fbpx

¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La mayoría de las personas están preocupadas por los efectos que tiene el manchado en nuestra salud, así que decidí crear este artículo para explicar por qué el manchado no es malo para nuestros pulmones y por qué todos deberían hacerlo.

¿Las manchas son malas para los pulmones?

¡No! En realidad, usar algunas de las hierbas y flores más portentosas que ofrece la Madre Naturaleza es una excelente opción para mejorar su salud y aliviar algunos problemas como un resfriado, dolor de garganta y más.

Beneficios del difuminado para tu salud

El sahumerio tiene dos beneficios : la purificación y la fumigación y ambos recuerdan contextos antiguos donde el fuego era considerado un medio de purificación interior.

Los lugares donde pasamos nuestros días a menudo están cargados de mucha energía y bloqueos emocionales no resueltos que nos impiden concentrarnos y enfocarnos en las tareas que tenemos entre manos. En estos casos, quemar incienso puede ayudar a darle al lugar una nueva carga de aligeramiento y aumentar la concentración y la productividad.

Ten calma y relájate. Los aromas producidos por las resinas ayudan a aumentar la calma y ayudan a dormir durante las horas previas a la noche. Es revitalizante y energizante. Algunos inciensos tienen la capacidad de energizar y ayudar a recuperar la fuerza y ​​la vitalidad perdidas después de un mal día o una decepción.

La medicina tradicional etíope ha identificado estas propiedades en la resina del incienso:

  • antiinflamatorio
  • antiséptico
  • antibacteriano
  • antivírico
  • repelente de insectos
  • estimulante
  • calmante

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Las manchas son malas para las mascotas?

¡No! Manchar es seguro, pero aun así, debe evitar manchar y esparcir humo directamente sobre su mascota para evitar la intoxicación. Básicamente, ¡la moderación es la clave!

Las mejores y más seguras hierbas para la salud física y mental

  • Incienso de lavanda . Este perfume tiene propiedades calmantes y relajantes para la mente y el cuerpo.
  • Incienso de sándalo . El sándalo se usa en la meditación para desarrollar la conciencia. Se utiliza para aumentar la relajación y aliviar el estrés.
  • Incienso de cedro y pino . Estos aromas aumentan la motivación y mejoran el estado de ánimo, especialmente en casos de depresión y tristeza.
  • Incienso de rosa y canela . Ayudan a la concentración y crean equilibrio.
  • Incienso de jazmín . Aumenta la líbido.
  • Incienso de ámbar. Fortalece el sistema inmunológico.
  • Incienso con anís y lúpulo. Aumenta la creatividad.
  • incienso de salvia . El aroma de la salvia se utiliza para rituales espirituales, purificación y equilibrio.
  • Incienso de corteza de roble . Aumenta la fuerza interior.

Las mejores resinas para potenciar tu salud

Luego están las resinas, que se pueden difundir en el aire a través de quemadores o con carbón. Éstos incluyen:

La milenaria resina Black Storax proviene de Liquidambar orientalis, una planta alta (pero que generalmente no supera los siete metros) originaria de Anatolia. Conocido desde la antigüedad, fue exportado por los fenicios desde Mesopotamia a Egipto. Tiene varias propiedades, entre ellas promover el sueño y ayudar en la meditación, además de ser un remedio para la tos y los resfriados. Desprende un intenso olor balsámico, resinoso, floral, femenino, dulce y ligeramente herbáceo.

Pink Rock Rose es la resina de un arbusto, Cistus creticus. Era el aroma favorito en Creta mientras que hoy en día se cultiva en varias zonas del Mediterráneo. También entra fumigaciones japonesas. Es un aroma muy complejo, fascinante. Refuerza la percepción del cuerpo y la sensibilidad en general: se recomienda en momentos en los que ya no podemos percibirnos a nosotros mismos.

Estar expuesto a su perfume significa ser golpeado por imágenes, recuerdos y estados de ánimo que normalmente no se experimentan. Por lo tanto, fortalece el poder de la imaginación. Su aroma cálido y terroso es útil cuando ya no sentimos el suelo bajo nuestros pies y necesitamos calidez y solidez, por dentro y por fuera.

Sage de TamedWild: puedes encontrarlo aquí.

Hay dos árboles de copal (Protium copal y Bureseru microphylla), sagrados para las poblaciones amerindias precolombinas. Durante las ceremonias de iniciación o adivinación, los mayas y aztecas ofrecían resina al dios sol en ritos. Hay tres tipos de resina de copal.

El blanco-amarillo recuerda al incienso y desprende un aroma delicado, propicio para la introspección. El copal negro es más fuerte y más oscuro, una inmersión en lo más profundo del alma. El color dorado estimula la inspiración, la imaginación y la fantasía. Según la tradición mesoamericana, estas resinas son obsequios del Jaguar, símbolo del Sol. Era considerado el alimento de los dioses: hacer subir los vapores al cielo significaba congraciarse con las mayores divinidades del panteón.

Entonces entre las maderas que se pueden quemar, tenemos:

Palo Santo , de Sudamérica, que es útil en caso de ansiedad o estrés, es analgésico, actúa sobre el chakra de la garganta, y es útil en la purificación de ambientes.

Durante mucho tiempo, las fumigaciones también han representado un método natural para la desinfección de ambientes. Desde la antigüedad, la combustión de plantas aromáticas vegetales ha sido asociada a rituales y prácticas cultuales, esotéricas y “mágicas” en prácticamente todas las grandes culturas y civilizaciones del pasado. Las propiedades de las fumigaciones se basan en los principios activos y/o psicoactivos de las plantas utilizadas.

Lea también:
Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]

No solo incienso y mirra: las propiedades de las fumigaciones difusas

Hemos dicho que las propiedades de las fumigaciones difieren según el tipo de vegetal utilizado. Quemar una planta o leña puede tener varios efectos beneficiosos: la conífera es un remedio natural para los resfriados, el incienso (la resina extraída de la Boswellia) ayuda a la meditación y reduce el riesgo de contagio en caso de enfermedades infecciosas.

No es casualidad que el incienso se usara mucho en el pasado, incluso en las iglesias católicas, como un verdadero desinfectante de ambientes. Las fumigaciones de sándalo , en cambio, devuelven el vigor y la energía al cuerpo y la mente, mientras que las de enebro aumentan la capacidad de concentración.

Otra gran planta similar al incienso es la mirra (Myrrhis odorata), no menos conocida desde la antigüedad en Oriente Medio y Egipto como tónico natural para el cuerpo y la mente, como antiséptico y también como planta que aumenta la sensualidad. Las cualidades purificantes y desinfectantes, en referencia al riesgo de epidemias, así como “predictores”, se han asociado al laurel, una planta querida por el dios griego Apolo.

La madera altamente fragante de Aquilaria agallocha, infectada con un hongo que produce resina aromática, se usa en cambio en Japón en rituales ceremoniales (el camino del perfume) para cuidar el bienestar interior. Al jinkoh (literalmente “madera que se hunde”) se le atribuyen efectos relajantes, calmantes, incluso en casos de trastornos del sueño, así como poderes eróticos.

Conclusión

¡No lo olvides, justo después de manchar tus hierbas o tus varitas de incienso para abrir las ventanas y dejar que las energías negativas se vayan mientras limpias y refrescas el aire y atraes algo de positividad a tu espacio y a tu vida!

Si intentaste difuminar pero no pasó nada, ¡no olvides que puedo lanzarte un hechizo de limpieza ! ¡Echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]¿Cómo encender salvia para difuminar? [Una guía rápida]

Deja un comentario