fbpx

Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando hablamos de una maldición familiar, solemos referirnos a dos categorías principales de rituales de magia negra : la maldición y el mal de ojo .

Es particularmente aterrador porque puede dañar gravemente a la víctima antes de que se dé cuenta del problema, ya que no es fácil reconocer los síntomas .

A menudo existe un fuerte escepticismo sobre la existencia de estas prácticas. Quienes creen en la magia y en el dualismo del bien-mal saben que existen los maleficios de la magia negra, existe el mal de ojo y produce efectos y consecuencias similares a los de las maldiciones y la negatividad del mal.

¿Qué es una maldición familiar y en qué consiste?

No es posible enumerar y entrar en detalles sobre todos los tipos de maldiciones que puede sufrir su familia. La magia negra es diversa y puede recurrir a muchos males diferentes que son similares en apariencia, pero diferentes en sus raíces.

Esto significa que, por ejemplo, una maldición de magia negra realizada en la magia brasileña no es lo mismo que un ritual similar realizado con magia vudú , que a su vez es diferente a un maleficio de brujería, etc.

Entre los ritos de magia negra más solicitados y practicados se encuentran las maldiciones de destrucción, las maldiciones de putrefacción, las maldiciones de odio, las maldiciones de muerte y las maldiciones de separación, división o alejamiento para romper una relación.

Este último en particular es elegido por quienes buscan rituales de ruptura para poder tener un hombre o una mujer ya comprometida ya que están malditos para hacer que una pareja se divida.

¿Cuáles son los tipos de maldiciones?

Una maldición puede llevarse a cabo siguiendo dos caminos operativos; por esta razón, existen facturas directas e indirectas.

El primero, el ataque directo , se refiere a un ritual operado en la víctima utilizando material ya activado con fórmulas y gestos específicos.

Este material, que constituye un medio a través del cual los demonios pueden ejercer su acción, pueden ser hierbas, sangre menstrual, polvo de los huesos de los muertos, o más. Se suministra a la víctima después de haber sido mezclado con alimentos o bebidas o escondido en el interior de objetos que habitualmente utiliza la persona afectada. Piensa, por ejemplo, en los extraños pelos que aparecen en las fundas de las almohadas o en la ropa.

En el segundo caso de ataque indirecto , se hace referencia a una maldición indirecta cuando se utilizan objetos pertenecientes a las víctimas (ropa, fotografías, marionetas, colgantes, etc.). Para operar un maleficio indirecto, se ponen en marcha poderosos rituales mágicos, a través de los cuales se cargan uno o más objetos de la víctima con el objetivo de transferir lo que se ha hecho a los materiales al objeto mismo.

Crear un nudo con el material maldito, por ejemplo, significa bloquear a la víctima y crear obstáculos de todo tipo, mientras que con la putrefacción del material se quiere procurar el deterioro físico de la víctima.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Por qué necesitamos romper una maldición familiar?

Debe hacerlo, ya que generalmente sigue a cada miembro de la familia para siempre. Además, ¡también se transmite a otras generaciones! Es mejor esta maldición lo antes posible.

Algunas herramientas efectivas para contrarrestar la energía negativa

Estas opciones son geniales para contrarrestar la energía negativa pero no para romper una maldición para siempre. Ese es un desafío complicado y es posible que necesites saber exactamente qué tipo de maldición se ha lanzado para saber cómo deshacerte de ella. A menudo, solo un profesional puede ayudarte a saber qué está pasando en tu vida analizando los síntomas y las señales de la maldición que te rodea a ti y a tu familia.

Usando la adivinación para saber si tu familia está maldita

A veces confundimos la simple energía negativa con una maldición. Con herramientas adivinatorias como tarot, péndulo , runas y más, puede buscar orientación y aclaración para saber exactamente con qué ha estado tratando. También pueden ayudarte a descubrir quién es la persona que lanzó la maldición.

Ritual para romper una maldición familiar

Si desea realizar un ritual fácil para romper una maldición familiar, siga las instrucciones a continuación.

Antes de que te sientas cómodo y comiences tu ritual para desterrar una maldición, obtén estos ingredientes:

También necesitarás tierra en la que puedas cavar.

Instrucciones:

Toma todos los materiales y elige un lugar para realizar el ritual donde no te interrumpan en absoluto.

Coloque todo sobre la mesa, excepto el huevo.

Para tu ritual, elige una noche con luna menguante. La luna menguante ayuda a reducir cualquier negatividad.

Lávate la cara y las manos o, si lo prefieres, date un baño o una ducha. Apague su teléfono y asegúrese de que no lo molesten.

Tome el huevo y póngalo en la taza para que no ruede.

Comience el ritual con una oración. Imagina que hay un escudo invisible a tu alrededor para protegerte y que el mal no puede penetrarlo de ninguna manera.

Enciende la vela. Mientras haces esto, pide en voz alta que la maldición se transfiera al huevo. La leyenda dice que los huevos se pueden convertir en lo que desees. Frote suavemente el huevo sobre su cuerpo por un tiempo.

pequeñas velas blancas

Reemplace el huevo en el tazón, luego tome su amuleto de la suerte y diga en voz alta que esto ahuyentará la mala suerte o la maldición para siempre. Al repetirlo en voz alta, será más probable que su subconsciente crea lo que está diciendo. Use el amuleto de la suerte o guárdelo en su bolsillo.

En este punto, antes de concluir tu ritual, agradece a los espíritus y apaga la vela. Luego toma el tazón y sal afuera. Con la pala, cava un agujero de unos centímetros de profundidad en el trozo de tierra. Pon el huevo en el hoyo que cavaste y tápalo. Cuando el huevo esté podrido, la maldición también desaparecerá. Otra opción es poner el huevo en el basurero y tirarlo inmediatamente.

¿Cuándo buscar ayuda?

Si realmente crees que eres víctima de una maldición familiar, de un mal de ojo, o de alguna presencia negativa que te inquieta, lo recomendable sería que contactes con un profesional y le pidas consejo . Por lo tanto, la solución más sensata en estos casos es recurrir a la positividad, los rituales de limpieza y las oraciones como punto de partida.

Si encuentra algún objeto extraño en su hogar y siente que podría ser un elemento relacionado con energía negativa, considere destruirlo con fuego mientras canta una oración o deshacerse de él en un lugar lejos de casa.

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú? [Señales]

Deja un comentario