fbpx

Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No hay nada de malo en usar hechizos que se encuentran en libros o en Internet, pero pueden contener errores, tener malas consecuencias o simplemente no alinearse con lo que estás buscando.

¡En este artículo, te enseñaré cómo inspirarte en los hechizos que encuentres para escribir los tuyos propios!

¿Por qué es útil?

Los hechizos escritos por otras personas nunca estarán cargados con la misma energía que uno escrito por ti mismo. Al escribir tus propios hechizos, entiendes que el deseo y la energía que pones en él es lo que hace que funcione, así como las palabras que dices y los objetos que usas.

¿Dónde debo escribir mis propios hechizos?

La mejor opción es crear un Libro de las Sombras donde puedas anotar los hechizos y rituales que creaste. ¡Esto te permite agregar notas sobre tus sensaciones mientras lanzas el hechizo, modificarlo e informar la experiencia de lanzamiento!

hechizos de belleza en el libro de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Una guía paso a paso: escribir tus propios hechizos y rituales

Necesitar

Dedicar y mover mucha energía para ganar algo que no necesitas no tiene sentido. Para que ocurra un cambio observable y duradero, es necesario tener una necesidad de lo que está tratando de obtener porque si puede prescindir de algo, no pondrá suficiente voluntad en ganárselo.

Esta es la razón por la que lanzar un hechizo personalmente por algo que necesitamos es mucho más efectivo que hacerlo por otra persona o que alguien más lo haga por nosotros.

Claridad

Es muy importante saber exactamente lo que quieres lograr y estar seguro de que realmente lo quieres. Esto se debe a que la magia sigue las líneas de menor resistencia. Hay tantas variables posibles que es muy difícil saber cómo se realizará nuestro hechizo si nuestra voluntad flaquea.

De hecho, cada cambio crea una cadena de cambios en el diseño general de nuestras vidas. Necesitamos visualizar nuestros deseos para verlos manifestarse claramente.

Certeza

Para hacer realidad un deseo, es necesario no construir muros que puedan desviar demasiado las líneas mágicas. En resumen, evita crear tú mismo resistencias internas. Si sientes que no mereces obtener el resultado deseado, crearás una resistencia bastante difícil de superar y las líneas mágicas eventualmente se quedarán sin energía tratando de atravesar tus propias paredes.

Desapego

Pronunciar un hechizo con sentimientos de dolor, remordimiento, ira y otros sentimientos que aquí llamamos negativos equivale a lanzar una maldición sobre uno mismo y el propio deseo. En mi experiencia, esto es muy cierto.

Cuando necesitamos algo, sentimos una sensación de urgencia y nos involucramos mucho. Pero para que cualquier hechizo tenga éxito, debemos mantener la claridad y un cierto desapego, que no debe confundirse con la indiferencia.

Debes imitar el desapego de quien está seguro de tener la solución a sus problemas en el bolsillo, así que ya no te preocupes. Cuando pronuncies tu hechizo, sonríe.

Confianza

Los hechizos y sobre todo los rituales siempre funcionan, ya sea que el cambio se produzca de acuerdo a los planes que te propongas o que las cosas cambien inesperadamente o incluso en contra de tus intenciones. Es difícil que nada suceda una vez que envías tu energía al universo para hacer un cambio.

Entonces, ten fe y deja que las cosas maduren, dale tiempo al hechizo para que se desarrolle. Imagina que has puesto un pastel en el horno, no vas continuamente a abrir la puerta del horno para ver si está listo, de lo contrario, ¡el pastel se desinflará! Además, la confianza también significa saber que las fuerzas de la naturaleza conspiran a nuestro favor y que este favor debe ser preservado trayendo respeto.

Una forma de respetar es el silencio: si vamos y soltamos a los cuatro vientos que hemos lanzado un hechizo antes de que se realice, no solo desperdiciamos nuestras energías, no solo creamos otras resistencias que pueden ser por envidia y los celos de los demás se interponen entre nosotros y el éxito del hechizo, pero también estamos antagonizando los favores del universo.

Así que mantengamos en secreto nuestras operaciones mágicas hasta que se realicen y después, si es posible.

Una fórmula poderosa que debes seguir

Si las suposiciones enumeradas anteriormente son verdaderas, entonces su escritura de hechizos debe seguir una fórmula simple de 5 pasos.

  1. Describa con la mayor precisión posible el objetivo que desea lograr, tal vez por escrito;
  2. Toma una fotografía mental (una visualización estática) de tu objetivo final e imagina que lo has logrado;
  3. Haz un modelo físico de tu objetivo. Hay muchas maneras de hacer esto, por ejemplo, dibujarlo, crear un collage, usar un símbolo creando un sello usando un alfabeto mágico (rúnico, tebano, numérico, etc.) y cualquier otra forma que te atraiga porque es importante que este modelo te quede bien;
  4. Energiza tu modelo. Para ello puedes utilizar, además de tu propia energía, las energías que te rodean contenidas en plantas, cristales, metales preciosos, etc. Para canalizar tu energía hacia el modelo, puedes crear una melodía para hablar en voz alta, bailar, cantar, o recite fórmulas de la descripción detallada que hizo en el punto uno. Siempre es importante que domines la forma en que eliges hacer esto: bailar torpemente no es tan útil como bailar con confianza, por ejemplo. También puedes aprovechar las energías del mundo que te rodea;
  5. Actúa de acuerdo con tu hechizo. Esto significa que tienes que convencerte de que lo que quieres ya es tuyo y actuar como si ya lo tuvieras.

Una vez lanzado el hechizo, te quedarán algunos materiales: la descripción escrita, el modelo y los ingredientes que usaste para cargarlo. La descripción escrita debe completarse con un registro o informe de todo lo que hiciste para realizar el hechizo para tener una cuenta para consultar después.

Guárdelo en un cuaderno que guarde específicamente para sus hechizos.

Con el modelo y los demás ingredientes (plantas, cristales, etc.) puedes:

  1. Póngalos en una bolsa de colores y manténgala cerrada hasta que se realice el hechizo, luego ábrala y ofrezca el contenido a la Naturaleza (siempre que sea biodegradable y no contaminante). El color de la bolsa y el entorno natural (como un bosque o un río) deben elegirse de acuerdo con el hechizo.
  2. Quemarlos y dispersar las cenizas. Este método es ideal si el hechizo se usa para alejar o destruir algo en lugar de atraerlo hacia nosotros.
  3. enterrarlos. Este método es ideal si el hechizo se usa para hacer crecer algo, ocultar algo u olvidar algo.
  4. Déjalos en agua corriente mientras están en una bolsa. Este método es ideal si el hechizo se usa para limpiar, purificar, curar o calmar algo.
  5. Póngalos en una bolsa y átelos a algo alto, como la rama de un árbol. Este método es ideal si el hechizo se usa para atraer noticias, recordar algo, encontrar algo.
  6. ¿Por qué debería crear mis propios hechizos?

    Crear tus propios hechizos es una forma poderosa de conectarte con tu propia energía. Es como si estuvieras poniendo tu propia esencia en la práctica, dejando que el universo sepa exactamente cómo te sientes acerca de una situación y lo que quieres lograr con el casting.

    Además, con tu propio hechizo, evitarás realizar los hechizos que encontraste pasivamente sin preocuparte realmente por el hechizo en sí.

    Relacionado:
    ¿Por qué no funciona tu lanzamiento de hechizos? [Una lista de razones]
    ¿Cuál es el primer paso para convertirse en bruja? [Guía para principiantes]
    28 elementos esenciales imprescindibles para las brujas [Explicación de las herramientas para la brujería]

    Hacer cosas sin estar realmente comprometido y «presente» puede afectar los resultados de tu hechizo, haciendo que no se manifieste o incluso que se manifieste peligrosamente, especialmente si tienes alguna energía negativa residual que dejas que interfiera con tu oficio. La creación de tu propio hechizo te da la oportunidad de tener también una mente clara y una intención específica para el lanzamiento.

    Artículos Relacionados:

    ¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
    Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
    Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
    ¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Deja un comentario