fbpx

Significado mágico y simbolismo del peral

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Sabías que el peral tiene que ver con las propiedades mágicas y el simbolismo y que usarlo en nuestro oficio mágico puede traer beneficios increíbles a nuestra vida?

Aprendamos más sobre el simbolismo del peral, su historia y sus usos.

Orígenes del peral

El primero en mencionar este fruto fue la épica obra maestra de Homero, la Odisea, calificándolo como uno de los “regalos de los dioses” en el jardín real de Alcinoo, rey de los feacios. Esto sería suficiente para dejar claro cuán antiguo es el origen del peral. De hecho, esta fruta se conocía hace unos 3000 años en Asia y Europa, particularmente en China y en las costas africanas del mar Mediterráneo.

También se habló del peral en Grecia; Además de Homero, Teofrasto , reconocido como el mayor botánico de la antigüedad, informó de la existencia de muchas variedades de perales, tanto cultivados como silvestres, en su obra Historia Plantarum. En la época romana, sin embargo, Marco Porcio Cato en su tratado De Agri Cultura, la primera obra escrita en prosa en la literatura latina, describió seis métodos para cultivar el peral.

Teofrasto
Teofrasto

Entre otros, Plinio, con su Historia Naturalis, reveló el por qué de los nombres de algunos tipos de peras, tomados directamente de sus descubridores o del perfume que emanaban, como la Laurea por su olor a laurel.

Pero, ¿de dónde se desarrolló inicialmente esta fruta? Según los botánicos, el género Pyrus, que pertenece a la familia Rosaceae, de la subfamilia Pomoideae, fue descubierto en el territorio montañoso de la actual China occidental; a partir de ahí, se dispersó en varios puntos, adaptándose a diferentes climas y temperaturas, diferenciándose de las especies que conocemos hoy.

Simbolismo del peral en diferentes culturas.

Por lo tanto, el viaje para descubrir el papel cultural del peral en la literatura tiene raíces muy antiguas. Se inicia en la antigua Grecia con Homero, Hipócrates y Teofrasto, hasta llegar a la antigua Roma donde, entre otros, Catón, Virgilio y Plinio nos dieron indicaciones de lo importante que era cultivar este cultivo. En esta comparación sobre el conocimiento de este cultivo entre el mundo griego y el romano, prevaleció este último sobre el origen del nombre; el término italiano pera de hecho deriva del latín “pera” o “pira”.

Para muchos dioses antiguos, como la diosa egipcia Isis y las diosas griegas Hera y Atenea , la fruta de la pera se consideraba sagrada. En particular, en Grecia se hace referencia a Afrodita, diosa del amor, a la forma del fruto de la pera que se asocia con el vientre femenino y por lo tanto se considera un símbolo erótico. Para el simbolismo cristiano, sin embargo, la pera representaba el amor de Cristo por la humanidad.

En la Edad Media, el período oscuro, la primera colección de variedades se atribuye directamente a Carlomagno, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Con el deterioro de las estructuras en el campo, el cultivo de este cultivo pasó a manos de las órdenes monásticas.

Carlomagno

Algunos nombres de estas variedades recuerdan a los de algunos conventos, como S. Germán o Jerusalén. En los siglos siguientes, a partir del 1600, aumentó el número de pomólogos presentes, principalmente en Francia; del cultivo, pasaron al estudio de las frutas. El peral fue clasificado en este período como uno de los árboles frutales con más formas, variedades y calidades diferentes que otros.

En Oriente, esta fruta tiene un fuerte simbolismo positivo. Esta fruta representa la justicia, la longevidad, la pureza y la sabiduría en China. En Corea, la pera simboliza la gracia y la nobleza, y existen muchas leyendas sobre cómo esta fruta puede brindar fertilidad femenina, suerte en los exámenes, sabiduría y salud. Finalmente, en Japón, a la pera se le atribuye la capacidad de alejar el mal.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Usos mágicos del peral

Debido a la forma femenina de la pera, esta fruta se usa a menudo como un poderoso ingrediente para hechizos de amor o sexo. También puedes usar esta fruta o las hojas de su árbol para potenciar los efectos de un hechizo de fertilidad.

Si eres mujer y quieres trabajar con tu energía femenina, aún más, la forma más fácil es usar pedazos de pera seca o piel para bolsos de dijes, o quemar hojas de peral justo antes de una cita romántica especial para aumentar tu energía femenina y tu atractivo sexual.

Pero, siempre relacionado con tu deseo sexual y tu intimidad, ¡una gran opción es rociarte un poco de perfume con olor a pera como un dulce afrodisíaco! ¡Si puedes hacer el tuyo cosechando hojas y frutos!

Lea también:
Simbolismo y significado del árbol de manzana [en diferentes culturas]
Explicación del simbolismo y significado del árbol de limón [con usos mágicos]

Pensamientos finales

¿Necesita alguna orientación o ayuda profesional experta para lanzar un hechizo de amor o un hechizo sexual ? ¡No olvides que estoy aquí para ti! ¡Tengo muchas opciones para impulsar tu vida amorosa y mejorar tu atractivo sexual!

Echa un vistazo a mi tienda y conoce todas las diferentes soluciones disponibles para ti y tu situación actual.

¿Estás buscando algo diferente y no puedes encontrar lo que necesitas navegando por mis opciones de lanzamiento de hechizos? Contácteme para obtener más información o confiar en mi opción de hechizo personalizado, ¡disponible en magia blanca y negra!

Artículos Relacionados:

3 árboles que simbolizan la familia y la conexión con ellos
2 árboles que simbolizan la fuerza y ​​la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la amistad y la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la muerte y conectarse con ellos
3 árboles que simbolizan el amor y la conexión con ellos
Spruce Tree Significado, simbolismo y usos mágicos [Explicado]Simbolismo y Propiedades Mágicas del Palo Santo
Simbolismo y significado del manzano [en diferentes culturas]

Deja un comentario