales

¿Qué tan asombroso es todo eso? Es como crear la oportunidad de pasar un momento de relajación solo para ti mientras creas una magia hermosa y exitosa.

Cuando se trata de amor, a menudo vivimos nuestras relaciones con nosotros mismos con una mentalidad equivocada, al pensar que no somos lo suficientemente buenos o que no merecemos a esa persona especial en nuestra vida. Con estos rituales volvemos a nosotros mismos, mostrando un poco de TLC y el amor que tanto necesitamos , amabilidad y pasión hacia nuestro interés amoroso.

¿Te gustaría probar los hechizos de baño para el amor?

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]

Deja un comentario