fbpx

¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Lilith? (& Cómo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Amas a Lilith? ¿Te gustaría crear una conexión con esta poderosa diosa? Magick ofrece muchos medios diferentes para hacer esto, pero si eres nuevo en la brujería y estás buscando una forma fácil pero poderosa de conectarte con Lilith, ¡puedes probar el incienso!

Si quieres saber más sobre cómo hacerlo, sigue leyendo este artículo. ¡Aprenderás cuáles son los mejores inciensos para Lilith y cómo usarlos correctamente para honrarla y dejar que su energía se conecte con la tuya!

Empecemos.

¿Quién es Lilith?

Lilith es una diosa de la feminidad , de la luna, pero también de una fuerza ancestral capaz de traer destrucción. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Mira este artículo!

Lilith (1887) de John Collier.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los inciensos más efectivos a la hora de trabajar con Lilith

Estos son los mejores inciensos para Lilith. ¡Elige el que prefieras!

Peonía

Puedes comprarlos en Etsy

En el pasado, al incienso de peonía se le atribuían propiedades mágicas, como expulsar demonios y protegerse de los hechizos.

Su nombre se lo dio Teofrasto en honor a Peone, una antigua deidad griega de la medicina de quien se dice que explotó las propiedades de la planta para curar a Plutón y Marte .

Esto hace que la peonía sea increíble para crear una fuerte energía protectora a tu alrededor cuando buscas una forma de conectarte con las fuerzas ancestrales.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para curar? (y cómo hacerlo correctamente)
3 deidades poderosas para la curación [y cómo pedir sus favores]

Sándalo

Puedes comprarlos en Etsy

Se cree que los inciensos de sándalo tienen una vibración muy alta, ideal para la magia devocional y espiritual. El sándalo tiene un efecto calmante y sedante y ayuda en la meditación.

Las fórmulas rituales se utilizan para la purificación, la consagración, la relajación y la paz. Puedes quemarlo cuando haces algún trabajo espiritual y estás buscando formas de reconectarte con tu feminidad y la fuerte alineación espiritual de tu alma.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno contra la ansiedad? (& Cómo hacerlo)

Rosa

Puedes comprarlos en Etsy

En todas las culturas, las rosas representan amor , afecto, inclinación amorosa y paz interior.

La proverbial delicadeza y dulzura de la rosa confieren a su aroma un indiscutible predominio femenino, yin. Nada más que una rosa podría traer a la mente el concepto de belleza.

Si queremos aprender a aceptarnos a nosotros mismos ya ser aceptados por los demás, este es el mejor incienso a utilizar y el más eficaz.

Favorece la apertura mental y las relaciones amorosas. Nos ayuda a entender las cosas y también a olvidar. Su acción aclara ideas y favorece la conexión con los demás; además es relajante, antidepresivo y afrodisíaco. Muy adecuado para mezclas con Sándalo y varias resinas. Ayuda a fortalecer la voluntad, protege, purifica e ilumina el aura.

Es apta para espíritus fuertes ya que te ayudará a expresar tus sentimientos y emociones con sinceridad, con el desapego necesario para conservar el equilibrio, contagia armonía y paciencia, creando atmósferas llenas de alegría de vivir. Cuando arde, te ayuda a aceptarte y alejarte de los recuerdos dolorosos.

Relacionado:
7 poderosos hechizos de belleza que realmente funcionan [Hecho para todos]
¿Qué incienso es bueno para el amor? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para el amor propio? (& Cómo hacerlo)

¿Por qué debo usar incienso para Lilith?

Debes usar incienso para crear un ambiente acogedor donde ella pueda conectarse contigo. ¡También puedes agregar incienso a tus trabajos mágicos, por supuesto! ¡Veamos cuándo usar inciensos y cuál es mejor para cada práctica!

Lanzamiento de hechizos

Si lanzas un hechizo dedicado a Lilith, puedes experimentar o elegir el incienso que más se adapte a tu hechizo. Para hechizos de belleza , puedes usar incienso de rosa, para trabajos espirituales puedes usar incienso de sándalo, y para hechizos de protección que luchan contra la energía negativa puedes usar incienso de peonía.

Reconectando con tu energía femenina

Si necesitas reconectarte con la energía femenina que llevas dentro, rezarle a Lilith te ayudará a encontrar tu feminidad ancestral. Esto se mejora si rezas mientras quemas un poco de incienso de rosas. Después de eso, ¡asegúrate de tomarte un tiempo para hacer algo que te guste para honrar tu feminidad como una rutina de belleza o una noche haciendo tus actividades favoritas!

¿Cuándo usarlos?

Puedes usar el incienso para Lilith un lunes, ya que ella está conectada con la luna y la energía lunar es muy fuerte en este día específico. ¡Asegúrate de quemarlo por la noche!

¿Cómo usar el incienso?

Quemar incienso para Lilith es bastante simple. Puedes elegir el tipo de incienso que te gusta y luego encenderlo y dejarlo arder cuando cantes una oración por Lilith o hagas tu propia artesanía mágica en su honor.

¿Palitos o granos?

Me encantan los palitos y creo que son la mejor y más práctica opción para que la energía del incienso funcione de manera efectiva, pero si quieres usar granos, puedes confiar en eso. Es tu decisión y tu práctica, ¡no lo olvides!

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos, sí, te recomiendo usar un quemador de incienso para que puedas quemar los granos de incienso de manera segura y práctica, pero si quieres usar varitas de incienso, ¡no necesitas un quemador! Para varitas de incienso, ¡un porta-incienso es más que suficiente!

Una oración para cantar mientras se usa incienso para Lilith

Puedes cantar estas palabras en voz alta, ¡pero no es obligatorio! Si no te gustan las oraciones, puedes saltarte esta parte o, si te encantan las oraciones, pero estas palabras a continuación no parecen estar en sintonía con tu devoción por Lilith, ¡puedes crear tu propia oración!

“Poderosa Lilith
Diosa de la luna
Diosa de las mujeres
Estoy aquí para honrarte
Estoy aquí inclinándome ante ti Que
tu energía me bendiga
Abrazo mi feminidad
Abrazo la fuerza y ​​la fuerza generadora que todos pueden crear y todos pueden destruir
Déjame ser tu recipiente para hacer que esta energía gobierne el mundo y dé forma al universo
. Que así sea”

Relacionado:
Una oración poderosa de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa de guía y sabiduría [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para mantener alejado el mal [Canto de 5 minutos]
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Morrigan? (& Cómo)

¿Cómo deshacerse de las cenizas después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de quemar el incienso, puede soplar las cenizas afuera en la noche o enterrarlas en un campo para que el incienso regrese a la tierra. ¡Haz lo que te parezca correcto!

¿Dónde se puede comprar incienso para Lilith?

Puedes comprar el incienso donde quieras, pero solo asegúrate de que los inciensos sean de alta calidad para que realmente puedas disfrutar de la magia y las propiedades del incienso que usarás mientras estás seguro también. En línea, puedes encontrar ofertas geniales y baratas pero, antes de comprar, trata de aprender más sobre el proceso de fabricación del producto.

Si conoces alguna tienda esotérica, puedes ir allí para que también tengas la oportunidad de pedir orientación sobre cómo elegir el incienso adecuado para lo que te gustaría obtener de esta práctica.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario