fbpx

Aquí hay una poderosa oración para sacar dinero

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás esperando que llegue algo de riqueza, abundancia y dinero, pero parece que no pasa nada? ¿Sabías que puedes orar para atraer dinero a tu vida? Si está intrigado por esta manera fácil y amigable para principiantes de hacerlo, ¡tiene que leer este artículo!

Básicamente, después de leerlo, tendrás una nueva forma de tener lo que quieres mientras difundes positividad y confianza en tu futuro.

¿Qué es una oración para sacar dinero?

Es una oración que rezas para atraer dinero, riqueza y abundancia. Es básicamente un imán para estas cosas con el poder de las palabras.

¿Cómo funciona la oración para sacar dinero?

Funciona como una declaración al universo para pedir cosas increíbles que finalmente se presenten en tu camino como algo que puede traer más serenidad, felicidad y estabilidad a nivel financiero pero también a nivel emocional. Básicamente, cuando se trata de dinero, no debes considerarlo como la meta final, el resultado final esperado, sino que debes enfocarte en el sentimiento y el estado de felicidad y serenidad que el dinero traerá a tu vida. Eso es lo que debes tener en cuenta cuando dices una oración y cuando lanzas un hechizo de dinero o cuando realizas un ritual de dinero.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Los jueves son un día increíble según la magia, ya que su energía tiene que ver con el dinero y la riqueza (¡esa es la razón por la que lanzas hechizos de dinero los jueves!) Pero puedes hacerlo cualquier día siempre que lo hagas al atardecer, un momento de transición. desde tu activa vida laboral diaria hasta tu tiempo íntimo relajado.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para ello?

Prepararse a sí mismo y a su espacio para cantar la oración requiere algunos pasos. Estos no son pasos obligatorios, sino algunas sugerencias que debe usar para crear la atmósfera adecuada y el enfoque correcto para que su oración sea escuchada y se vuelva verdaderamente efectiva.

Límpiate a ti mismo y a tu espacio si es necesario

Si cree que la negatividad está a su alrededor y eso es lo que le impide tener riqueza, dinero y abundancia, puede limpiarse a sí mismo y a su espacio si es necesario. Puede confiar en un baño de limpieza , una sesión de difuminado , o puede hacerlo en su hogar o en su oficina/lugar de trabajo.

Si crees que estás maldito , puedes confiar en un hechizo de eliminación de maldición. ¡Puedo encargarme de esto si necesitas ayuda! Si no crees que la negatividad te rodea y ya estás cantando esta oración desde un lugar de estabilidad financiera y una situación financiera positiva y solo quieres tener algo más de dinero, ¡puedes saltarte esta parte! ¡Esto es opcional!

Enciende una vela verde

Una vela verde es una gran herramienta para atraer prosperidad , abundancia y dinero. Si no tienes una vela verde, puedes elegir una vela blanca como vela neutra general que te puede ayudar a realzar lo que quieras.

usa un amuleto

Esto puede ser como un artículo fácil como un billete, una moneda, un cheque o cualquier otra cosa relacionada con el dinero . También puede traer un amuleto mágico a la práctica como un sigilo de dinero , una runa para el dinero o un amuleto de la suerte que signifique algo para usted y esté conectado con la riqueza y el dinero.

En caso de que no se sienta cómodo confiando en herramientas similares, puede usar una imagen de dinero pero también de la vida próspera que le gustaría lograr. Si tiene en mente una suma de dinero específica, como una meta financiera preestablecida, puede escribirla en una hoja de papel y usarla como amuleto.

Usa un aceite especial

El aceite para dibujar dinero es una adición maravillosa que puede usar para cargar su amuleto elegido. Aquí está la receta .

Aceites esenciales

Puede poner unas gotas de algunos aceites esenciales de su elección como enebro, incienso y naranja en un difusor de aceites esenciales. Estos aceites te ayudarán a relajarte y concentrarte en el dinero para atraerlo a tu manera.

Visualización

La mejor manera de dejar que una oración como esta funcione es visualizarse disfrutando de la abundancia y el dinero que le gustaría recibir como si ya estuviera allí. Mientras cantas, visualízate teniendo ese dinero y viviendo la vida más lujosa que esperas.

Esto es lo que hace una gran diferencia para permitir que la energía te encuentre, te alcance y te impregne. Es como decirle al universo que estás realmente listo para la abundancia.

Oración para sacar dinero

“El dinero, la abundancia, la riqueza y la prosperidad vienen en mi camino
. Estoy listo y abierto para recibir toda la energía verde dentro de ti
. Voy a aprovecharla al máximo.
Me darás la oportunidad de vivir la vida que merezco, la vida. Siempre he querido
Con gratitud, apertura y conciencia te pido que derrames tu poder en mi vida
. Voy a honrar tus bendiciones tomando las decisiones correctas.
Elecciones que despertarán alegría y felicidad dentro de mí, a mi alrededor, alrededor todo el universo
estoy más que preparado para lo que tienes reservado para mí
estoy listo
estoy listo que
así sea”

¿Qué debo hacer después de la oración?

Puedes dejar que la vela se consuma por completo si quieres o puedes apagarla y usarla para retractarte de la oración durante varios días. Oraciones como esta se pueden cantar todos los días durante una semana o más. ¡Es tu llamada! ¡En cuanto al amuleto que usaste, puedes guardarlo en tu billetera para dejar que esa energía prepare tu billetera para las próximas bendiciones!

Artículos Relacionados:

Deja un comentario