fbpx

¿Es la llama de una vela un ser vivo? [Pensamientos y opiniones de brujas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te encanta la magia de las velas ? ¿Te encanta interpretar las llamas de las velas y quieres aprender todo lo que puedas sobre ellas? ¡Te siento!

También amo las velas y no puedo esperar para compartir con ustedes la información más importante sobre las velas, respondiendo una importante pregunta debatida: ¿la llama de una vela es un ser vivo?

¡Vamos a sumergirnos!

¿La llama de una vela es un ser vivo?

A mí, en cierto modo, ¡sí! Creo que la llama de una vela está bastante viva y sus vibraciones pueden sincronizarse con nosotros y la energía que nos rodea. Es por eso que la llama de una vela puede moverse y actuar de muchas maneras diferentes según la situación que la rodea y según la persona que está cerca.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Velas: una maravillosa herramienta adivinatoria y mágica antigua

El uso tradicional de las velas es bastante conocido; las velas se encienden en los cumpleaños, se puede encender para eliminar los malos olores o el humo del tabaco, para celebrar una cena romántica o cuando nos falta electricidad. También se usa comúnmente en todo tipo de iglesias y religiones.

La historia del uso de las velas tiene sus raíces en el culto que el hombre primitivo tenía por el fuego. Iluminaba la oscuridad, ahuyentaba la humedad y el frío, y protegía a nuestros antepasados ​​de los animales y las heladas, y sirve, aún hoy, para hacer digeribles los alimentos.

El fuego es uno de los cuatro elementos o sustancias fundamentales que componen el mundo material: aire, tierra, agua y fuego. El mito más conocido que nos recuerda el origen celestial del fuego es la historia de Prometeo, quien robó el fuego a los dioses para dárselo a los hombres, poniendo en las manos de la humanidad un arma poderosa para su evolución.

Las velas también son un signo de vida y es por eso que una vela apagada cerca de alguien que está enfermo se considera un signo de la próxima muerte de la persona.

Relacionado:
Explicación del significado de la llama de la vela danzante [Movimientos]
Significado de la vela parpadeante y otros signos (Adivinación de la llama)
¿Por qué la llama de mi vela es tan alta? [Interpretación de movimientos]

El uso ritual de la llama de una vela

Encender una vela es todo un ritual, donde se mezclan tradiciones que hablan de magia y hechizos, desde el romanticismo de una velada a la luz de las velas, hasta un simple baño bajo el efecto relajante de unas velas.

Desde tiempos inmemoriales, encender velas es un hecho que -aunque común a tantos otros- conlleva mucho más porque lo hemos venido llevando con sentido.

Encendemos velas por nuestros muertos, las encendemos en los cumpleaños (las velas de la torta) o cuando queremos pedir algo.

Su magia como un ser vivo.

La llama de una vela irradia poder místico, y durante siglos los hechiceros y magos la han utilizado como instrumento para crear la atmósfera adecuada para sus hechizos o adivinación . Además, durante mucho tiempo, el brillo de la llama de las velas daba a las fiestas religiosas un esplendor muy particular.

Sin embargo, un ritual de magia con velas no es exclusivo de brujas, religiones o iglesias, casi todo el mundo ha realizado, en algún momento de su vida, un ritual con velas, quizás incluso sin darse cuenta.

¿Qué pasa con las velas de pastel de cumpleaños? ¿Uno por cada año de tu vida? ¿Recuerdas que te hayan dicho que cierres los ojos, te concentres y pidas un deseo, que se te concederá una vez que los soples?

Ese fue probablemente el primer ritual de luz de velas de todos y seguramente no el único que tenemos en nuestro haber.

La luz y las velas simbolizan la vida, la calma, la paz y la protección. La llama de una vela nos ayuda a conectarnos con nuestro ser más oculto y subconsciente.

Por ello, las velas son una ayuda eficaz para relajarnos, favorecer la meditación y permitirnos entrar en contacto con nuestra luz interior.

Conclusión

La llama de una vela es un ser vivo y se asocia con un elemento fuego, para interpretar su comportamiento y movimientos mientras se honra su energía y sus vibraciones. Lo mejor para conectar con la llama de una vela como un ser vivo es reconocer cómo se comporta y también es importante usar diferentes velas en diferentes colores para atraer cierta energía o aprender más sobre una determinada esfera de tu vida.

Por ejemplo, si quieres saber qué tipo de energía rodea tu vida amorosa, puedes usar una vela roja , o si quieres saber más sobre tu situación económica, puedes usar una vela verde , ¡y así sucesivamente!

Otra gran manera de conectarse con la llama de una vela es decir una oración en voz alta para pedirle a la vela que se conecte con usted y su energía y revele sus secretos, sus misterios y sus mensajes.

La llama de una vela también puede convertirse en un medio, un recipiente para que las energías que nos rodean, como uno de nuestros guías espirituales y ángeles, se comuniquen con nosotros.

¡Simplemente déle a la llama de la vela la oportunidad de expresarse, esté allí para recibir sus señales y establecerá una fuerte conexión con ella y su fuerte energía mágica!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario