fbpx

¿Qué tipo de salvia se usa para difuminar? [Diferentes arbustos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cada mañana, cuando nos despertamos, solemos abrir las ventanas de las habitaciones donde dormimos para cambiar el aire. Permitir la entrada de oxígeno y expulsar el anhídrido carbónico estancado de la noche limpia el medio ambiente: es como una explosión de energía para empezar el día de la mejor manera posible.

El mismo principio se puede aplicar a toda la casa o a un lugar que sea vital para usted (como un nuevo negocio).

De hecho, puede ocurrir que nuestro hogar se llene de “aire pesado” y condicione negativamente nuestra vida con estados de tensión, cansancio y quizás incluso migrañas. ¡La pintura, la limpieza a fondo y el lavado pueden no ser suficientes!

¿Qué tipo de salvia se usa para difuminar?

Salvia blanca (Salvia apiana)

Para purificar, proteger y refrescar la energía que te rodea.

La salvia blanca es la salvia más popular y utilizada para difuminar. Es una de las plantas medicinales más utilizadas en el mundo de la medicina natural ya que mantiene todo tipo de beneficios y ninguna contraindicación. Su poder de limpieza y purificación es enorme.

Su nombre científico es Salvia Apiana y crece de forma silvestre en el suroeste de los Estados Unidos, principalmente en California, y el noroeste de México. Su tamaño puede alcanzar más de un metro de altura y sus hojas son blanquecinas con tonos azulados muy particulares. La salvia blanca es ideal para quemar como incienso.

Tradicionalmente, los indios de América del Norte quemaban salvia blanca con una concha marina, que representaba el agua. Introdujeron el carbón encendido que representaba el fuego, y al quemar la salvia en la concha, obtuvieron un humo blanco con un aroma único que representaba al viento. El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaba el quinto elemento, el espíritu.

Para estas tribus era una planta sagrada, y cuando la quemaban en sus ceremonias, la fumaban con el humo blanco que desprendía para purificar tanto su cuerpo físico como emocional y sus lugares y objetos. La mayor parte de las propiedades medicinales de la salvia blanca se encuentran en sus hojas, que absorben la energía del sol y producen una gran cantidad de aceites esenciales que aromatizan la planta. Cuando quemamos sus hojas, desprenden un aroma muy agradable, proporcionando una sensación de bienestar, paz y buena energía.

El uso del incienso de salvia blanca es especialmente útil en momentos de gran cambio en nuestra vida cuando podemos terminar intoxicados por energías estancadas o patrones de pensamiento negativos y obsoletos. La Salvia tiene el poder de eliminar estas vibraciones, purificando nuestros campos energéticos y aportando la claridad y la fuerza suficientes para mantenernos firmes en nuestros objetivos.

La salvia blanca también es muy beneficiosa cuando se toma en infusión, ya que sirve como sedante natural, calmando el sistema nervioso y controlando la ansiedad.

Salvia común (Salvia officianalis)

Para purificar objetos, personas y lugares.

La salvia es símbolo de la Diosa, aunque corresponde al varón, al planeta Júpiter y al elemento aire. El uso más común en el ambiente holístico y espiritual es el de esparcir sus aromas en el aire, a través de aceites esenciales, o, aún más tradicionalmente, a través de difuminados.

Probablemente derivado de tradiciones chamánicas, la creación de manojos de salvia, unidos con un hilo de algodón o cáñamo natural, es un antiguo método de preparación y secado de esta planta, especialmente para las especies blancas californianas.

Los fardos se encienden por un lado para generar una llama durante unos segundos y luego se apagan con una bocanada, de manera que de ellos sale un humo aromático que sirve para purificar ambientes, objetos y personas.

Salvia azul (Salvia azurea)

Para realizar rituales de limpieza espiritual.

La mancha de salvia azul (un manojo de hierbas y hojas) proviene de una planta que crece en los desiertos del suroeste de los Estados Unidos. Recibe su nombre por sus abundantes flores azules. Tiene hojas delgadas y una fragancia herbácea y floral, similar a la lavanda .

Pariente cercano de la salvia blanca, tiene un aroma menos penetrante y es ideal para las personas que prefieren aromas más delicados. En el ámbito esotérico, la salvia azul es reconocida por sus propiedades beneficiosas y depurativas. La combinación de estos elementos hace que este difuminado sea ideal para el bienestar espiritual y los rituales de limpieza energética.

Salvia negra (Salvia mellifera)

Para limpiar la energía nocturna

La salvia negra es apreciada por ayudar al descanso y al sueño; también se utiliza para facilitar los viajes astrales y las experiencias chamánicas. La combinación de estos elementos hace que este difuminado sea ideal para encontrar la relajación y la paz interior.

La salvia negra proviene de una planta que crece a lo largo de las montañas que se extienden desde el oeste de California hasta la Columbia Británica. La salvia negra es ampliamente conocida por sus propiedades espirituales y esotéricas, por lo que si estás lidiando con pesadillas y parálisis del sueño y crees que se debe a algunas entidades oscuras, la salvia negra es el ingrediente adecuado.

Salvia del desierto (Salvia dorrii)

Para limpiar tus pensamientos

Las manchas de salvia del desierto se queman para purificar ambientes y despertar pensamientos; la tradición dice que puede infundir pensamientos agradables y una sensación de relajación, alejar preocupaciones y visiones pesimistas y estimular la fuerza interior.

Una vez que se enciende la mancha, puede purificar la casa ingresando a cada habitación y caminando alrededor del perímetro de las habitaciones en sentido contrario a las agujas del reloj; cuando quieras actuar sobre ti mismo o sobre otra persona, envuelve tu cuerpo con humo. Una mancha de salvia del desierto dura varios rituales de manchas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo elegir el tipo correcto de salvia para difuminar?

Solo piensa en lo que quieres lograr. ¿Qué está pasando que está generando energía negativa? ¿Qué parte de tu vida necesita un impulso energético? Trate de escucharse a sí mismo y a su intuición para revelar lo que realmente sucede dentro de usted y a su alrededor.

Muchas veces, la energía negativa que nos rodea es el resultado de nuestras luchas internas y de sentirnos desequilibrados. ¡Intenta concentrarte en esto y elige el tipo perfecto de salvia para difuminar y limpiar!

¿Sientes que necesitas un poco de energía fresca y nueva? ¿Necesitas protección , o quieres limpiarte a ti mismo , tu lugar y tu aura de alguna energía pesada, oscura y negativa?

Si no quieres manchar tu lugar pero necesitas un cambio, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos ! ¡Visita mi tienda y selecciona las mejores opciones para ti y para tu situación específica!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario