fbpx

He aquí cómo hacer magia vudú [loas, deidades, muñecas, libros]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En este artículo, cubriremos los aspectos de la magia vudú que te prepararán para la práctica real de este arte. Así que echemos un vistazo a las partes esenciales del vudú y también a cómo hacer magia vudú de forma segura y adecuada.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, que es un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y también se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué es realmente el vudú?

Si no sabe qué es el vudú, primero cubramos rápidamente esa parte.

Voodoo deriva del término africano “vodun” que significa “espíritu”.

El vudú está asociado con la población yoruba, que vivió en las áreas actuales de Benin, Nigeria y Togo en los siglos XVIII y XIX.

Voodoo_West_Africa
Vudú en África Occidental

Las raíces de esta religión, sin embargo, se remontan a hace 6.000-10.000 años. El vudú se practica en las zonas de África de donde es originario, así como en Haití y algunas zonas de Luisiana en los Estados Unidos de América, adoptando diferentes formas según las zonas.

Las creencias y prácticas vudú son muy diferentes a lo que ves en las películas y se basan en una estructura espiritual.

He escrito un artículo mucho más largo sobre la magia vudú en este artículo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Comprender la estructura espiritual del vudú

Creer en una deidad suprema

Aunque el vudú se considera una religión politeísta, en realidad adora a una entidad divina suprema que domina las fuerzas naturales y sobrenaturales.

En las tribus de Benin, la deidad se llama Mawu, mientras que en América se la conoce como Bondye o Bon Dieu.

Sin embargo, a diferencia del Dios cristiano, la divinidad suprema del vudú es vista exclusivamente como una figura trascendental que no interactúa directamente con sus devotos excepto a través de sus intermediarios, es decir, los espíritus (voduns).

  • Este ser supremo también recibe otros nombres, que varían según la divinidad a la que se dirige. Como creador, Mawu/Bon Dieu también es conocido como Dada Sêgbo. Como personificación de la vida, se le conoce como Gbêdoto, mientras que como ser divino se le conoce como Sêmêdo.
  • Según otras fuentes, “Mawu” es el nombre de la luna, que junto con el sol (Lisa), forman la pareja de gemelos hijos del creador llamado Nana Baluku.

Reconocer las dos formas de magia vudú.

El vudú es una religión de dualismo con fuerzas que representan la felicidad y la tristeza, el bien y el mal.

En consecuencia, el vudú adopta dos formas: “rada” y “petro”.

  • “Rada” es la magia buena o blanca practicada por un “houngan” (sacerdote/rey del vudú), o “mambo” (sacerdotisa/reina del vudú). La magia dispersa, que es la forma predominante del vudú, se caracteriza por la devoción a la curación a través de las hierbas o la fe, pero también incluye la adivinación de los sueños y la predicción del futuro.
  • “Petro” o “congo” es magia maligna o negra (o más correctamente roja). Esta forma de magia es practicada por un “bokor” (médico brujo). La magia “petro” se caracteriza por orgías, maldiciones de muerte y creación de zombis. “Petro” se practica con menos frecuencia que “rada”, pero es la forma que vemos a menudo en las películas de Hollywood.

Venerar a la “loa”

Los “loa”, también deletreados “Iwa”, son los espíritus.

Algunos loa son los descendientes de Mawu/Bon Dieu, mientras que otros son los espíritus de los ancestros de los creyentes.

Los buenos loas son más o menos equivalentes a arcángeles y santos y pueden ser adorados usando los símbolos cristianos a los que más se parecen. Mientras que los malos loa son el equivalente de demonios y diablo.

He enumerado los principales loas a continuación.

Algunos son más importantes para los voduns africanos , mientras que otros juegan un papel más predominante en las prácticas vudú de Haití y Nueva Orleans.

  • Sakpata es el hijo mayor de Mawu/Bon Dieu, es un “ayi vodun” o espíritu de la tierra. Sakpata es el líder de todas las enfermedades, y sus hijos representan enfermedades como la lepra y las afecciones de la piel y el dolor.
  • Xêvioso (Xêbioso) es el segundo hijo de Mawu / Bon Dieu, es el “jivodum” o el espíritu del cielo y la justicia. Xêvioso se manifiesta con fuego y relámpagos y, a menudo, se representa con un carnero y un hacha doble.
  • Agbe (Agwe, Hu) es el tercer hijo de Mawu/Bon Dieu, es el “tovodun” o el espíritu del mar. Agbe se considera una fuente de vida y está representado por una serpiente (también conocida como Damballah / Dumballah y Le Grand Zombi).
  • Gu (Ogu, Ogou, Ogoun) es el cuarto hijo de Mawu/Bon Dieu y es el espíritu de guerra, hierro y tecnología; además, representa la fuente del mal y de los criminales.
  • Agê es el quinto hijo de Mawu/Bon Dieu y es el espíritu del bosque y la agricultura y reina sobre los animales de la tierra.
  • Jo es el sexto hijo de Mawu/Bon Dieu y es el espíritu del aire. Jo es invisible.
  • Lêgba es el séptimo hijo de Mawu/Bon Dieu y es el espíritu de la naturaleza impredecible de la vida, y para muchos, también es el guardián de los mundos de la vida y la muerte, similar a San Pedro. Su contraparte “petro” es Kalfu. Lêgba se representa a menudo como un anciano, aunque en algunos casos se le representa como un hombre joven.
  • Gede (Ghédé) es el espíritu del sexo, la muerte y la curación, a menudo representado como una figura esquelética similar a un payaso con sombrero y gafas de sol. Puede ser idéntico a Legba.
  • Erzulie (Ezili, Aida Wedo / Ayida Wedo) es el espíritu del amor, la belleza, la tierra y el arcoíris. Su habilidad es predecir el futuro a partir de los sueños, y es famosa por su personalidad amable y cariñosa. Erzulie puede corresponder con la Virgen.

Algunos nombres de loa se utilizan como apellidos por grupos de loa. Entre estos, Erzulie/Ezili, Ghede y Ogou.

Respeta a tus ancestros

La religión vudú incluye el culto a los antepasados, ya sean recién fallecidos o sean los fundadores del clan (los Toxwyo) al que pertenecen los vivos.

  • Los practicantes de vudú creen que cada individuo tiene dos almas. El alma más importante, el “gros-bon-ange” (gran ángel), deja el cuerpo inmediatamente después de la muerte para presentarse a Mawu/Bon Dieu antes de ir a Ginen, “la isla bajo el océano”.

    Un año y un día después de la muerte de “gros-bon-ange”, los descendientes de la persona pueden recordarlo y ponerlo en el “govi”, una pequeña botella de arcilla, según el ritual del sacrificio de un buey. u otro animal precioso (el término congoleño para “gros-bon-ange”, “nbzambi”, está en el origen de la palabra “zombie”).

  • El alma menor, el “ti-bon-age” (pequeño ángel), es más o menos el equivalente de la conciencia y se cree que permanece en el cuerpo hasta tres días después de la muerte.

    Durante este período, parece que un “bokor” es capaz de convencer al “ti-bon-age” de que el cuerpo no está muerto, animándolo a animarlo en forma de zombi.

Abrazar la ética del vudú

Recuerda que la base del animismo es el naturalismo y el tribalismo.

La expresión ética del vudú se manifiesta con reglas morales para mantener la comunidad, una ética comunitaria del honor.

Se castiga la difamación, denigrar a la propia familia, al clan, robar la mujer de otro, o impedir injustamente que alguien cultive la tierra, entre otros aspectos, siempre ligados a la naturaleza, la tribu y la unidad celeste-terrestre.

Aprendiendo la verdad sobre las muñecas vudú

Es muy famoso el uso del muñeco vudú como método de tortura. Sin embargo, la muñeca también se puede usar para bendecir a una persona usando agujas de diferentes colores.

También se puede usar para enamorar a una persona usando cabello o pedazos de ropa que pertenecen a esa persona.

El muñeco vudú es parte del talismán llamado “gris-gris”. Es una pieza de tela o una bolsa de cuero en la que están grabados versos del Corán que contienen números asociados con la persona que lo usará.

Mi propio muñeco de vudú
Mi propio muñeco de vudú.

Este método se utiliza para atraer la suerte , ahuyentar el mal de ojo y, en algunos casos, para evitar el embarazo.

Este método se usa a menudo en Luisiana.

Considera las consecuencias

Como sucede con todo tipo de magia, siempre considera las consecuencias de tus rituales, hechizos y ceremonias y ten en cuenta que el tipo de energía que creas es fundamental para que un hechizo se manifieste y, sobre todo, considera que la magia siempre tiene Un precio. Esto es especialmente importante cuando se trata de magia negra .

Primeros pasos para los bebés brujos

Si eres nuevo en Voodoo, infórmate lo suficiente para saber todo lo que necesitas para realizar hechizos y rituales de manera segura.

El vudú es un tipo de magia poderosa y, si se hace mal, puede crear fácilmente problemas y negatividad a tu alrededor.

Mis libros favoritos sobre magia vudú

Siempre leo un libro nuevo antes de sumergirme en temas con los que no estoy familiarizado.

Esa es la razón por la que, especialmente si eres un principiante en lo que respecta al vudú, debes tomarte un tiempo para aprender todo lo que puedas antes de comenzar a practicarlo.

Entonces, si quieres sumergirte en hechizos y rituales, The Voodoo Hoodoo Spellbook de Denise Alvarado es una excelente opción, ¡especialmente porque creció en Nueva Orleans, la cuna moderna de este fascinante oficio!

vudú hoodoo libro de hechizos denise alvarado

Si eres más una bruja teórica y solo quieres aprender más sobre la historia del vudú y sus orígenes, ¡ el manual de vudú de Nueva Orleans de Kenaz Filan es una buena opción!

el manual de vudú de nueva orleans

No te apresures. ¡Disfruta el viaje!

El vudú, como muchas otras formas de magia, debe experimentarse como un viaje paso a paso. Este artículo de Cómo hacer magia vudú es solo el primer paso en tu viaje.

Sé que a muchos de nosotros nos gustaría «usar» la magia en lugar de «vivirla», ¡pero esta no es la mejor manera de crear una buena espiral de energía que fluye!

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario