fbpx

¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si bien la adivinación con bola de cristal, el método de adivinación más antiguo y practicado en el mundo, puede parecer muy complejo, en realidad no lo es. Todo lo que necesitas es una predisposición natural y mucha paciencia. Hoy compartiré con ustedes algunos consejos y trucos sobre cómo los principiantes pueden aprender a usar una bola de cristal.

La bola de cristal y su arte

El arte de la lectura con bola de cristal, la cristalomancia, es muy antiguo; se usaba en la era faraónica en Egipto para leer bolas de cristal y aguas tranquilas. Se cree que la técnica de leer la bola de cristal tiene su origen en los oráculos del agua.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué necesitas para estar listo?

Necesitas una bola de cristal o un recipiente esférico para practicar este arte.

Preparando el lugar perfecto para leer tu bola de cristal

Es necesario entonces encontrar un ambiente donde nadie pueda molestarte, con poca luz pero no oscuro y sobre una mesa envuelta en un mantel negro. Idealmente, la mesa y la bola de cristal estarán a unos 30 cm (12 a 15 pulgadas) por debajo de su vista.

Enfocando y asentando

Encienda algunas velas alrededor de la bola de cristal y minimice otras fuentes de luz en la habitación. Para realizar esta práctica correctamente, necesitas relajarte, cerrar los ojos, respirar profunda y lentamente durante unos minutos. Al abrir los ojos, observe sólo el centro de la esfera. No importa lo que veas, lo importante es que tus ojos se acostumbren a observar.

Mira siempre la pelota y parpadea normalmente, coloca tus manos alrededor de ella, pero mírala entera sin tocarla.

Notar cualquier signo

No verás imágenes en movimiento sino luces o sombras en ella. Con la práctica, podrás ver figuras geométricas o números. Más tarde aprenderá a interpretar estas formas como respuestas a las preguntas que le hagan. Lo fundamental es estar relajado y observar la pelota para que puedas ver visiones simples.

Cuando alcances la concentración perfecta, ha llegado el momento de hacer la pregunta en voz alta; espere unos segundos y luego, mirando al centro de la esfera, reformule la pregunta. Toma en consideración lo que ves, sin hablar, simplemente teniendo presente la información, para que luego puedas interpretarla correctamente.

¿Cómo leer la bola de cristal?

Se dice que no se necesitan verdaderos poderes de previsión para invocar el cristal porque nada pasa a través del cristal; una bola de cristal es solo una herramienta. Una persona entrenada puede ver colores, imágenes indefinidas, símbolos o velos. Se produce una abstracción del tiempo, y lo que ves en el cristal pudo haber sucedido en el pasado, presente o futuro; casi siempre ves las cosas en su dimensión natural.

Para aprender a leerlo hay que armarse de paciencia y tenacidad. Las primeras imágenes pueden tardar semanas en aparecer. Aquí hay algunos consejos:

La sala donde se practique esta lectura debe estar tenuemente iluminada con luz natural o artificial. Si usa una vela, colóquela de modo que la luz provenga de los hombros del vidente. La habitación debe ser cálida y tranquila. La esfera debe tener un tamaño mínimo de 2 pulgadas (unos 5 cm), estar perfectamente limpia y colocada sobre un paño negro. Se puede magnetizar pasando las manos por encima de la pelota.

El propietario es el único que puede tocarlo.

El vidente mira el interior de la pelota, permaneciendo pasivo y concentrado. Hay que tener mucha paciencia. Según la sensibilidad del vidente, aparecerán primero nubes, colores o velos que se balancean.

Con el tiempo, aparecerán figuras, personas u objetos confusos. No es necesario forzar la visión, solo esperar a que aparezcan imágenes más claras. La interpretación de las imágenes depende del espectador según su código personal.

Interpretaciones más comunes de las imágenes que puedes ver en una bola de cristal

  • Nubes moradas: armonía y tranquilidad.
  • Nubes azules: conquista y felicidad.
  • Nubes verdes: beneficio y prosperidad.
  • Nubes amarillas: dudas despejadas en poco tiempo.
  • Nubes anaranjadas. decisiones difíciles.
  • Nubes rojas: obstáculos y agitación.
  • Sombras ligeras: gran problema.
  • Stella: sueños imposibles.
  • Corazón: la experiencia de un gran amor.
  • Serpiente: atención a la salud.
  • Pájaro: sorpresas.
  • Ojo: sigue tu intuición.
  • Espada: desarmonía.
  • Libra: la recompensa adecuada.
  • Imagen frente a la bola de cristal: presente o futuro inmediato.
  • Imagen detrás de la bola de cristal: pasado que influirá en el presente.
  • Imagen a la derecha de la bola de cristal: buenas influencias.
  • Imagen izquierda de la bola de cristal: malas influencias.

Una bola de cristal es una magnífica herramienta que te permite ver con claridad eventos pasados, presentes y futuros.

El uso de una bola de cristal con fines adivinatorios es ideal para todas las personas sensibles que deseen canalizar adecuadamente sus habilidades de videncia.

Aquellos que posean habilidades de videncia podrán hacer grandes progresos con una bola de cristal porque no es tan difícil como podría parecer a primera vista: las cosas de fundamental importancia son la práctica y la fe.

Lea también:
Una lista de herramientas de adivinación para su oficio de brujería [Las mejores]
28 elementos esenciales de bruja imprescindibles [Explicación de las herramientas para la brujería]

Consejos adicionales

Las bolas de cristal suelen tener entre diez y quince centímetros de diámetro. La esfera generalmente cabe en un soporte de metal, pero se puede sostener con una mano. En este caso, es recomendable alejarse de la persona que solicita la consulta para evitar ver su reflejo en ella.

bola de cristal negro

No realices esta práctica después de comer y evita consumir alcohol alrededor de la hora de la práctica. Si haces alguna magia al aire libre antes de hacer una lectura, es posible que te encuentres más inspirado de lo habitual a la hora de interpretar las señales.

La temperatura ambiente y la iluminación son muy importantes. Es necesario sentirse a gusto, completamente relajado en la silla con la mente tranquila para poder contemplar la bola de cristal, con la luz adecuada. Tradicionalmente se consideraba que la luz de la luna era la fuente de iluminación ideal, pero lo más importante es la forma mental con la que vas a realizar la consulta.

La mesa donde se realice la consulta deberá cubrirse con un mantel de lino blanco o, en su defecto, cualquier otro mantel blanco opaco. La tradición dice que cuando no se usa, se debe cubrir la esfera con una tela de terciopelo negro, mientras que cuando se usa se envuelve en una tela de seda negra para evitar reflejos.

Si te gustan las ceremonias, puedes hacer varias cosas que pueden ayudarte a “visualizar”. Antes de colocar la esfera sobre la mesa, puedes dibujar un círculo mágico o rociar unas gotas de perfume de acacia (el más adecuado para promover la inducción, pero cualquier otra fragancia está bien) en tu zona.

Entonces puedes recitar una oración, hacer una invocación o utilizar cualquier fórmula mágica. Recomendamos el uso de velas, incienso, perfumes u otros utensilios, pero en la práctica son menos importantes que el silencio del ambiente en el que se realiza la adivinación. Cuanto más sencilla sea la decoración de la habitación, más podrás concentrarte.

Caliente la esfera acercándola al fuego o frotándola en su ropa. Luego colócalo en la base y asegúrate de que esté sobre un paño negro.

Proyecta la mente dentro del cristal y no sobre su superficie. Espere tranquilamente a que aparezca una imagen. Fija tu mirada en la pelota y sé paciente.

Ahora concéntrate en lo que necesitas descifrar. No te desanimes si no ves nada. Al principio, no es fácil tener éxito. Practique a la misma hora todos los días durante sesiones de cinco minutos. Aumente gradualmente el tiempo hasta llegar a la media hora.

En los momentos que preceden a la aparición de una imagen, tendrá la impresión de que la bola se vuelve turbia y de un color gris lechoso; este es el momento de decir lo primero que se te venga a la mente. Respira lenta y profundamente mientras observas cuidadosamente el interior del cristal. Al principio verás imágenes inconexas, como sueños, que poco a poco van adquiriendo significado y aprendes a interpretarlas.

Una vez terminada, quédate con la esfera y no dejes que nadie más que tú la use. Incluso aquellos que te solicitan una consulta no pueden tocar la esfera.

Lave la esfera a menudo con agua y jabón. Si otras personas han tocado tu esfera, lávala con agua y alcohol, o mejor aún, sumérgela durante diez minutos en una solución de agua y vinagre. Enjuague suavemente y séquelo con un paño suave. Es muy importante cuidarlo.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)
Aquí está «¿Cómo usar un caldero de bruja?» (Camino de brujas)

Deja un comentario